12 mesas en partypoker

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Platino
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola, abro este post por que tengo un problema , se trata de que yo cuando intento abrir mas de 4 mesas no logro verlas de manera completa , he enviado un correo a la gente de party y me tomaron el mensaje , ahora en unos dias seguro me dan alguna idea para solucionar este problema,no se que puede ser, yo tengo un monitor de 17`y una placa aceleradora , asi que creeria deberia andar perfecto,pero a la hora de abrir la quinta mesa y apreta en ver como mosaico estas no se hacen mas pequeñas y no puedo ver las como en este video http://youtube.com/watch?v=zAFvCx18iQg . Espero alguna si le paso esto lo haya solucionado ,y si saben algo que podria ser por favor avisenme,quizas alguna cosa de resolucion ..etc.

Saludos :spade:
  • 16 respuestas
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      nunca he sabido como ponerlas asi
      maximo puedo ver 4 completas en la pantalla, pero si pongo mas mesas se sobreponen encima de las otras.
      tambien me gustaria saber como hacerlo

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Lo que pasa es que el monitor del video no es de 17'' pulgadas. Con un monitor de 17'' solo vas a poder ver (sin que se superpongan) un máximo de 4 mesas. Lo que tenés que hacer es apretar en este simbolito y así va a organizar las mesas como en el video

Saludos
      Matías
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Platino
      Si en el tutorial de pokerstrategy dice lo mismo,pero cuando intento apretar se acomodan ,pero si tengo mas de 4 mesas se superponen , es como que teoricamente se deberian acomodar, digo tengo una placa aceleradora y una compu buena ,y creeria no tendria que tener ningun problema.
      Espero que lo solucionemos pronto.Muchas gracias extreme.

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Es un gusto, pero parece que no me entendiste bien, no hay nada que solucionar... con un monitor de 17'' no vas a poder ver más de 4 mesas sin que se superpongan.. a menos que cambies la resolución de tu pantalla.. pero se van a ver muy chiquitas

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo único que puedes hacer es subir la resolución de tu pantalla. Pero las mesas se te verán bastante chicas y tendrás un dolor de cabeza rápidamente.

Saludos
      Mauricio
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Si te sirve yo con mi monitor de 17'' a 1024 juego con 9 mesas y no va muy bien... se colocan en filas de 3, pues la fila y arriba y abajo bien, pero las 3 mesas de la fila del centro apenas se ven, hay que tener habilidad con el ratón para sacarlas arriba rapido... porque las tapan todas las demás xD

Mi monitor es que no acepta mas resolución, pero subiéndola debería irte mejor, aunque como te han dicho las verías mas pequeñas... :>

Conclusión: necesitamos monitores nuevos xDD

Un saludo
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Imaginenese como me va a mí con un monitor de 14¨ y que para nada se acerca a un monitor de pantalla plana. Este monitor tiene la pantalla tan redondeada que parece que estoy jugando en 3D.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo juego en un monitor de 15'' y juego en 9 mesas, he llegado a jugar en 12 pero bajé de nuevo, es mucha tensión para mí, es habilidad con el mouse, sino se compraría uno dos monitores :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      yo tengo un monitor de 19" a 1280x1024 y no me caben 6 ventanas sin superponerse. La cosa es que creo que Party tiene un tamaño minimo para las ventanas y si el numero de ventanas ocupa más de lo que tu monitor alcanza el empieza a poner una sobre otras.
    • newkids
      newkids
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 49
      yo tengo uno de 15 y veo 9 mesas sin sobreponerse
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Platino
      gracias por la respuestas y el interes, pensaba que solo le pasaba a mi party, en fin , les cuento que tengo la resolucion a 1152 por 864 , en el monitor de 17 `, pero en el video que puse ,se puede ver que facilmente usa varias mesas, no se quizas subiendo mas la resolucion sea la solucion, en fin gracias nuevamente por su interes y espero encontremos alguna solucion.

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      la unica forma que las mesas me vean bien y no se superpongan... segun mi experiencia... es con un monitor widescreen... tengo un notebook widescreen... y la verdad que las 6 mesas se ven muy bien... y no hay problemas con el porte de las apuestas o las cartas... eso si... tienes que arreglar bien los colores y contrastes de la pantalla para que no duela la cabeza por ejemplo en una jornada de 4 hrs.

saludos

Danilo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      la unica forma que las mesas me vean bien y no se superpongan... segun mi experiencia... es con un monitor widescreen.

Sabes que también pense en esta opción, ya que mi monitor es cuadrado.
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      edito porque salio dos veces el post
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      mrjuanjo ya postie antes que maximo veia 4 mesas sin sobreponerse, con la resolucion en 1024x768.
      Hoy probando puse la resolucion al maximo que me sale en las opciones que es 1280x1024 y ahora podia jugar 9 mesas sin sobreponerse :) claro que igual debes estar mas atento porque el tamaño de las mesas es mas pequeño pero igual se podia jugar bien segun mi opinion.
      Mi monitor es de 17 pulgadas.

saludos
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Platino
      original de juaneQ
      mrjuanjo ya postie antes que maximo veia 4 mesas sin sobreponerse, con la resolucion en 1024x768.
      Hoy probando puse la resolucion al maximo que me sale en las opciones que es 1280x1024 y ahora podia jugar 9 mesas sin sobreponerse :) claro que igual debes estar mas atento porque el tamaño de las mesas es mas pequeño pero igual se podia jugar bien segun mi opinion.
      Mi monitor es de 17 pulgadas.

saludos
      Estoy ahora mismo en 1280 x 1024 , y sigo viendo igual, aunque se ven casi completas ahora las mesas.No se por que no se ven como a ti completas.