Duda novata

• loty4
      loty4
      Bronce
      Registro: 04-23-2012 Artículos: 4
      Hola! Llevo un par de dias jugando NL2, y bueno me da un poco verguenza postear esta mano, pero esque es la esencia del problema que tengo en los flops con estas situaciones..

Villano OP 3bb en UGT+2; Yo en BU 3beteo 12bb y me hace call.
      Flop KJ9 con posible FD. Checkea y le hago c-bet a algo mas de medio bote. Me hace call.
      Turn 4. Checkea (aqui ya no se que hacer, ya lo se foldea!) y vuelvo a c-bet de otro medio bote. Call.
      River 6 (no hay color). Checkea y yo checkeo (yo estaba all in practicamente)

Se la lleva con TT. El caso es que no se que hacer cuando estando en posicion en el flop. y habiendo 3beteado pre-flop, no pincho nada y el villano me hace check. Como actuo? No me queda claro en el video ni los apuntes. C-bet y si me callea c/fold en el turn?
      Si aunque no pinche nada tengo FD o OESD, o un proyecto monstruo?

Es solo eso gracias.
  • 7 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Qué llevabas tú??? de qué nivel estamos hablando??
      Estaría bien que convirtieras las manos para postearlas y hacer más fácil la lectura.
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      no se q nivel es pero lo estandar es check en el turn ,si te viene pagando desde el flop no creo q con un 4 se tire y luego salia un 6 podias mandar otro canañaso pero muy seguro te va a pagar con los 10s
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Suponiendo que sean microlímites, la cbet flop contra un sólo villano la hacemos 100% de las veces. Un 65% del bote si no hay draws y un 75% si los hay (para protegernos sacando a los villanos con draws de pot odds rentables (conste que en microlímites la mayoría te pagarán igual ya que son muy malos); muchas veces nos llevaremos el bote ahí mismo. La excepción la tenemos en botes 3beteados donde es suficiente hacer la cbet flop de más o menos 65% con draws o sin draws.
      Respecto a tu 3bet preflop creo que es muy alta; imo estaría bien un x3 en posición y un poco más cuando estés oop.
      Espero haberte ayudado, pero das muy poca info (por eso te recomiendo usar un conversor de manos).
      Saludos.
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de loty4
      Hola! Llevo un par de dias jugando NL2 y bueno me da un poco verguenza postear esta mano, pero esque es la esencia del problema que tengo en los flops con estas situaciones..
      .
      hamijos estais poco atentos eh?ya sois tres los q preguntais lo q pone en la primera frase ,creo q al ser chica os ha podido la prisa por contestar los priemros jajajajajaj :coolface: :coolface: :coolface:
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de gaspode77
      original de loty4
      Hola! Llevo un par de dias jugando NL2 y bueno me da un poco verguenza postear esta mano, pero esque es la esencia del problema que tengo en los flops con estas situaciones..
      .
      hamijos estais poco atentos eh?ya sois tres los q preguntais lo q pone en la primera frase ,creo q al ser chica os ha podido la prisa por contestar los priemros jajajajajaj :coolface: :coolface: :coolface:
      LOL......
      Si te fijas hay una hora de diferencia entre la creación del hilo y la primera respuesta.....
      Además no somos 3, si no 2....
      A ver si estamos más atentos... jajajjajaja.... es broma....

Ahora en serio.... tienes razón, no me había dado cuenta... :nh
    • loty4
      loty4
      Bronce
      Registro: 04-23-2012 Artículos: 4
      Bueno para empezar soy chico y de momento me gustan las faldas, pero gracias por el interes :ayfkm jajajaja

Yo llevaba AQ en esta mano.

Gracias por la respuestas, aunque sigo teniendo dudas. Si llego OOP en flop vale hago c-bet, pero si estoy en posicion y me betea, si no pincho nada me tiro no? igual que si me hace una 3bet no? aunque tenga un proyecto fuerte u overcards?
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Si te donkea el flop has de mirar el tamaño de la donk; si es pequeña (menos de medio bote) yo raiseo para jugar fold si no mejoro en turn y si es más y no tengo nada (ni draws ni nada) me tiro. De todas formas esto es muy standar; si tienes datos del villano pues ya es cuestión de evaluar. Jugando abc suele ser cbet flop, check/fold turn cuando no ligamos..
      En el flop con 14 ó 15 outs (por ejemplo escalera abierta y proyecto de color) puedes buscar el all in, aunque aquí creo que es importante saber descontar outs cuando procede.

Las líneas standar para postflop puedes verlas en el vídeo de abc reload. Lo malo es que no hablan de los casos en que nos donkean (basándose en que no se suele ver mucho este move en micro....)

Saludos.

Edito: sigo diciendo que das poca info (por ejemplo no sé los colores ni los stacks ni la posición exacta...), y así es difícil aventurarse a explicar nada. Una mano de poker es más que eso....
      Aquí mismo en strategy tienes un conversor de manos.... y en este link te explican como usarlo: El Rincón del Fish - FAQ