Bancaje BSS SH NL50

• gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Informacion de Bancaje

Game Mode: Cash BSS
      Limite: NL50
      Duracion: 1 de Mayo - 31 de Mayo
      Dinero Requerido: 1000$$ Total (300$$ de mi parte, mi bank actual, ver perfil para mayor info) 700$$ de parte del bancador.
      Numero de Manos estimada: 45-60k hands (1.5-2k manos por dia, jugando 4-6 mesas.

Motivo Bancaje

Mi principal motivo es realizar un BOST a mi BR jugando en alguna sala que ofrezca 100% de Bono al primer deposito.

Acuerdo de Bancaje

Del Profit: 50% bancador/es, 50% para mi.

*Los Bancadores recibiran su inversion inicial: SI.
      *en caso de runnear mal se bajara de limites con regla de 20Bis y en caso de que sigan las perdidas, se repondra el bancaje inicial con Bonos/RB.

Bonos/RakeBack: 30% de Bonos/RakeBack para los Bancadores.

Reportes: cada 3-4 dias en un Blog que creare para el bancaje.

Contacto: Cualquier bancador podra contactarme practicamente cualquier hora del dia mediante MSN/Skype, hacer seguimiento mediante JoinMe y pedir graficas en cualquier momento.

Acciones

10% = 100$$, minimo 10%
      Maximo a la venta 70%, 30% van por cuenta mia.

Sala en que se jugara: Se definira con el bancador en caso de no optar por bono de primer deposito se hara en alguna sala con mayor RB.

Al momento de Comprar/reservar accion seran contactados via PM.

Saludos y gogogogo Come back One Time :P
  • 9 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      1. Jugaste alguna vez NL50 SH ?
      1bis. Y si jugaste cuantas manos ? Podes afirmar qeu sos ganador en ese nivel ?
      2. Tenes gente que te conozca en strategy como para confirmar que sos responsable y 100% confiable ? Podrias incluir otorgar cedulas de identidad tbm o algo por el estilo para mas confiabilidad.
    • gosito
      gosito
      Bronce
      original de Callbetme
      1. Jugaste alguna vez NL50 SH ?
      1bis. Y si jugaste cuantas manos ? Podes afirmar qeu sos ganador en ese nivel ?
      2. Tenes gente que te conozca en strategy como para confirmar que sos responsable y 100% confiable ? Podrias incluir otorgar cedulas de identidad tbm o algo por el estilo para mas confiabilidad.
      wenas, habre jugado nose como 40k hands de nl50 e iva a 3-4 bb/100, es poco, pero como puse en mi perfil antes jugaba 3-4 mesas.

perdi las graficas pq exploto mi pc y por eso tuve que hacer el cashout fuerte la vez que deje de jugar.

busque mis profiles en PTR pero simplemente no estan solo halle este. Tal vez por que antes de eso solo se trackeaban manos de PS party y FTP.

http://www.pokertableratings.com/ongame-player-search/nicepoto

tuve bank para jugar nl100 pero era bastante nitard y jugaba scared money, preferi hacer cashouts para terminar la construccion de mi apartamento.

lo de las cedula te mando scans y puedes confirmar que soy yo mediante skype.

lo de los pokerstrategas que me conozcan, pues nose si me recuerden pero antes era muy activo en los entrenos de hulk y siete, llegue a ser platinium varios meses si mal no recuerdo, los tengo agregados en el skype.

no te digo que ellos puedan asegurarte que soy 100% confiable ni, pero hable con ellos un par de veces, es mas siete me comento una vez que si venia de viaje por sudamerica si podia ser su guia turistico aca en Bolivia xD .

saludos.
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      Me parece una locura jugar bss sh con 20 cajas..con toda la onda te lo digo.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      2 dias y no se ha pasado! ojo muchachos! no lo tmes a mal gosito! pero ay que estar atentos
    • gosito
      gosito
      Bronce
      original de donald0404
      2 dias y no se ha pasado! ojo muchachos! no lo tmes a mal gosito! pero ay que estar atentos
      no me lo tomo a mal ni nada es mas con todo el scam que puede haber ahora les insito a que puedan sacarse cualquier duda que tengan sobre mi.

me paso al menos cada 2 o 3 horas en el dia, un par me han pedido datos por PM y les he enviado y es todo, no me confirmaron nada.

sobre lo que dice pirincho yo creo que es su punto de vista, 20 cajas puede ser poco para algunos, para mi esta en el limite y salvo que la varianza me pegue los primeros dias no veo necesario ser muy conservador.

saludos.
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      Tu nick es gosito en stars?
    • gosito
      gosito
      Bronce
      original de pirincho22
      Tu nick es gosito en stars?
      gosps en stars
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Bueno al final el bancaje no resulto, gracias a todos los que estuvieron interesados, les comento que estoy iniciando un blog les dejo el link aca.

Blog Gosito

cuando quieran cierren el ilo :P
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      original de gosito
      Bueno al final el bancaje no resulto, gracias a todos los que estuvieron interesados, les comento que estoy iniciando un blog les dejo el link aca.

Blog Gosito

cuando quieran cierren el ilo :P

Muchos éxitos gosito :sdrink

Saludos!
      jopelu