Se nos va Pep!!

• arias1991
      arias1991
      Bronce
      Registro: 04-02-2012 Artículos: 64
      Pep anuncia q no segira con nosotros, un dia negro para el barcelonismooo...

Mas alla de los colores, Pep fue es y seraa el mas grande fichaje, de la historia del Barcelonismo nos regalo tardes epicas, siento mucha nostalgia por que se va el genio q llevo al barcelona a la cumbre, haciendo de este nuestro CLUB.
      Historicoo e Incomparable

GRACIAS PEP !! SUERTEE DONDE VALLAS Y HASTA LUEGO !!

EL BARCELONISMO TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS
  • 53 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      gg
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de arias1991

Mas alla de los colores, Pep fue es y seraa el mas grande fichaje, de la historia del Barcelonismo nos regalo tardes epicas, siento mucha nostalgia por que se va el genio q llevo al barcelona a la cumbre, haciendo de este nuestro CLUB.

Claro. Nada influye que en tu equipo tengas a Pique, Puyol, Alves, el mejor centro del campo con Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc y arriba un tal Leo Messi.
    • arias1991
      arias1991
      Bronce
      Por ahi no va mi hilo, esta claro q el barcelona es un equipaso.. pero ese equipo, lo tuvo RIJARK..

Pep se encontro con los mejores jugadores del mundo, pero fue PEP el q hizo q todos nuestros genios se hizieran EQUIPO... !!

Aqui no se trata de Quitar meritos a Nadie.... en este club todos son importantisimoss desde Messi PEP XAVI E INIESTA, hastaaa los Utilleros..

PEP ES UN GENIOOO!!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de DGallego
      original de arias1991

Claro. Nada influye que en tu equipo tengas a Pique, Puyol, Alves, el mejor centro del campo con Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc y arriba un tal Leo Messi.
      Cogio un equipo destrozado y lo convirtio, al año siguiente, en campeon de todo. Echo a su estrella(ronaldinho) y quiso echar a otra etoo. Gano todo, partio records, subio a busquets, subio a pedro, campeones de europa y del mundial posteriormente. Y ha hecho que el barça jugase a un nivel incomparable. Xavi, iniesta y messi ya estaban y no jugaban a ese nivel. Pique lo ficho el rescatandolo de ManU donde no jugaba un cagao, busquets lo saco el.. y cesc llego este año..
      Negar lo que pep ha conseguido es de ciegos.
      Dicho lo cual, y no soy cule, pero si soy bastante de pep, me parece muy mal lo que ha hecho. Es muy ventajista jugarse todos los partidos importantes de la temporada y luego decidir..en mayo. Muy tarde para mi, deberia haberlo hecho antes,y de otra forma. Para mi, muy mal pep.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Yo tenía claro que se iba en Enero, pero si no lo dijo antes es porqué quería hacer la de "Nuñez". Es decir, ante una final Barça - Madrid de champions, donde la presión es inconmensurable, saldría 2 días antes llorando diciendo que era su último partido con el Barça, y de esta forma la gente hablaría de su adiós y dejaría en paz a los jugadores. Nuñez lo hizo en el 92 con la final de Wembley y funcionó perfectamente, y yo estaba seguro que Guardiola iba a hacer lo mismo.
    • arias1991
      arias1991
      Bronce
      original de Tynit00n
      original de DGallego
      original de arias1991

Cogio un equipo destrozado y lo convirtio, al año siguiente, en campeon de todo. Echo a su estrella(ronaldinho) y quiso echar a otra etoo. Gano todo, partio records, subio a busquets, subio a pedro, campeones de europa y del mundial posteriormente. Y ha hecho que el barça jugase a un nivel incomparable. Xavi, iniesta y messi ya estaban y no jugaban a ese nivel. Pique lo ficho el rescatandolo de ManU donde no jugaba un cagao, busquets lo saco el.. y cesc llego este año..
      Negar lo que pep ha conseguido es de ciegos.
      Dicho lo cual, y no soy cule, pero si soy bastante de pep, me parece muy mal lo que ha hecho. Es muy ventajista jugarse todos los partidos importantes de la temporada y luego decidir..en mayo. Muy tarde para mi, deberia haberlo hecho antes,y de otra forma. Para mi, muy mal pep.

La decision de Pep, no esta influenciada en los ultimos resultados, no veo a Pep siendo ventajista. pasa mas creo yo por tener a los jugadores enchufados..
      Los motivos de su dimision .. pues vamos una quiniela

SU FAMILIA
      DESGASTE..

No hay nada q reprochar..... Para mi Pep se va por la puerta grande !!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues creeme que te entiendo

Soy madridista desde pequeñito y además anti-culé.

No simpatizo por el bien del Barça es más estoy contento porque si se va Pep el Barça se va a sentir huerfano durante un tiempo y eso le viene bien al madridismo.

Sin embrgo te entiendo perfectamente, Pep ha sido pa5ra el Baça mucho más que un entrenador con una buena plantilla a su cargo, Pep es del barça desde equeño siente los colores y el barcelonismo (cosa que ya me gustaía a mi que sintiera Mou), Pep es querido y repetado por la afición porque se lo ha ganado, este año aún perdiendo liga y Champions si se hiciera una encuesta a los afcionados de todos los equipos del mundo acerca de su entrenador, estoy casi seguro que Pep ganaba a todos los demás, incluidos campeones de Europa, Liga, Europa League y demás competiciones.

Otros entrenadores son respetados sólo porque ganan y en cuanto pierdan las aficiones se olvidarán de ellos, sin embargo este equipo del Barça el del último lustro será recordado por los títulos los grandes jugadores y siobretodo un entrenador 'PEP', será el Barça de Pep y no el del Messi, y si no al tiempo.

Porque Messi volverá a ganr con esta u otra plantilla pero dificilmente ningún equipo deje la buena inagen que ha dado en Barça en los últimos 4 años.

Como ya he dicho egoistamente estoy contento con la decisión de Pep, aunque estoy seguro que volverá algún día, la prgunta es ¿lo hará de nuevo cómo entrenador o directamente como presidente?

Pues eso lo dictaminará el tiempo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si Pep se va a otro equipo será cuando por fin veamos cómo de gran entrenador es. Siempre he esperado este momento, porque considero a Pep uno de los mejores del mundo, pero necesito verlo en otro club que no sea en el que tiene sentimientos desde que nació.
    • arias1991
      arias1991
      Bronce
      original de kimikoloko
      Pues creeme que te entiendo

Soy madridista desde pequeñito y además anti-culé.

No simpatizo por el bien del Barça es más estoy contento porque si se va Pep el Barça se va a sentir huerfano durante un tiempo y eso le viene bien al madridismo.

Sin embrgo te entiendo perfectamente, Pep ha sido pa5ra el Baça mucho más que un entrenador con una buena plantilla a su cargo, Pep es del barça desde equeño siente los colores y el barcelonismo (cosa que ya me gustaía a mi que sintiera Mou), Pep es querido y repetado por la afición porque se lo ha ganado, este año aún perdiendo liga y Champions si se hiciera una encuesta a los afcionados de todos los equipos del mundo acerca de su entrenador, estoy casi seguro que Pep ganaba a todos los demás, incluidos campeones de Europa, Liga, Europa League y demás competiciones.

A pesar de los colores que nos separan, un comentario acertadisimo..
      Veremos cual es la reaccion del equipo para los partidos que faltan..

De aqui en adelante se viene una Quiniela de entrenadores.

Ojala y el que venga ! mantenga el Nivel !!

Otros entrenadores son respetados sólo porque ganan y en cuanto pierdan las aficiones se olvidarán de ellos, sin embargo este equipo del Barça el del último lustro será recordado por los títulos los grandes jugadores y siobretodo un entrenador 'PEP', será el Barça de Pep y no el del Messi, y si no al tiempo.

Porque Messi volverá a ganr con esta u otra plantilla pero dificilmente ningún equipo deje la buena inagen que ha dado en Barça en los últimos 4 años.

Como ya he dicho egoistamente estoy contento con la decisión de Pep, aunque estoy seguro que volverá algún día, la prgunta es ¿lo hará de nuevo cómo entrenador o directamente como presidente?

Pues eso lo dictaminará el tiempo.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Se va un grande. Con el que no estaba deacuerdo en muchas cosas, pero un grande.

Ya parecia bastante evidente con las declaraciones que lleva haciendo estos últimos meses.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Hoy sera un dia duro para los culés, por lo menos para mi, porque Guardiola ha hecho mucho por este equipo, desde el principio lo lleno de valores que se estaban perdiendo, y ha sido fiel a sus principios y gracias a ello a conseguido muchas cosas, no solo los títulos.

Creo que ni él ni nadie nos imaginábamos cuando llego que podría hacer lo que a hecho. Acepto su decision aunque me duela, pero sabiendo como es creo que hace lo mejor para el y para el barcelona, y espero que el que venga siga la misma seña de identidad que hemos tenido estos cuatro años, aunq indudablemente cambiaran cosas que creo que van a ser buenas para el equipo y las necesita.

MUCHAS GRACIAS GUARDIOLA! PARA MI EL MAS GRANDE!
    • arias1991
      arias1991
      Bronce
      en estos momentos se esta dando la rueda de prensa de pep !!
    • arias1991
      arias1991
      Bronce
      en estos momentos se esta dando la rueda de prensa de pep !!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Ya está. Se pira y Tito Vilanova será el nuevo entrenador del Barça. Me alegro un montón por la elección!
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      k se valla a tomar por culo ya hombre
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Oye que no quiero quitar merito a Pep. Ha demostrado que es un magnífico entrenador, y su logro es haber mantenido 4 años al equipo a un maximo nivel. Pero con la base de este equipo Rikjaard hizo doblete de Liga y Champios.

Ha encontrado una generacion de jugadores (al margen de gente como Busquets y Pique que se los ha sacado de la chistera) que ocurre cada muchos años.

Guardiola ha hecho mucho bien por el futbol, pero las tardes de gloria del Barça las han dado los jugadores, simplemente.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El mejor fichaje de la historia del Barsa es Messi, Pep es crack pero sin Messi no iba a ganar ni el 30%.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      .
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      .