FR (Hasta NL25) JJ contra ballena

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, estas manos me dejan un mal cuerpo. El villano es una ballena del copon 93/15/0.6 en 59 manos.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

saw flop

Hero (SB) ($5)
      BB ($2)
      UTG ($7.41)
      UTG+1 ($5)
      MP1 ($4.41)
      MP2 ($3.91)
      CO ($9.88)
      Button ($4.08)

Preflop: Hero is SB with J, J
      2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, 2 folds, Hero bets $0.30, 1 fold, MP1 calls $0.25, MP2 calls $0.25

Flop: ($0.95) A, 2, 5 (3 players)
      Hero bets $0.45, 1 fold, MP2 calls $0.45

Le hago la cb porque no tiene por que tener mano y saco informacion.

Turn: ($1.85) 2 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks

Me doy check con la intencion de foldear ante alguna bet, porque aunque sea una ballena en un flop tan seco al pagarme flop no le ponia el set, pero muy probable el A

River: ($1.85) 4 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.80, Hero calls $0.80

Al darse check en turn el villano, ya no se ni lo que pensar y me descoloca. no se ni porque le pago el river, lo mas seguro por desconfianza.

Total pot: $3.45 | Rake: $0.14
      Main pot: $3.45 between Hero and MP2, won by MP2

El villano me enseña T3s de corazones y me ca...... en to´ lo que se menea. Que podria haber cambiado de mi juego? el flop tan seco y el villano tan ballena me descolocaron en la mano y me salio fatal la jugada.
      Un saludo :fdrink
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Creo que ante un especimen como éste lo mejor es bet bet bet. El problema es el As que sabemos que estos se agarran a un As como a un clavo ardiendo. Pero creo que es la línea a seguir.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo me inclino más tambien por bet bet!! pero en el river no porque si no se tiro en el turn...mal asunto!! como bien dice oscar estos fishes ven un A y no lo tiras ni con aceite hirviendo!! Así que en el river no tendrías valor de casi nada y mejor llegar al SD sin meter más dinero...

Un saludo!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Si pensas:

Le hago la cb porque no tiene por que tener mano y saco informacion.

eso en el flop.

porque no apostar turn ? sale otro 2 ;(

imo vs un vpip tan grande, podemos ir por delante todavia
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Kate,

Ante estos villanos la podemos jugar standar Cbet/fold y C/F el resto de calles...

En el river ante un fish pasivo puedes jugar Bet 1bb, si lleva A x logico paga lo mismo con peores, pero nos evitamos que quizas se le de por value betear 77 y foldiemos la mejor mano

Contra fishes pasivos, contra agros no porque una minibet river induce a farol y contra reg tampoco porque nos explotaran

Saludos