mejor metodo de cashout

• 5 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola asturgoldboy yo lo hago por transferencia bancaria y no me cobran nada de comision y en menos de 48 horas tienes el dinero.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de asturgoldboy
      Pues eso, retire con neteller 290eur aprox pero entre comision y cambio de divisa recibi 265, me parece un robo, que metodos utilizais normalmente?cual es el mas economico?
      Todos los monederos están domiciliados en Londres y pertenecen a algún banco importante y si los han inventado es para robar mejor.

Es decir, que todos son un robo, y el peor que yo he visto es Entropay. El gasto aproximado que tengo en Entropay es del 9,5 %.

Quizá sea mejor tener la cuenta en la sala en la moneda válida en tu país, euros si estás en España, para evitar el cambio de dólares a euros.

Yo creo que para hacer retiros importantes de las salas lo mejor es solicitar cheques y hacer las cuentas comparando los gastos bancarios de cobrar los cheques y el cambio de moneda con lo que cobran los monederos. Si el cheque está euros no hay cambio y el gasto de cobrar cheques suele ser el 1 % más las tasas del banco.

Pero si cobras cheques queda constancia del cobro en el banco.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Agiler6
      hola asturgoldboy yo lo hago por transferencia bancaria y no me cobran nada de comision y en menos de 48 horas tienes el dinero.
      A mí me parece raro que haya una transferencia bancaria gratuíta. Yo de tí revisaría si el dinero que envías desde la sala es el mismo que el que te ingresan en el banco.

Ten en cuenta que la sala para enviarte el dinero necesita usar un banco en el país de residencia fiscal de la sala y desde ahí enviar el dinero al banco de tú país o a tu monedero electrónico. Y las transferencias bancarias internacionales nunca son gratis.
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      yo tengo entendido que una de las mejores opciones es paypal pero no puedo asgurarlo porque aun no he retirado.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      A ver, creo que este tema ya lo hemos tratado por aqui alguna vez, los monederos electronicos son utiles para lo que son utiles, sobre todo para mover la pasta entre salas, agil, rapido, generalmente sin comisiones hasta que sacas el dinero a tu cuenta, sin pasar por tu cuenta corriente y que despierte sospechas de quien no queremos... Por otro lado (al menos hasta ahora) las tarjetas para sacar el dinero de esos monederos (directamente desde la tarjeta si la usas para pagos o desde un cajero) son "opacas" para hacienda lo que es un punto de tranquilidad dependiendo de las cantidades de las que hablemos. Estos beneficios son los que hacen que se paguen esas tasas tan grandes por sus servicios.

Si la cantidad total en 1 año mas o menos van a ser esos 300€ y por ejemplo estas estudiando (practicamente son los unicos ingresos, no haces declaracion de la renta...) el mejor metodo es la transferencia bancaria o sacar con tu tarjeta de credito (a mi nunca me han cobrado por estos metodos).