FR (0.25/0.50) KK un poco weak

• TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      Villano 27/19 3b 5.3 ag f3.5 t1.0 r0.3 fold cb flop 83% en 6 casos en 95 manos

Me parecio q hacer call turn y river vs este villano es ev- ya que QQ (quizas JJ) puede 3betear, 99 es capas de foldear flop y lo pongo gran cantidad de veces en set,

Call turn fold river? o call down quizas mejor ya q son pocas manos?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $37.71
      CO:
      $34.63
      BU:
      $27.02
      SB:
      $40.85
      BB:
      $48.32
      MP2 (Hero):
      $36.37

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      Hero raises to $0.75, MP3 calls $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($2.5) 3, 8, T (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.75, MP3 calls $1.75, SB folds.

Turn: ($6) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.20, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.
  • 6 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      tienes un N demaciado pequeño para hacer tantas concluciones la verdad....

algo de historia???? es que hombre estas perdiendo valor al jugar asi tus KK

call down por ultimo si crees que estas wa/wb

y una vez que pierdas o ganes la mano ya podras decir como juega sus set o sus proyectos o sus QQ o JJ o 99...

saludos!
    • carloscata
      carloscata
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 9
      3 barrels pequeñas fold?...

no te gusta mejor esa linea... porque creo que las foldeaste muy facil.. obviamente en el turn no ibas a jugar check call y tampoco en el river... porque es la peor linea creo.. pero quizas si juegas bet turn y te suben puedes foldear.. pero creo que lo mejor son 2 barrels pequeñas en turn y river..

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Bet turn ahi, vete a saber lo que lleva solo tienes 95 manos. Con tan pocas manos tienes que jugar más directo.

Tienes OP. Siendo un 27/19 puede tener AT y te hizo tirar la mejor mano.

Apuesta del turn al 60% y en todo caso ch/f river. O metes una apuesta del 40% del bote o algo así porque no quieres jugar ch/c.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Bet/bet/bet. Apenas tienes datos. En flop jugaría bet/call seguramente porque no representaría demasiado con un raise, turn y river bet/fold. Tienes valor de Tx, y a veces OP.

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Jesustabakko
      Bet/bet/bet. Apenas tienes datos. En flop jugaría bet/call seguramente porque no representaría demasiado con un raise, turn y river bet/fold. Tienes valor de Tx, y a veces OP.

Saludos
      +1. le voy a plantear a samy haber si quieren meterte de evaluador porque casi opinamos igual todas las manos xDD
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de zlatan88ibra
      original de Jesustabakko

Saludos
      +1. le voy a plantear a samy haber si quieren meterte de evaluador porque casi opinamos igual todas las manos xDD
      Por mi encantado. Así me pasaría más a menudo por aquí a echarte una mano. :D

He visto que te pasaste por mi blog. A ver si actualizo con el mes de abril.xD

Un saludo!!