PERFIL GOSITO

Ficha

Nombre: Juan Manuel
Pais: Bolivia
Experiencia en Salas: PokerStars, IPN, Ongame, Cake
Tiempo en Pokerstrategy: Mas de 3 años
Modalidad: BSS SH- NL10-NL50

Historia

Bueno soy bastante antiguo en PokerStrategy pero no tan activo en los foros como hubiera querido aunque bastante participativo en entrenos y eventos.

Hace un año mas o menos deje de jugar por un cashout fuerte que tuve que realizar ya que tenia que comprar nueva pc y pagar los arreglos nuevos en mi apartamento.

Dejo la grafica de antes de dejar de jugar. son poquisimas manos por que me gustaba jugar 3-4 mesas NL SH.

http://www.pokertableratings.com/ongame-player-search/nicepoto

Quede sin bank y pues tampoco estaba urgido ya que recien habia egresado de Ing. Sistemas y tenia algunas ofertas laborales.

Bueno ahi empezo la tragedia por asi decirlo, 10 horas en una oficina/5 dias a la semana, programando/reuniones, por un salario bastante misarable, como en cualquier trabajo cuando empiezas.

Para esto estudie y tengo que bancarmela pensaba, esperando algun ascenso o aumento de salario que se haga proximo, pasaron los meses y este anterior diciembre la empresa cerro las puertas debiendonos a la mayoria de los empleados 3 meses de salario.

Luego de eso y en andaderas para poder cobrar algo de lo que me debian lei en los foros el asunto de los Micromillons en PokerStars y vi la oportunidad de rebuildear mi roll.

Con FPPs logre conseguir algunas entradas para torneos cobre en un par logre juntar 40 $$

empeze a jugar PLO2 ya que recien habia terminado de leer un libro de esa modalidad.

jugue tb FL pq me encanta esta modalidad pero soy bastante donk xD confirmado por unikornio.

alcanze el estatus oro y me dispuse a ver videos de BSS NL SH ya que creo que esta es la modalidad que mas encaja a mi estilo.

Cualquier duda o curiosidad que tengan haganmelo saber mediante este hilo.

Lo mas seguro es que habra un blog aca ya que creo que esta es la mejor manera de integrarme a la comunidad.

Si desean informacion personal, Skype/Msn u otro por Mensaje Privado.