FR (Hasta NL25) A9s vs fish aggro

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Villano: 29/9, 121 hands, call open CO 33, 3bet 0, fold cbet flop 43, raise cbet flop 29(7), AF 6.4, bet IP turn 100, WTSD 27.

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.15)
      UTG+1 ($2.40)
      MP1 ($4.19)
      Hero (MP2) ($5.05)
      CO ($13.25)
      BTN ($4.44)
      SB ($2.40)
      BB ($3.82)

Pre-Flop: ($0.06, 8 players) Hero is MP2 A:club: 9:club:
      3 folds, Hero raises to $0.16, CO calls $0.16, 3 folds

Flop: 10:spade: 7:heart: 8:club: ($0.38, 2 players)
      Hero bets $0.18, CO raises to $0.40, Hero calls $0.22

Turn: Q:club: ($1.18, 2 players)
      Hero checks, CO bets $0.60, Hero calls $0.60

River: 7:club: ($2.38, 2 players)
      Hero checks, CO checks

Creo que no representa absolutamente nada en ese flop rainbow, además bloqueo OESD con mi 9 por eso decido pagar una calle. En el turn con OESD + nut FD supongo que podemos pagar aunque su línea demuestra mucha fuerza. Por otro lado es súper aggro y como va tan deep creo que tengo implícitas aquí para stackearlo cuando complete mis draws.

¿Qué pensáis?
      Saludos
  • 6 respuestas
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      El call del flop está totalmente justificado ya que tienes implicitas para pagar, y en el turn al salir otro :club: tienes un proyecto monstruo (OESD + nut FD). Como demostró fuerza en el flop puedes jugar check/call perfectamente si no quieres dejarte la caja con ese proyecto (aunque a mi me gusta más la opción bet/AI con proyectos tan fuertes).

En el river no creo que pague con ninguna mano peor que full, así que me parece bien la línea check/call...
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Cual es el plan pagando flop? pagas un 2o barrel si sale una blank?

River si el villano es agresivo, y tu Flush es backdoor, con lo que esta oculto, porque no donkeas para que te resuba o te pague light? Entiendo que buscabas un check/raise pero veo más valor en un bet/call para presionarlo y que haga tonterias.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de trabrfget
      Cual es el plan pagando flop? pagas un 2o barrel si sale una blank?

River si el villano es agresivo, y tu Flush es backdoor, con lo que esta oculto, porque no donkeas para que te resuba o te pague light? Entiendo que buscabas un check/raise pero veo más valor en un bet/call para presionarlo y que haga tonterias.
      En el flop decido pagar porque me cuento 11 outs, 8 del OESD + 3 ases, y si pagaría un segundo barrel con una blank ya que en su rango veo muchos bluffs que me intentan outplayear. Precisamente por esto, prefiero darme check river y dejarle que siga bluffeando ya que sus stats me daban motivos para hacerlo (cbet flop 100, cbet turn 75, cbet river 100, AF flop 8.67, AF turn 5, AF river5) y estaba casi seguro que iba a seguir barreleando.

El problema de la bet en el river es que si lleva aire nunca me pagará.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Fold pf A9s en esa pos imo.
      play easy, nl4
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de allinjota
      play easy, nl4
      +1

No te hace falta buscar botes con estas manos en NL4. No esta mal pero no es totalmente straight foward.

Tal como la jugaste juego x/r turn con tantos outs...además si es agro puede que foldee alguna mano y estas ganando botes que no te pertenecen!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de allinjota
      play easy, nl4
      +1

Para jugar un rango mas loose se necesita un muy buen juego postflop, siendo microlimites easy poker para subir rapido de nivel...

Jugar estas manos siguiendo las lineas ABC postflop tiene un EV-

Tal cual la juegas, en el flop es close, si bien te deja buenas implicitas, no lo son tanto al ser un draw tan evidente y estando OOP.

En el turn estamos en la misma, pagamos pero como jugamos si no completamos river y si completamos?

Es el problema de jugar mas loose en posiciones mas ten¿mpranas, jugamos manos muy especulativas OOP, y sin datos de nuestros villanos, porque en el turn con algunos datos ante una bet tan chica, hasta se podria jugar C/push con la Scary + FD nust + OESD

Saludos