Saliendo de las malas rachas

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Hola amigos pues tengo el gusto de comunicarles que despues de semana y media que perdia por el bendito river hoy la he pinchado :fdrink :nh celebrando el primer lugar en un torneo :sdrink, pues lo mejor de todo es que cargue mi bank que ya solo me quedaba 8 euros. Pueden creer que perdí 280 euros en semana y media, lo que no entiendo bien es sobre la varianza porque estos días pasados iba bien en los mtt pero ya cuando quedábamos pocos empezaba a joderme el river porque ganando la mano en pre flop lo acaba perdiendo en el river. AA vs JJ river J, JJ vs 99 river 9, KK vs Ak river A o sino les daba el color o escalera eso si que jode porque era momentos cruciales para poderse doblarse y avanzar mas y solo me tenia que conformar con los pocos dolares de consuelo, pues con la diferencia que uno gasta en la re-compra no compensa nada, uno salia desfalcado.

Pero ahora celebrando mi primer lugar :s_biggrin:

• 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.408
      hola Lokitoxs

Te lo muevo a grandes exitos :) :nh

y felicidades¡¡¡¡

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Muchas felicidades, un gran empuje al bank :D a seguir así!!!

Saludos
      Jesús
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Gracias, espero que siga creciendo cada día mi bank :D , hoy de nuevo en mesa misa final. quedamos 8 voy de chip liderr :tongue:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Felicidades tio, que bueno ese primer puesto, yo el otro dia jugando con un amigo lleguemos a la mesa final del mtt de 888poker de 99 cent con recompra, estabamos en el promedio de fichas. Tiremos el all in con AK y nos lo paga el jugador que estaba en la ciega grande con 92.
      En el flop cae K-T-9,(ya nos veiamos ganadores) en el turn cae un 6 y en el river un 2 y nos echan a la calle 5 con 150 dolares que nos sabian a muy poco.

Una lastima pero bueno, mala suerte suponngo. Aunque esa mano no creo que se me olvide nunca...

Saludos y muchas felicidades bro