Ayuda,que piensan?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola a todos, pronto voy a estar jugando nl10 de vuelta, y quisiera saber que piensan de las lineas de las NSWD porque no las entiendo mucho,

Pondre tres graficas, una de nl10, y otra de nl16 y nl25 (Como el EV tiene un color similar a la otra linea, marque el ev para distinguirlo)

Grafica nl10:

Grafica de nl16, aqui el ev me debe 25 cajas en 32k hands, y el tilt me hizo cometer MUCHISIMOS errores haciendo mi juego desastrozo

Grafica nl25:

Gracias!
  • 8 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      y las grafs :coolface: ?

te olvidaste los link

edit, ahaha ahi me aparecieron :rolleyes:
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      JEJEJE si anda medio lento me parece
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      correcto, en NL16 te has comido un tremendo down.

las NSDW aunque no perfectas, son estables, lo que está bien

En estos límites como se juega por valor principalmente, se dice que no hay que preocuparse tanto por NSDW(aunque yo me inclino por buscar que al menos sea even o cayendo despacio) sino por las SDW(línea azul) que debe estar positiva y creciendo.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias hacker! Entonces tendria que intentar que linea roja quede even y la linea azul lo mas positiva posible??

Que consejos me darias para lograrlo?

Por cierto agregue la de nl25 por si sirve para analizarla
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      bufff, q mal runear asi....

yo se lo que te digo, lo mejor es no pensar en ello y jugar lo mejor que sepas.
      Llevo varios meses que la ev me debe ya mucho mucho. y no solo 25 cajas...
      Ya no es lo que te puede deber la ev es que la cagas por entrar en tilt y no creer a nadie y esoe s ev-
      Yo gracias a los downs mejoro mucho mi juego y eso es con lo que te tienes que quedar, mejora tu juego y los downs seran menos malos ya que ganaras o perderas poko.

gogogoooo y suerte
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      la delgada linea roja(NSDW) típicamente no es preocupación en microlímites, ya que es posible ganar aunque ésta baje, tenerla even es fenomenal, pero no es indispensable

la línea azul si que es importante, debe ir subiendo siempre.

Y bien el EV pues te sirve para lo siguiente:

>si vas muy por debajo del EV, te queda de consuelo, talvez jugastes bien, pero la varianza te ha golpeado
      >si vas muy por encima del EV, que buena suerte, pero busca sombrilla, que la tormenta se acerca :coolface:
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Olvídate de las líneas de SDW y NSDW. En otros niveles quizá sí (yo creo que tampoco), pero en microlímites desde luego no tiene ningún sentido.

Saludos.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Son casi 200k manos, creo que es razonable preocuparse. A mi siempre me parecio que tenia mucho de mito lo de la linea roja para abajo en microlimites, abriendo bien en bu, sb, no haciendo cold call (ni posicion ni set mining ni historias raras) y cbeteando deberia de estar minimo even y probablemente con una tendencia positiva bien maja. Cuanto estas abriendo cuando te llega limpia en esas tres posiciones (raise first)? Cuanta cbet estas haciendo? Con que succes tienes los steals y las cbet flop general, vs1 y vs1+? Con que stack juegas y en que mesas?

Un saludo.