FR (0.25/0.50) 99 set y board con SD

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

No tengo stats

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($12.36)
      UTG+2 ($19.79)
      MP1 ($25)
      MP2 ($27.43)
      CO ($19.02)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 9:heart: 9:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, UTG+1 calls $1

FLOP ($2.75) 9:spade: J:diamond: Q:diamond:

Hero bets $2.25, UTG+1 calls $2.25

TURN ($7.25) 9:spade: J:diamond: Q:diamond: 8:spade:

Hero bets $9

Qué es lo mejor en el turn? Con dobles es muy dificil que me pague imo, pero nose.
      qué opinan?

saludos
  • 13 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es jodido, pero yo me siento commited, no creo que foldee dobles como dices, ni un draw si ha pagado flop, ni Qx. Es cierto que puede tener muchas QT, 9T, JT, pero me sigo sintiendo commited.

Eso si, como pinta fish y el board es scary, yo jugaria cbet a 1/2 pot o algo mas, no push. Si pusheas este board va a tirar su draw si o si, si haces cbet con su draw te paga o te resube, asi que generamos menos FE contra manos peores que es lo que queremos. Se complete lo que se complete en el river sigues commited por que aun puede haberte echo call con dobles o Qx.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Facil bet turn, solo completa Tx. Seguis teniendo valor de muchas manos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ch/push, para que si tiene algun bluff lo meta. tampoco digo que esta muy mall bet, pero imagina que si no tiene dobles no creo que te pague

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Sin datos del villano me gusta más jugar directo apostando unos 5$ para shovear river.

Un saludo!
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de kikoST
      Hola

ch/push, para que si tiene algun bluff lo meta. tampoco digo que esta muy mall bet, pero imagina que si no tiene dobles no creo que te pague

saludos
      +1

Saludoss
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de kikoST
      Hola

saludos
      No podes jugar ch nunca en ese board, hay demasiadas cartas q te joden si se da chbh. Es un board peligrosisimo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Recordad que no se trata siempre de proteger o slowplayear, si no tambien de evitar perder valor por que el rival se asuste en el river. Yo prefiero apostar siempre aqui, aunque el tio sea un maniac.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Yo pienso que overbetear es un poco mierda ya que estas generando demasiada FE , va a tener un call muy difícil con dobles, TPs, y manos medias..

por qué no apostar pequeño turn y river? y dejarle margen para que pueda pagar con dobles, TPs, o incluso bluffear...
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de jordihz
      Yo pienso que overbetear es un poco mierda ya que estas generando demasiada FE , va a tener un call muy difícil con dobles, TPs, y manos medias..

por qué no apostar pequeño turn y river? y dejarle margen para que pueda pagar con dobles, TPs, o incluso bluffear...
      Hola Jordihz

Por lo complicado del board quiero dejarme la caja lo antes posible, por eso no hago apuestas chicas.

saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de nofxpeople
      original de jordihz

Hola Jordihz

Por lo complicado del board quiero dejarme la caja lo antes posible, por eso no hago apuestas chicas.

saludos
      Si es un fish veo bien una overbet, pagan muchas manos peores.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Overbet ligera flop y shove turn ! check no me gusta porque siempre pagamos para perder ( el no apuesta dobles o Qx pero si puede que pague el shove ) y ademas regalamos equity a draws de color que alguna vez pagaran por la gloria

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No creo que tantas veces nos pague con dobles, pero si tiene bluff o drawy, puede pushear

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de kikoST
      Hola

No creo que tantas veces nos pague con dobles, pero si tiene bluff o drawy, puede pushear

saludos
      Error. el check/call aqui tiene un EV--- en comparación a pushear. Checkeando haces jugar bien al villano porque con sus draws y manos medias (dobles) va a checkear a intentar cobrar su equity

Si pusheas la decision delicada la tiene el cuando no tiene la escalera. Si foldea buen bote que nos llevamos sin varianza y muchas veces vas a ver calls de las manos citadas anteriormente

Saludos