y los grupos de estudio??

• thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.043
      hola amigos.. hace un tiempo que se habia hablado aqui en el foro de armar grupos de estudio.. para mejorar la aplicacion de las estrategiaas...
      pero no me entere si comenzaron a reunirse o a intercambiar de algun modo sus experiencias, y me gustaria saber si se hizo para poder sumarme..
      :D ... pero si no se hizo aun propongo reunirnos a travez de skipe... o mesenger.. en alguna plataforma observar una mesa.. e incluirnos en una mesa cada uno... (tdos en mesas diferentes, claro esta, para no caer en una deslealtad con nuestros rivales) y asi comentarnos el desarrollo de nuestro juego en conferencia.... a medida que se den las manos los jugadores comentan sus motivos para jugar de tal o cual forma... asi poder ayudarnos en el mejoramientop del juego.... :) ...
      si estan de acuerdo comenten en que horario podrian.. y dejen sus nombres de usuarios de skipe... para poder realizar este autoentrenamiento... les parece???
      mi usuario de skipe: PAJARICOSAS
      USUARIO DE MESSENGER: pajaricosas@hotmail.com

ahh y propongo el proximo lunes a las 22:00 hs españa y 18:00 hs argentina ( que es donde estoy :D )
  • 4 respuestas