Fold Call 3Bet O All In Directo??

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola a todos !! hoy he querido postear esta mano dado que quiero saber de parte de ustedes cual seria la mejor jugada en este caso!

les explico tengo 200k promedio era alrededor de 550k, jugadores eramos 26 yo iba 22 y me dan este KQs en la ciega chica, debo mencionar que fue la mejor mano q vi en al rededor de 50 manos no entraba a nada !!
      esta mano es una situacion ideal para mi para meter el all in! ya que co sube a 25 boton paga y ya habia un pozo de 75k (1/3 de mi stack) entonces hago all in directo !! el resultado de la mano lo posteare despues xDD

quiero ver sus respuestas y posibles movimientos en esa situacion!
      graacias !

[img][IMG]https://img31.imageshack.us/img31/3341/callshovofold.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
  • 21 respuestas
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      75000 de dinero muerto y 20BB. Push como un templo!!!!
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      sino veo mal tenes 40bb es un stack muy jugable a pesar de que estas por debajo de la media.

Yo hago fold.

Prefiero robar con 47s antes que jugarme un torneo en el que probablemente hace horas que estas con una mano marginal para la accion que se viene dando

el call no lo considero
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      original de la321654
      sino veo mal tenes 40bb es un stack muy jugable a pesar de que estas por debajo de la media.

Yo hago fold.

Prefiero robar con 47s antes que jugarme un torneo en el que probablemente hace horas que estas con una mano marginal para la accion que se viene dando

el call no lo considero
      ciegas 5000/10000, ante 1250$

200000/10000= que yo sepa 20BB

Mano marginal? En esta situación me parece muy decente con 20 BB.

La situación es standard, un tio que va comodo de fichas intenta robar en CO y el BT que no va sobrado sólo hace call para no hacer el bote grande

Repito PUSH
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 45
      Para mi es un push. Además si dices que en 50 manos no te has movido la fuerza que demuestras va ha hacer que se lo piensen. La lectura de dabid83 me parece correcta y tienes el stack perfecto para meterle presión al brasileño. ¿Que manos puede tener para querer ver el flop y al mismo tiempo estar dispuesto a dejarse 2/3 de su stack o incluso el stack entero ante un push tuyo o de BB?
      Push y a apretar el culo.
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      original de la321654
      En esto estoy deacuerdo, tienes un stack muy jugable por lo tanto ...a jugarrr!

Me aventuro a decir que que te ve el push y liga set con una parejita. :rolleyes:
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Para maxear fold equity ponemos ante del push en el chat "THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!". Std :D
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      original de jakor451
      Para maxear fold equity ponemos ante del push en el chat "THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!". Std :D
      Buen truco si señor. Yo lo que suelo hacer es miniraise UTG con conectores del palo e inmediatamente poner en el chat...
      Oops... missclick don´t call or rise pls.
      Luego casi siempre tengo que foldear pero se suele liar cada una... :megusta
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Push clarísimo para mí.

Abre CO un tío con 70 bbs que debe de ir de los primeros del torneo. Su rango puede ser anytwo perfectamente.

Paga en el BU un tío con 40 bbs. Casi siempre es una mano que no quiere tirar pero que tampoco quiere 3betear a alguien que le cubre así que no será muy fuerte.

Creo que tu FE está por las nubes en este spot. Yo pushearía manos bastante peores que KQs :f_cool:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      push si lleva parejitas vas a un flip si llea qj se foldea y te llevas stack y si lleva aq ak mala suerte pero si lleva aj vas a un flip tmb osea push directo encima suite yo me la juego hay y mnas cuando llevas 50 manso sin que te entre nada
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      Hombre Cristianito, precisamente lo que quieres es cortar la acción en ese mismo momento, eso de buscar un flip con 20 ciegas y KQ no termino de verlo....y si el colega lleva una buena mano y la slowplayea de esa manera, lo que se merece es que le iguale BB con doses y salga un flop del tipo K-2-A. Lo importante en un torneo es saber manejarte con tu stack y muchas veces lo de menos son las cartas.

Para tu deleite mira lo que le pasa a este por igualar en BB a dos que se han ido all in. Y lo mejor es que iba con la mejor mano pero quizas no era el mejor momento para un flip??

• la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      original de Dabid83
      ciegas 5000/10000, ante 1250$

200000/10000= que yo sepa 20BB

Mano marginal? En esta situación me parece muy decente con 20 BB.

La situación es standard, un tio que va comodo de fichas intenta robar en CO y el BT que no va sobrado sólo hace call para no hacer el bote grande

Repito PUSH
      Tenes razon... pense que estaba en la BB, UTG estaba haciendo OR y CO 3bet.

ahora que entiendo bien como viene la mano coincido con Dabid, push sin dudas

Nota: dabid el "si no veo mal" no fue algo sarcastico, fue mi analisis real de la situacion por que pense que tenia 40bb. no da que salgas a responderme con los tapones de punta...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Vamos a ver, es un push muy claro, nosé que estas discutiendo xD
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      Bueno sierrazul. Como ves el push es correctísimo y no hay muchas vueltas que darle. Tú mismo lo tienes claro desde el principio, asi que si lo que querías es mostrar el resultado final de la mano es el momento.

A no ser que quieras que hagamos una porra y tratemos de adivinar con que cartas te ven el push.

Yo me lanzo a la piscina y digo que el tipo lleva 88. Como viene tildao de una mano anterior ve el all in. En el flop pillas TP, en el turn cae una dama para dobles o quizas otro rey y tienes trips...lo cual es irrelevante porque todos sabemos que el river va ha ser un 8.
      Vamos... algo standad.

¿Tienes datos de los villanos que nos den alguna pista?
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      original de kisikosa
      Bueno sierrazul. Como ves el push es correctísimo y no hay muchas vueltas que darle. Tú mismo lo tienes claro desde el principio, asi que si lo que querías es mostrar el resultado final de la mano es el momento.

A no ser que quieras que hagamos una porra y tratemos de adivinar con que cartas te ven el push.

Yo me lanzo a la piscina y digo que el tipo lleva 88. Como viene tildao de una mano anterior ve el all in. En el flop pillas TP, en el turn cae una dama para dobles o quizas otro rey y tienes trips...lo cual es irrelevante porque todos sabemos que el river va ha ser un 8.
      Vamos... algo standad.

¿Tienes datos de los villanos que nos den alguna pista?
      Hola kisikosa! me diste una muy buena idea les dare algunas pistas de como eran estos jugadores para que intenten adivinar la mano con la que me pagaron y me comprometo a postear la foto con el resultado hoy =)

el jugador "agroilija" el venia haciendo muchas open reise desde hj co y boton y postflop tenia un juego solido.
      el jugador "pipoqueer" era bastante loose limpeaba muchas manos desde pares bajos hasta ak aq jj tt y tbn hacia calls a muchos reise preflop jugando postflop no era bueno, bastaba con meterle cbet y foldeaba facil si no ligaba.
      en cambio yo estaba muy tight en ese rato, ya que no recibia cartas ni siquiera pa intentar algo! lo unico q hice fue un squeeze con T8s hace unas 30 manos atrás donde nadie pago.

espero que puedan acertar la mano! xD saludos a todos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de cristianitoKK
      push si lleva parejitas vas a un flip si llea qj se foldea y te llevas stack y si lleva aq ak mala suerte pero si lleva aj vas a un flip tmb osea push directo encima suite yo me la juego hay y mnas cuando llevas 50 manso sin que te entre nada
      Tenemos un adivino acá...
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      Bueno, bueno... entonces con esos datos cambio un poco mi versión.

Si dices que CO es un jugador sólido y con un buén juego postflop, y por lo que deduzco de tu comentário quiere seguir en la mano en ese spot, no le quedan muchas manos por debajo de AA, por lo que pone all in a BT.

El brasileño que ve sus JJ piensa... " toma, toma, toma, ya os he pillao " (pero en brasileño claro).

Entonces ve como el board va dándole la razón......K X 10.......Q........A.

Standad también. :roto2:
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      original de Cyanks
      original de cristianitoKK
      Tenemos un adivino acá...
      Es sólo un ejercicio de imaginación, déjale que se juege el flip hombre.

Ahora, también te digo que espero que cristianito únicamente juege torneos para descansar un poco del cash. Por su salud y por la de los demás.
      :coolface:
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      NO TENGO LA FOTO!! PERO AQUI ESTA EL HISTORIAL PARA AQUEL QUE LE INTERESE SABER EL RESULTADO

PokerStars Hand #79459398850: Tournament #570010963, $2.00+$0.20 USD Hold'em No Limit - Level XXXV ( 5000/10000 ) - 2012/04/26 3:53:44 ART [2012/04/26 2:53:44 ET]
      Table '570010963 110' 9-max Seat #2 is the button
      Seat 1: Agroilija (714269 in chips)
      Seat 2: PIPOQUEER (406140 in chips)
      Seat 3: sierrazUl (206836 in chips)
      Seat 5: peromx (792117 in chips)
      Seat 6: Gatisss (774871 in chips)
      Seat 7: taranti1154 (67316 in chips)
      Seat 9: Whipper22 (188718 in chips)
      Agroilija: posts the ante 1250
      PIPOQUEER: posts the ante 1250
      sierrazUl: posts the ante 1250
      peromx: posts the ante 1250
      Gatisss: posts the ante 1250
      taranti1154: posts the ante 1250
      Whipper22: posts the ante 1250
      sierrazUl: posts small blind 5000
      peromx: posts big blind 10000
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to sierrazUl [Kd Qd]
      Gatisss: folds
      taranti1154: folds
      Whipper22: folds
      Agroilija: raises 15000 to 25000
      PIPOQUEER: calls 25000
      sierrazUl: raises 180586 to 205586 and is all-in
      peromx: folds
      Agroilija: folds
      PIPOQUEER: calls 180586
      *** FLOP *** [9c 5h 8s]
      *** TURN *** [9c 5h 8s] [8d]
      *** RIVER *** [9c 5h 8s 8d] [5c]
      *** SHOW DOWN ***
      sierrazUl: shows [Kd Qd] (two pair, Eights and Fives)
      PIPOQUEER: shows [Kh Ks] (two pair, Kings and Eights)
      PIPOQUEER collected 454922 from pot
      sierrazUl finished the tournament in 27th place and received $21.53.
      *** SUMMARY ***
      Total pot 454922 | Rake 0
      Board [9c 5h 8s 8d 5c]
      Seat 1: Agroilija folded before Flop
      Seat 2: PIPOQUEER (button) showed [Kh Ks] and won (454922) with two pair, Kings and Eights
      Seat 3: sierrazUl (small blind) showed [Kd Qd] and lost with two pair, Eights and Fives
      Seat 5: peromx (big blind) folded before Flop
      Seat 6: Gatisss folded before Flop (didn't bet)
      Seat 7: taranti1154 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: Whipper22 folded before Flop (didn't bet)

si alguien tiene un conversor de mano que avise xD
      saludos a todos
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      bien jugado por tu parte nadfa que decir
      En cuanto al pipoker ese que que ase coldcallraiser dando odss a k se metan sb y bb con KK pues aprendera cuando se los tenga k meter en el culo por no subirlos y posteara en algun foro ay k verr k ps esta riged k me gano bb con 3 7o,
    • 1
    • 2