FR (Hasta NL25) set en flop desertico

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Bueno, ante un miniraise de un 68/2 en 60 manos me gusta hacer 3 bets con 88+ cuando tengo posición, debí hacerlo a 0.16 pero jugar en 20 mesas es lo que tiene(juego en 20 mesas por que tengo que desbloquear un bono, no es por que quiera) ante su 4bet tengo un call20 que igualo con gusto.

Flop:me sale set y no hay proyectos, no soy agresor asique check para que me apuesten turn manos peores.

Turn: sale una Q que abre un proyecto de color que me parece imposible que tenga pero decido no meterle ante su miniraise para jugar agresivo river.

river: solo pierdo contra QQ y un improbable A4, 46, me mete de cara y me hago la siguiente rpegunta.¿que tamaño de bote debería de hacer para que el villano me iguale?.

Creo que debería haber subido en el turn por un posible color en el river

¿que opniais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($2)
      BB ($2.50)
      UTG ($2)
      UTG+1 ($5.49)
      UTG+2 ($3.25)
      MP1 ($2.01)
      MP2 ($1.03)
      Hero ($2.66)
      BTN ($2.04)

Dealt to Hero 8:spade: 8:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.04, fold, fold, Hero raises to $0.10, fold, fold, fold, UTG+2 raises to $0.18, Hero calls $0.08

FLOP ($0.39) 5:diamond: 8:club: 3:spade:

UTG+2 checks, Hero checks

TURN ($0.39) 5:diamond: 8:club: 3:spade: Q:club:

UTG+2 bets $0.10, Hero calls $0.10

RIVER ($0.59) 5:diamond: 8:club: 3:spade: Q:club: 2:heart:

UTG+2 bets $0.20, Hero raises to $0.58, UTG+2 calls $0.38

UTG+2 shows A:diamond: A:club: (Pre 79%, Flop 10.2%, Turn 4.5%) Hero shows 8:spade: 8:heart: (Pre 21%, Flop 89.8%, Turn 95.5%) Hero wins $1.67
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      A parte del pequeño lío preflop, creo que debiste apostar por valor en el flop. Es un bote 3bet y llevas set y el rival tiene que llevar buena mano también y con ése flop que no tiene proyectos seguramente no te crea e iguale tu apuesta o te resuba.

En el turn la cosa no cambia mucho, excepto por el FD runner-runner (poco probable) pero como le diste carta gratis puede tenerlo también. Hay que resubir el turn.

EL caso es, teniendo set, jugarte la caja en el river y al llegar al river con un bote tan poco hinchado no le vas a poder meter mucho más de lo que apostaste.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      No me gusta nada el slowplay en ese flop tan seco!! tal y como jugo el villano y siendo NL2 es el tipico fishaco maximo que hace minraise min4bet con KK+ asique no va a foldearlos en la p**a vida!!

medio pot por calle y le saca las caja del vellón!!

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Elieth,

Tienes un call pf super rentabel con 88 ante el rango de UTG y mas llendo algo deep... por que el mini3bet? cuando puedes pagar y jugar a no set no bet?

Ya postflop con over set tienes que engordar el bote en el mismo flop y a jugar por cajas cuanto antes.

Saludos