PartyPoker es la Peor sala de todo el internet

• Calderonfelipe87
      Calderonfelipe87
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 2
      Primero que nada debo agradecerle a pokerstrategy haberme entregado el capital inicial para comenzar a jugar...pero lamentablemente cometi el error de usarlo en partypoker.

no sé si será pq jugue con mi bono en las mesas, pero la verdad el server me mato en todas las mesas que jugue.

decidi jugar bien a conciencia los 50 dolares jugando sit and go de 6 dolares (yo ya soy un jugador con bastante experiencia) pero la verdad nunca habia visto como manos de 85% para arriba terminaban muertas una y otra vez
      de verdad party poker es una verdadera decepcion para el poker, deberian hacer un revision a la reparticion aleatoria o algo, pq si siguen asi, todos emigraran de ese server.

bueno no me queda mas que decir lo desilusionado que estoy del poker por internet, pero en especial con partypoker, que resulto ser una verdadera basura,al final no gana el mejor, si no el que tiene mas suerte para la loteria.

Eso amigos les recomiendo no jugar en party es su peor eleccion.
  • 26 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      por eso mismo

si tienes $50 dolares para jugar

NO podes jugar nunca SNG de $6 dolares

podras ser un jugador con mucha experiencia en las mesas pero falta gestion de bank

te lo dice alguien q ya sabe lo q es perder todo ;)
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Que rara tu forma de explicar que Party Poker es la peor sala... Creo que si tienes experiencia debieras saber que no siempre el que sabe jugar gana, el poker es un juego de suerte, aunque uno quiere que se trate lo menos posible de eso, pero bueno... Pense que ibas a hablar del rake y todo eso. Trata de jugar siempre dentro de tu bank, yo estoy en 440 dolares y sigo jugando sits de 6 dolares.

Jimilee14
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo pense que era sobre lo lento del soft, el poco rakeback o cosas asi :P

la reparticion aleatoria esta perfecta :P dentro de tu experiencia como jugador te falta lo esencial en el poker amigo mio... GESTION DE BANKA!!!!!

saludos
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      Es el peor argumento que he escuhado.... por eso me gusta el poker , pq hasta el fish mas malo se cree bueno y cuando pierde le echa la culpa a otras cosas como: soft, suerte, repartición aleatoria, etc

:D
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Y la comisión es muy alta pero... ¿cuantos sits has jugado para decir que está trucado?
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de obladah
      Es el peor argumento que he escuhado.... por eso me gusta el poker , pq hasta el fish mas malo se cree bueno y cuando pierde le echa la culpa a otras cosas como: soft, suerte, repartición aleatoria, etc

+100000000000000 periodico xD
    • donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      Perdoname, pero esos argumentos no me parecen de alguien con experiencia. Que nick llevas en Party?, cauntos STG has jugado? a lo mejor rastreandote con el sharskscope podriamos darnos una idea de lo "experimentado que eres".

Por mi parte yo tambien quiero que dejen de jugar , o nunca jueguen en Party Poker. Pero solo por interes propio asi me podria seguir forrando en esa sala :D
    • Calderonfelipe87
      Calderonfelipe87
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 2
      Cuando hablo de experiencia me refiero a que yo hace 1 año atras parti con 10 dolares, jugando sit miseros de 11 centavos en ipoker, y ahora un año despues llevo cobrados mas de 10.000 dolares, eso es experiencia
      he llegado a jugar sit and go de 235 dolares, he triunfado en cada poker que he jugado, y tb en la vida real, pero ahora intente jugar con el bono en esa basura de partypoker y de verdad resulto enfermante, a eso me referia.

quieres que te de mis nicks para q los busques en sharkscope y me creas?
    • donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      NADIE ES UN GANADOR EN TODO MOMENTO Y QUIEN DICE QUE LO ES, O ES UN MENTIROSO O NUNCA HA JUGADO AL POKER
    • ElRuso
      ElRuso
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 16
      lo que dise donquijote es verdad y minimo para estar en s&g de 6usd nesecitas 180 de bank y yo recomendaria unos 300usd por si biene una mala racha en el cambio de nivel para no bajar al nivel anterior tan rapido
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bueno, espero tus nicks, porque la verdad a mi party me ha dado mas de $1000 entonces no puedo decir que sea mala sala por lo que tu dices.

NO SIEMPRE SE GANA AMIGUITO! Si siempre ganara el mejor entonces el WSOP siempre se lo hubiesen ganado Doyle Brunson. Chau
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      llevo cobrados mas de 10.000 dolares

No quiero entrar en polémicas, pero si llevas tanto dinero cobrado ¿por qué te cabreas tanto al perder 50 míseros dolares que son regalados?.

He de decir que PartyPoker me parece una buena sala, le veo el inconveniente del rake, que es muy elevado, pero por lo demás me parece perfecto sobre todo con el nuevo soft.

Debo decir que juego SSS y me está funcionando perfectamente la estrategia gano lento pero seguro y recibo los mismos badbeats que los que pego. De hecho hace poco metí de mi propio dinero en Pstars para recuperar un bono del primer ingreso (como buen fish lo perdí todo hace unos meses) y con lo que respecta a SSS, no me está gustando mucho, me vienen muchas menos manos que en party y me está resultando más dificil coservar el bankroll.

En resumen, que si le falla algo a party es el rake, porque mesas tiene a saco y sobre todo en los límites iniciales que está cojonudo para aprender.

Un saludo
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de Calderonfelipe87
      Primero que nada debo agradecerle a pokerstrategy haberme entregado el capital inicial para comenzar a jugar...pero lamentablemente cometi el error de usarlo en partypoker.

no sé si será pq jugue con mi bono en las mesas, pero la verdad el server me mato en todas las mesas que jugue.

decidi jugar bien a conciencia los 50 dolares jugando sit and go de 6 dolares (yo ya soy un jugador con bastante experiencia) pero la verdad nunca habia visto como manos de 85% para arriba terminaban muertas una y otra vez
      de verdad party poker es una verdadera decepcion para el poker, deberian hacer un revision a la reparticion aleatoria o algo, pq si siguen asi, todos emigraran de ese server.

bueno no me queda mas que decir lo desilusionado que estoy del poker por internet , pero en especial con partypoker, que resulto ser una verdadera basura,al final no gana el mejor, si

Eso amigos les recomiendo no jugar en party es su peor eleccion.

y no que habias cobrado mas de 10000$ en un año y estas desilusionado del poker por internet porque perdiste 50$..... jajajajjajaja

• garkmon
      garkmon
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 22
      jajaja que buen post. ojo no lo jodan mucho que capas que se pega un tiro por haber perdido los 50 . cualquier cosa si no gastaste los 10.000 mandame un vuelto para mi cuenta ja
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Cobró 10,000 pero centavos, jajaja.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      esos 10 mil no se los cree ni su mana...

yo creo q tenia 10 mil jugando en facebook
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      original de kemchy
      esos 10 mil no se los cree ni su mana...

yo creo q tenia 10 mil jugando en facebook
      Lo de los 10k en facebook no me lo creo tampoco, pero bueno esperemos los nicks y vemos en la paginita que da los resultados de los torneos. Ah muchacho sera que me poder regalar unos 1k para jugar NL200 desde ahora yo te los voy devolviendo en plazos, es que la verdad esta muy duro subir de nivel en Stars. :D

Saludos.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      original de Littlelion
      Cobró 10,000 pero centavos, jajaja.
      Huy eso es plata son unos $100. Mejor dicho.

No digo mas. chauuuuuuuu
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Si, es la peor :( .

Hace que los malos jugadores pierdan su dinero, es pésima!!

Nunca iré a partypoker habiendo jugadores como tu que pierden su dinero ahi :( !

PD: Ya se donde pedire el bono deRefiere-A-un-amigo, jeje...
    • 1
    • 2