Road to 100 Billion ! 80 billion celebration !

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Bueno gente ! a aprovechar que dentro de poquito empiezan las milestones con sus premios jugosos ^^ menos mal que ahora que estoy dandole al cash lanzan esto !
      Les deseo mucha suerte a todos en las mesas y que espero que algun estratega gane la hand 80 billones :D jeje
      Besos , GL ; )

Pueden usar este post para cuando arranque, suban las manos que hayan ganado o que les toco la milestone y digan cuanto Cobraron :D

• 92 respuestas
    • Stefy50
      Stefy50
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 2
      Hola, se sabe hasta que mano va a estar esa promocion y cuanto tiempo tardara en empezar? aproximadamente claro.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de Stefy50
      Hola, se sabe hasta que mano va a estar esa promocion y cuanto tiempo tardara en empezar? aproximadamente claro.
      hasta la 80 billones justamente... jeje
      y calculo que mañana ya arranca ...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Vale para Zoom?
    • Stefy50
      Stefy50
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 2
      Si, eso lo tengo claro, mi duda es si alguien sabe cuantas manos premiadas habran, si 100 - 200 - 1000 - lo digo porque al principio no me lo creia mucho hasta que me toco y no veas la alegria al recibir 250€ jugando en mesas de cash 0,01/0,02 usd subi dos niveles de golpe y ya no los bajo en la vida, jejejeje
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de YitanIX
      Vale para Zoom?
      Esa es la pregunta del millon imo
      alguien sabe la respuesta?
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de zufurdu0
      original de YitanIX
      Vale para Zoom?
      No garantizo que valga para zoom, pero sí digo que lo lógico sería que valiera.

EDIT: No, no vale el zoom :facepalm: :f_cry:

original de Stefy50
      Si, eso lo tengo claro, mi duda es si alguien sabe cuantas manos premiadas habran, si 100 - 200 - 1000 - lo digo porque al principio no me lo creia mucho hasta que me toco y no veas la alegria al recibir 250€ jugando en mesas de cash 0,01/0,02 usd subi dos niveles de golpe y ya no los bajo en la vida, jejejeje
      Son 300, desde la 79.700 millones hasta la 80.000 millones.
    • atp2004
      atp2004
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 7
      Hola, en la publicacion claramente dice que no es aplicable a las mesas de Zoom. (lean al final de todo)
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Lei todo y no veo porque no valdria para zoom.Donde dice lo de las restriciones?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de TheDolphin
      original de zufurdu0
      original de YitanIX
      Vale para Zoom?
      No veo por qué no iba a valer. En zoom también te pone que número de mano es.

No garantizo que valga para zoom, pero sí digo que lo lógico sería que valiera.

original de Stefy50
      Son 300, desde la 79.700 millones hasta la 80.000 millones.

gracias colega por las respuestas : )
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Otra pregunta,es un pelin de fish... siempre que a habido promociones de ese tipo millestone, ami siempre me a pillado en fuera de juego,mi duda, es si te toca, hay que pushear la mano que tenga si o si?tengo entendido que si ganas te dan bastante pasta no ? tambien dan a toda la mesa ?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de LuckyMat
      Otra pregunta,es un pelin de fish... siempre que a habido promociones de ese tipo millestone, ami siempre me a pillado en fuera de juego,mi duda, es si te toca, hay que pushear la mano que tenga si o si?tengo entendido que si ganas te dan bastante pasta no ? tambien dan a toda la mesa ?

ya de por si ganas un $ por cada vpp que hiciste en las ultimas 50 manos ! el bote total se paga doble y bue si te toca la 80billones en este caso, se paga mas plata por cada vpp en las ultimas 50 manos y la mano ya tiene un bote asegurado muy alto :D
      y si, ya me respondes si conviene o no jugartela... toca la milestone que sea y hay que irse all in con atc , puedes ganar mucho dinero y asi y todo si no la ganas, es raro que quedes con perdidas, eso si , hay mucha gente que foldea :roto2: no quieren arriesgarse a ganar una linda cantidad de plata 8o
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Claro que va a entrar el Zoom en la promo, lo han sacado hace nada no lo van a dejar fuera, eso atrae clientes y ahora con el rollo de la app para moviles mas (aunque de por si no haya razon alguna)
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de wolfrasio
      Claro que va a entrar el Zoom en la promo, lo han sacado hace nada no lo van a dejar fuera, eso atrae clientes y ahora con el rollo de la app para moviles mas (aunque de por si no haya razon alguna)
      En la pagina oficial de la promo dicen que las mesas de Zoom no son validas para las milestones
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      vaya... pues ahora que lo dices puede que acabe de decir una estupidez, no he visto la web pero si hay razones para que no entre en la promo, el quick fold, ya en las ultimas quitaron los HU porque si te pones a foldear todo el rato juegas una burrada de manos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Na imaginate que justo te toca la mano y haces un quickfold :roto2: Sería muy jodido :coolface:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de Desfase
      Na imaginate que justo te toca la mano y haces un quickfold :roto2: Sería muy jodido :coolface:
      No puedes porque tarda asi como 5 minutos en repartirse entre las lucecitas y la bocina y esa mierda toda que hacen..:XDD sino seria epic
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Ya sé que zoom no participa, y ya sé que no se podría por las lucecitas, pero con el comentario anterior me imaginé mano 80 billion, todos quick fold, gana la BB, eso sería demasiado epic. 20.000 U$S foldeados hacia la bb
    • tabolo
      tabolo
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 24
      Entonces si te sale una mano de las 300 te avisa?
      Lo digo porq si no tocaria estar mirando constantemente la mano q te
      han repartido, no?
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de tabolo
      Entonces si te sale una mano de las 300 te avisa?
      Lo digo porq si no tocaria estar mirando constantemente la mano q te
      han repartido, no?
      Te avisa, te pone luces y chicharra :D Seguramente te das cuenta que te toco