necesito ayuda de un profesional

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola pido ayuda de algun pro que lleve tiempo jugando... voy a contar mi historia, hace 4 meses me tome el poker en serio empeze con 10 dolares, bati nl2 en 18.000 manos a 17bb todo perfecto subi nl5 con banck mas que suficiente con 100 dolares y lo bati rapido tmb, subi nl10 y tmb todo esto en 1 mes aproximadamente pues bueno cuando tenia bank para nl25 que estaba en 550 dolares, tuve que bajar de nuevo a nl10 perdiedno 128 dolares y marcando el ev 30 arriba osea unas 18 cajas mss que es modalidad que juego.

pues bueno segumos con el tema, ahora mismo llevo 4 meses justo jugando 430k manos jugadas el ev me marca 70 arriba y voy perdiendo 300.. en 150k manos llevaba un winrate de 3bb, algo normal ni bueno ni malo.. pero era ganador. creo que en 150k manos ya se puede ver si un jugador juega bien ono.. ya se pueden ver tendencias.. mi juego sigue siendo el mismo incluso mejor, pero la suerte no acompaña para nada y ya no es la suerte es que tengo mala suerte, me enfrento a siutacione super complicadas dia a dia.. llevo 2 meses asi.. que nio gano ni pierdo estoy even total.

quiero saber si esto es normal. solo llevo 4 meses en realidad, se que es poco y seguire luchando dia a dia, hay gente que dice es mal juego baja los rangos e probado todo tipo de cosas,e probado hasta con cartas del tarot, para ver si tengo mas suerte pues nada.. sigue la cosa igual da igual que amplie el rango que lo baje da igual que haga analisis en mis stat y vea donde tengo leak y los corrija todo esta corregido. me queda por aprender todavia bastante... pero sinceramente estoy desesperado nose que hacer ya haga lo que haga sigo perdiendo y cuando creo que todo va bien de repente me viene otra racha perdedora y aumenta el ev.

mi tilt esta mas controlada dia a dia agradezco este down para xq me a echo mas fuerte y me a echo madurar muchisimo como jugador de poker,pero ya no quiero madurar mas, creo que mi madurez a llegado al limite de los limites con este down ¡¡¡¡noooo necesito madurar mas¡¡¡¡¡ mi tilt a desaparecido mi juego a mejoradooo, pero la mala suerte sigue hay.

quiero que alguien me ayude y que me anime, que me diga que esto es normal.en 250k manos el ev tiene una separaacion descomunal de las bb no se pegan, quiero saber si alguien le ocurrio tmb lo mismo que me de animos, consejos nose, necesito ayuda la verdad nose si dejar el poker por un tiempo.. gracias y un saludo esper respuestas

Uploaded with ImageShack.us [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/685/cuantomedebeelev.png/]

Uploaded with ImageShack.us
  • 114 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Necesitas ayuda de un profesional si... pero no del poker :roto2:

EDIT: POLE (gracias Martin)
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      siempre llego tarde para meter pole :coolface:
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      No te preocupes Cristianito, llevo mas de 1.5kk de manos jugadas de cash y si vieras mi grafica te moris de risa...

Nose si soy el indicado para decirte que hacer o no pero te digo solo dos cositas:

1º El EV que tira el HM o PT o cualquiera de esos no son exactos ni mucho menos asiq ue no le des mucha importancia(aunque levanta el autoestima un poco ver que el ev esta por encima nuestro cuando ganamos jeje)

2º no cambies tu juego cada 5k manos!!!!!

en una parte decis que ya probaste de todo y cambiaste un monton y mejoraste, bla bla bla... esta bien que vayas mejorando tu juego y estudies todos lo dias pero anda de a poco...

No cambies tu juego por que en 10k manos perdiste algo de dinero, si tu juego es bueno los resultados te van a acompañar pero respeta tu juego y sobre esa base anda agregando cosas una a una y cuando la domines bien agrega otra y asi.

no desesperes, hay muchos casos como el tuyo y tambien peores que lo han revertido.

Suerte
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      uh dios como jode el pibe este, cuando lo van a bannear definitivamente? todos los dias abre 1 o 2 threads para decir siempre lo mismo, el EV, el tilt, su juego pre y postflop perfecto, en fin lo mismo de siempre.

Que se haga un blog y postee todo ahi es todos los dias lo mismo...
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.077
      Yo tengo una duda, y no quiero que te lo tomes a mal ni nada parecido pero....

¿Te preocupas por que el ev te deba 329.47$ pero no te preocupa el hecho de solo ir 30.05$ arriba en la "pequeña" cantidad de 200k manos?

Por otro lado no se que modalidad juegas, si fr o sh pero:

Si es fr - 17.9/16.7 con un 3bet de 8.6 con estos stats te pasas de loose. lo normal estaría cercano a: 10/9 con un 3bet de 5.5-6.5 aprox.

Si es de sh - 17.9/16.7 con un 3bet de 8.6 con estos stats te pasas de roca. lo normal estaría cerca de: 22/21 con un 3bet de 9-10 aprox.

En resumidas cuentas creo que los stats no son los "adecuados*" para ningún tipo de mesa (fr-sh) así que te recomendaría buscar las tablas básicas de la estrategia y aplicarlas, veras como aunque lentamente iras recuperando lo que el ev te debe.

*Las estadisticas de fr las he sacado de MSS FR Básica - Como se hizo y las stats de sh las he sacado de mis propios stats ya que sigo 99% las tablas de Open Raise básicas.

Obviamente es la opinión de un fish, ni de lejos se asemejara a la opinión de un profesional y mucho menos a la del Dios del poker :f_biggrin:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      la32 muchas gracias crack, aver si esto cambia. me dejastes algo mas tranquilo diciendome que hay casos como el mio incluso peores, yo seguire luchando no tiro la toalla sobrevivo gracias al rakebak ahora mismo por eso tengo los 200de banck, pero no voy a subir a nl10 aunque soy jugador de nl25 como minimo la verdad.. pero la suerte no me acompaña espero que todo mejore con el tiempo hay estoy.. gracias tio
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      arstener me resevo de decirte nada xq na mas leer el primer renglon ya sabia que escribia un fish y bastante grande.. por cierto, en el post pone ayuda d eun profesional todos los fishes aorraros los comentarios absurdos, siento x ser tan directo pero en el post pone profesional, nose que haceis escribiendo 4 fishes que entendeis menos de poker que yo.. cuando alguien hable, que hable con conocimiento que hable gente con un millon de manos minimo porfavor.. los que llevan 10k en nl2 y le deben al ev 70 cajas y estan emocioandos xq an batido nl2 y van camino de nl10 xq les va bien en nl5 que se reserven sus escritos gracias

y otra cosa gente que le aya ocurrido algo parecido ami tmb... gracias
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Vete a un psicólogo y deja de dar el coñazo.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      sabes... dudo mucho que nadie te ayude si vas tratando asi a la gente.. igual yo los escucharia ya que al fin y al cabo los tratas de paketes pero .. creo que tú lo eres bastante más.

sólo hay que ver ev +30 en 200k manos en nl10 simplemente lamentable con la de mongolos que hay en ese nivel.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      la3 en que nivel juegas crack? entonces ati tmb te debe el ev 100 cajas ami me las debe de verdad noes que el hm se ekivoke muchisimos badbeat y manso que voy ganando ene l flop que em ganan en el river nose como por ejemplo esta de hoy es estandar Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $1.93 (38.6 bb)
      MP2: $1.88 (37.6 bb)
      MP3: $3.45 (69 bb)
      CO: $2.37 (47.4 bb)
      BTN: $3.22 (64.4 bb)
      SB: $3.47 (69.4 bb)
      Hero (BB): $2.10 (42 bb)
      UTG+2: $4.96 (99.2 bb)

Preflop: Hero is BB with T 4
      UTG+2 calls $0.05, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, 2 folds, BTN calls $0.05, SB completes, Hero checks

Flop: ($0.30) 4 2 T (6 players)
      SB checks, Hero checks, UTG+2 checks, MP1 checks, MP2 checks, BTN bets $0.20, SB folds, Hero calls $0.20, 3 folds

Turn: ($0.70) 5 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.65, Hero raises to $1.85 and is all-in, BTN calls $1.20

River: ($4.40) A (2 players, 1 is all-in)

Results: $4.40 pot ($0.18 rake)
      Final Board: 4 2 T 5 A
      BTN showed 3 2 and won $4.22 ($2.12 net)
      Hero showed T 4 and lost (-$2.10 net)
      io por ejemplo estos proyectos con una ekiti del 51% dia a dia que no se completan queme hacen perder y que aumente el ev tmb aparte de badbeat a diario cooler... Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $4.93 (98.6 bb)
      BTN: $5 (100 bb)
      SB: $5.69 (113.8 bb)
      BB: $5 (100 bb)
      UTG+1: $3.19 (63.8 bb)
      UTG+2: $2.10 (42 bb)
      MP1: $2.55 (51 bb)
      MP2: $2.12 (42.4 bb)
      Hero (MP3): $2.39 (47.8 bb)

Preflop: Hero is MP3 with A Q
      UTG+1 raises to $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.30, 4 folds, UTG+1 raises to $0.50, Hero calls $0.20

Flop: ($1.07) K K 5 (2 players)
      UTG+1 bets $1.10, Hero raises to $1.89, UTG+1 calls $0.79

Turn: ($4.85) J (2 players)
      River: ($4.85) 3 (2 players)

Results: $4.85 pot ($0.20 rake)
      Final Board: K K 5 J 3
      UTG+1 showed 6 6 and won $4.65 ($2.26 net)
      Hero showed A Q and lost (-$2.39 net)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de jordihz
      sabes... dudo mucho que nadie te ayude si vas tratando asi a la gente.. igual yo los escucharia ya que al fin y al cabo los tratas de paketes pero .. creo que tú lo eres bastante más.

sólo hay que ver ev +30 en 200k manos en nl10 simplemente lamentable con la de mongolos que hay en ese nivel.
      hola crack sabes que significa mas 30 es que deduzco por tu manera de escribirme que no tienes ni idea de poker incluso menos que yo sabes lo que significa ir perdiendo 329 y que te marque mas 30.. nose si sabras que es y tanpoc se que hago contestandote la verdad... un saludo artista

sabes interpretar una grafica de este estilo.. todavia creo que te queda bastante camino y bastantes palos

Uploaded with ImageShack.us
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Ya lo habeis enfadado, ahora va a meter 100 copy pastes ... esperate
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Pense que nunca me alegraria de que le fuera mal a alguien , hasta que te conoci , te jodes por sobrao y enterao :fuuu:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Ya empieza a poner manos estupidas, etc.

Ban por favor.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Cristianito me parece que tu grave problema es el tilt al perder manos que jugas bien y empezas a delirar cajas.

Por otro lado si jugas FR, que supongo que es el caso, trata de jugar nit.
      - Capaz un 12/10 con 3bet de 4-5%.
      - Y no proteger tanto las blinds.
      - Achicar rangos desde early.
      - Robar desde CO y BU, es decir tener un rango amplio. El robar no significa abrir cualquier mierda. Ya que creo que tu juego postflop no es el mejor. Pero seguramente mejoraras.
      - Cuando jugas OOP trata de perder lo menos posible.
      - No intentes llevarte todos los pozos que juegas. Hay veces que hay que saber tirar la mano.
      - Trata de sacar siempre la maxima informacion del rival en cada mano que juegues.

Por otro lado: trata de apartir de ahora tomar algunos consejos y jugar unas no se 25-30k hands concentrado y sin tiltear y volver a postear a ver que onda.

Un abrazo.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      480$ de diferencia con el EV, y no voy dando el coñazo. Cállate ya pesado

http://imageshack.us/photo/my-images/405/sinttulojus.png/
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      tenes muchos leaks, jugas para el orto, y crees que sos perfecto. ahi esta tu problema. tambien sos gay, probablemente.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de sergio91sd
      480$ de diferencia con el EV, y no voy dando el coñazo. Cállate ya pesado

http://imageshack.us/photo/my-images/405/sinttulojus.png/
      sergio en que nivel? 480 en nl10? ¿o en nl1000 y te debe una caja.. habla de nivel chato
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      original de vmarqui
      tenes muchos leaks, jugas para el orto, y crees que sos perfecto. ahi esta tu problema. tambien sos gay, probablemente.
      jajajaj this

+1

/thread