FR (Hasta NL25) 85 freeplay trips

• ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $3.90 (97.5 bb)
      MP2: $2.17 (54.3 bb)
      BTN: $1.76 (44 bb)
      Hero (BB): $4.43 (110.7 bb)
      UTG+2: $1.73 (43.3 bb)
      CO: $5.75 (143.8 bb)
      MP3: $3.06 (76.5 bb)
      MP1: $4.06 (101.5 bb)

Preflop: Hero is BB with 8 5
      3 folds, MP3 calls $0.04, 2 folds, SB completes, Hero checks

Flop: ($0.12) K 4 5 (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks

Turn: ($0.12) 5 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.12, MP3 calls $0.12, SB folds

River: ($0.36) T (2 players)
      Hero bets $0.26, MP3 raises to $0.52, Hero raises to $4.27 and is all-in, MP3 calls $2.38 and is all-in

Results: $6.16 pot ($0.30 rake)Final Board: K 4 5 5 T Hero showed 8 5 and won $0.00 (-$3.06 net)MP3 showed A 8 and won $5.86 ($2.80 net)

¿Debería haber hecho call en vez del push en el river?
  • 8 respuestas
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      Si es cierto que tienes trips de 5, pero el kicker que te acompaña es bastante malo y aunque es difícil que el villano llevará el otro 5 es posible, ya que demuestra mucha fuerza al resubirte en el river (normalmente nadie farolea en el river con un board como el que tenías), también es posible que haya slowplayeado color o full... por tanto, yo creo que la mejor opción aquí es ver su subida.
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      El Kicker no me preocupa, no es importante en este spot, el problema es el color que hay en la mesa. La pregunta es ante mi push ¿Hay manos peores que me pagan o me estoy aislando contra el color que me gana? Podría pagarme KT, K4 (dobles) o incluso otras combinaciones con K que le dieran al villano top pair mi duda es ¿es suficiente con esas manos peores que me podrían pagar el push para asumir el riesgo de ir contra el flush?
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      A mí si me pusheas de esa manera en el river hago fold si no tengo color o incluso full. Te estás aislando contra manos mejores. No tiene sentido meter una subida de x8. Call a su minraise creo que es lo mejor.
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Estoy de acuerdo en que el kicker no es relevante aquí.

pero para mi es un call a su raise en river...KT o algun AK limpeado ( :facepalm: ).. pero IMO nunca llevará K4 (check behind en ese flop?!??!?! + raise river cuando su pareja de 4 ya no valia nada en el turn al doblarse el 5??))). No tiene sentido!

Pushear lo veo muy EV- ya que en ese board solo nos pagan mejores!

Recuerda que estas en un limped pot:
      - Muchas veces estas ante small pocket pairs o suited hands.
      - Para jugar por cajas en limped pot deberias llevar nuts! En este board sin Nut FD o FH no veo rentable jugar por cajas.
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      IMO nunca llevará K4 (check behind en ese flop?!??!?! + raise river cuando su pareja de 4 ya no valia nada en el turn al doblarse el 5??))). No tiene sentido!

Tienes razón
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      cuando shoveas river, que mano estas esperando que te pague?

Kx? no creo en flop doblado y con un FD completo. siempre aislas con mejores.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Tu mismo te has contestado!! deberias haber hecho call...

No tienes nuts y con el push solo te van a pagar nuts....asique mejor call en el river que en microlimites los villanos slowplayean más de la cuenta y en el river no farolean!!

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de ejebere
      El Kicker no me preocupa, no es importante en este spot, el problema es el color que hay en la mesa. La pregunta es ante mi push ¿Hay manos peores que me pagan o me estoy aislando contra el color que me gana? Podría pagarme KT, K4 (dobles) o incluso otras combinaciones con K que le dieran al villano top pair mi duda es ¿es suficiente con esas manos peores que me podrían pagar el push para asumir el riesgo de ir contra el flush?
      Exacto, tal cual lo piensas, la unica mano que podria pagar el raise es KT, el resto pienso que foldea la mayoria de veces... salvoel flush (que es poco probable), pero un 45, A5, K5s

Saludos