FR (0.25/0.50) KQ TP flop, As turn

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 45h: 71/18/1.7/24
      Call Open: 59

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.36)
      Hero ($25)
      UTG ($10.57)
      UTG+1 ($34.34)
      UTG+2 ($8.23)
      MP1 ($10)
      CO ($25)
      BTN ($50.42)

Dealt to Hero K:diamond: Q:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 calls $0.25, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, UTG+1 calls $1.25, fold

FLOP ($3.35) J:diamond: K:club: 7:heart:

Hero bets $2.08, UTG+1 calls $2.08

TURN ($7.51) J:diamond: K:club: 7:heart: A:club:

Hero checks, UTG+1 bets $3, Hero calls $3

RIVER ($13.51) J:diamond: K:club: 7:heart: A:club: 9:spade:

Hero checks, UTG+1 bets $12,

No volví a betear turn para no tirar manos peores.
      En el river creo que debería haber apostado 1/2 bote.

Opiniones?

saludos
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tienes un facil 2barrel imo, te va a seguir pagando con Kx y Jx. La mania del ch/c xD !. Mano si mano no elegis esta linea cuando tiene que esta prohibida desde nl2, unicamente se hace ch/c para slowplayear, y slowplayear solo es rentable si el villano es MUY agresivo en esa situacion, en otro caso, estas cayendo con un freeroll negativo, por ejemplo aqui, perdiendo valor de Jx y Kx que se dan chbh, y de cualquier modo, sigues perdiendo contra todos sus sets, dobles, o Ax que te apuestan siempre. Si te das check, es para ch/f, como es un fish, y quien sabe si nos puede flotar y robar, o apostar con una mano peor, es mejor hacer bet/fold.

Incluso en el river, despues de 2barrels, yo haria una giligilibet a 1/5 del pot para que pague con lo mismo que paga en el turn.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Facil bet turn, tenes valor de un monton de manos, es una ballena.
      Tenes valor de AQ, QT, AT, Q9, T9, Kx, Jx, 89, T9, T8, algunos 7x, probablemente con todas esas manos este pagando flop y turn. Ademas los sizes se pueden hacer mas grandes vs estos jugadores, no hace falta balancear, si hay valor beteamos fuerte, no miran los sizes los fishes por norma gral.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Facil bet turn, tenes valor de un monton de manos, es una ballena. Tenes valor de AQ, QT, AT, Q9, T9, Kx, Jx, 89, T9, T8, algunos 7x, probablemente con todas esas manos este pagando flop y turn. Ademas los sizes se pueden hacer mas grandes vs estos jugadores, no hace falta balancear, si hay valor beteamos fuerte, no miran los sizes los fishes por norma gral.

original de Qetz
      Tienes un facil 2barrel imo, te va a seguir pagando con Kx y Jx. La mania del ch/c xD !. Mano si mano no elegis esta linea cuando tiene que esta prohibida desde nl2, unicamente se hace ch/c para slowplayear, y slowplayear solo es rentable si el villano es MUY agresivo en esa situacion, en otro caso, estas cayendo con un freeroll negativo, por ejemplo aqui, perdiendo valor de Jx y Kx que se dan chbh, y de cualquier modo, sigues perdiendo contra todos sus sets, dobles, o Ax que te apuestan siempre. Si te das check, es para ch/f, como es un fish, y quien sabe si nos puede flotar y robar, o apostar con una mano peor, es mejor hacer bet/fold.

Incluso en el river, despues de 2barrels, yo haria una giligilibet a 1/5 del pot para que pague con lo mismo que paga en el turn.
      +1 a los dos!!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      check/call prohibido desde nl2 ? WTF Qezt, no jodas !! c/call muchas veces tienes un EV superior a apostar

En este caso al ser tan fish el villano creo que hago segundo barrel por valor y el primero lo haria mucho mas fuerte.

tal cual la juegas ( no me parece mal eh ) creo que tenemos un check fold river

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      El ch/c es una buena linea si induce una cantidad considerable de bluffs, no como alternativa a no apostar para no aislarnos. Desde micros y hasta niveles altos la agresividad siempre ha sido baja, por lo que nunca se hace ch/c si no se tienen muchos datos de que el tio es agresivo. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      c/call te da PUROS MILES !! es una linea compleja de entender pero es muy EVV
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Todas las lineas son buenas, no estoy diciendo lo contrario. Lo que digo es que el ch/c es una alternativa mejor que el b/f si el villano bluffea, si no, estamos perdiendo valor y exponiendo debilidad sin otra razon que creer que el rango mas debil del villano no paga pero si apuesta. Para mi se resume en que si el villano no es agresivo, no es una linea valida. Si tiene alguna matizacion mas podrias explicarla Zlatan¿?, lo digo de verdad, no quiero que lo malinterpretes como un comentario hostil xD .
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      En esta mano yo prefiero apostar ! pero hay muchas situaciones donde el check/call es mucho mejor que apostar. cuando estas jugando vs villanos que definen su mano facilmente aveces es mejor jugar c/call para incitar acción de las partes peores de su rango o para intentar controlar el bote

con segundas parejas por ejemplo tampoco te interesa montar un bote de la ostia de grande de cara al river porque la situacion se complica demasiado. en cambio con un check call aveces bloquea la accion del villano de cara al river ya que no todo el mundo es tan bluffer y hace 3barrels de bluff en estos niveles

pero cada spot es un mundo.

saludos