40 Golpes de Suerte Negativos Casi Imposible ( Tengo Fotos )

• 5 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Cada uno lleva sus propias estadísticas , si tenes 40 manos CONSECUTIVAS es lógico que no quieras jugar mas , pero los demás jugadores te va a pedir (están en su derecho ) que las coloques en el foro correlativamente , fecha hora y hasta juez de paz ... el poker on line es un negocio , pero a mi no me preocupa .saludos
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de alamb21
      Cada uno lleva sus propias estadísticas , si tenes 40 manos CONSECUTIVAS es lógico que no quieras jugar mas , pero los demás jugadores te va a pedir (están en su derecho ) que las coloques en el foro correlativamente , fecha hora y hasta juez de paz ... el poker on line es un negocio , pero a mi no me preocupa .saludos
      Sï las pego no hay problema. Yo quiero pensar que no hacen trampa, porque sí es así ..... no se como no se hace nada.

Pero dejando a un lado el enfado, yo prefiero seguir confiando en Pstrategy
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      trampa? , yo dije negocio ... No te preocupes , ya vas a ganar , manda las manos a evaluación así sabes si las jugasteis correctamente , suerte en las salas , saludos
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de alamb21
      trampa? , yo dije negocio ... No te preocupes , ya vas a ganar , manda las manos a evaluación así sabes si las jugasteis correctamente , suerte en las salas , saludos
      Gracias, el enfado se me paso. Tambien debo aprender de eso :)

Saludos!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Otras 40 o mas capturas de hoy, todas con RIVERAZOS....

INCREIBLE, me retiro del poker online o lo medito jejeje , si me retiro es para liarla, me parece casi imposible las manos q me pasan