Msg de pokerstars respecto a devolucion de entrada a torneos

• Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      hola, os dejo un fragmento del mail que me ha enviado pokerstars sobre la devolucion de $ de torneos perdidos de cuando fallaron sus servidores hace 3 o 4 dias, cabe decir que Si que me devolvieron el dinero pero me he quedado con esta parte del mail que me enviaron...

Hemos terminado nuestra revisión y acreditado a tu cuenta el monto de la entrada al torneo. Por favor ten en cuenta que esto ha sido un regalo por parte de PokerStars, puesto que tu entrada al torneo ya ha sido distribuida como parte del premio total del evento.

Estan dando a entender que por fallos en sus servidores no realizan reembolsos y me lo tengo que tomar como un regalo? Que no lo devuelvan por un fallo de conexion mio es logico, pero suyo por que tengo que cargar yo con los gastos?

Me quejo porque este dinero solo eran 32$, pero estoy viendo que el dia que pase lo mismo y este jugando mucho mas dinero me joden...
  • 6 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Ellos ponen eso porque el fallo en la conexión fue para todos los participantes del torneo, por lo cual todos estaban en igualdad de condiciones. Por ejemplo si vos hubieras ganado uno de esos torneos serías tan osado de enviar un msj donde estés dispuesto a devolver el dinero y quedarte solo con lo que correspondia al buy-in del mismo??????

Saludos
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      La otra vez que habia un servidor que iba super mal y no paraba de caerse la connexión, envie un mail y me devolvieron el dinero. Sin lo del regalo ni nada, yo por mi parte no tengo queja de Stars. (El torneo siguió no lo cancelaron)
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      yo esque es la segunda vez q lo pido en 15 dias jaja pero que quieres si ultimamente no dejan de ir mal... las 2 veces culpa dellos, lucasv yo en mis mesas no veia a practicamente nadie sit out, creo que el problema no fue para todo el mundo pues de 6 servidores que tienen habia 4 semi caidos, asique imagino q habria gente q jugaba con normalidad xD
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Creo que si fue una caída general, igual lo único que quería era dar una defensa coherente respecto al mensaje de pokerstars.

Saludos
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      bueno, cuando escribi esto tambien le mande un msg a pokerstars sobre lo que opinaba, aqui su respuesta:

Hola Anton:

Gracias por tu correo.

En efecto, estás en lo correcto; debido a que este problema fue causado por nuestros servidores, nosotros debíamos reembolsar el dinero perdido en este torneo. Te pido disculpas por el modo en que se expresó mi compañero.

Asique un :nh para pokerstars, a mi me extraño su 1er msg y mas que nada lo publique aqui por si alguien sabia si estaban obligados a pagarme los torneos o no xD s
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      jajajaja es la primera vez en mi vida que veo alguien de servicio al cliente disculparse por su tono sin haber dicho ni una sola mala palabra xD