Es posible ver los jugadores desde el Eleph.?

• ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.560
      Bueno es a titulo informativo por si quisiera echar un vistazo de la gente con la que suelo jugar.
      Aún llevo muy pocas manos y no me aparecen jugadores conocidos, pero cuando llevara las suficientes manos, ¿ sólo puedo tener acceso a los jugadores viendo en cada mano esos jugadores, o ahí alguna otra posibilidad?
      Editado:
      Weno y 1 par de preguntas mas: el numero que aparece encima del pvip son la cantidad de manos que tengo de esos jugadores¿? y la cuadricula negra es la media de la mesa¿?

Sl2 y thx.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno aun no esta esta opcion para ver los nombres de los jugadores en las manos pero seguro mas adelante se pueda añadir, si quieres ver normbres de quien jugo la mano da click derecho sobre la mano que quieres y da en historial original y ahi saldra la mano co nombres.

Informare a soporte de esta idea, me parece util.

El recuadro del centro es el promedio de la mesa.

Saludos
      Jesus
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Se me amontonan las dudas, aqui vuelvo a la carga con otra. Mi propio pvip ahi alguna manera de visualizarlo porque juego en TITAN y es un poco engorroso tener las estadisticas abiertas solo para ver este dato.

Y contestame si puedes a lo del numero que te decia que aparecia encima del pvip.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es Vpip.

Tu Vpip no se ve en las mesas, este lo puedes consultar abriendo el elephant y yendo a Analisis.

Que numero sobre el Vpip?..ve a configuracion del hud y fijate si pusiste alguna estadistica sobre esta y ahi sabras.

Circulo rojo--->configuracion hud

Saludos
      Jesus
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      En el hud tengo puesto el del principiante tal como dice el video, todavia no lo he configurado el avanzado.

A lo que me refiero es que yo tengo 6 datos que veo de cada jugador:

pvip
      pfr
      af
      wts

En ese orden y justo encima del pvip veo un numero que seria el sexto dato: 22,88,43...(empeze hoy a jugar con el elephant) que rectificame si me equivoco pero supongo que sera el numero de manos que tengo de cada jugador como te comentaba antes.
      Es decir por si me explicado mal yo veo esto:
      "num de 2cifras"
      pvip
      pfr
      af
      wts
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, es lo mas probable que sea este numero, normalmente estara por default en verde.

Saludos
      Jesus