SH/FR (0.50/1 +) [SH] 76s 2nd pair+gutshot turn ¿2ba?

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      tengo que meter 2ba en turn? en river me di ch para meter ch/rai, no se que tan correcta esté esa linea.... o ch/rai turn debido a su alto bet vs missed cb?

reg 23/18
      3bet BU to CO: 0
      3bet general: 5
      fo to cb: 44
      fo to cbet turn: 67
      bet vs missed CB turn: 73

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $109.09 (109.1 bb)
      SB: $42 (42 bb)
      BB: $111.71 (111.7 bb)
      UTG: $215.65 (215.7 bb)
      MP: $126.22 (126.2 bb)
      Hero (CO): $112.03 (112 bb)

Preflop: Hero is CO with 6 7
      2 folds, Hero raises to $3, BTN calls $3, 2 folds

Flop: ($7.50) 2 6 5 (2 players)
      Hero bets $4.72, BTN calls $4.72

Turn: ($16.94) 9 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $10, Hero calls $10

River: ($36.94) 8 (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Results: $36.94 pot ($1.66 rake)
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi me gusta mas ch/r que ch/c para evitar que nos robe en el river o pinche algun out, ademas podemos tirar mejores manos, pero por no jugar cada turn ch/r creo que deberiamos mixear un poco y se puede jugar ch/c turn y ch/f river.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Sí. Es un valuff, pero hay que hacerlo ya que 1) tienes equity y 2) tiras a floats que te pueden robar el bote/tienen equity.
      Recuerda que cuando foldean también ganas! Y aquí no tienes posición :(

Samy
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Sí. Es un valuff, pero hay que hacerlo ya que 1) tienes equity y 2) tiras a floats que te pueden robar el bote/tienen equity.
      Recuerda que cuando foldean también ganas! Y aquí no tienes posición :(

Samy

lol....gracias
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Ayer tambien lo escuche durante el live de la OPP, cuando decis VALUFF, os referis a una especie de value bloking no¿? xD . No es del todo una value, por que practicamente no paga ninguna peor, pero como a veces si paga alguna, tampoco llegamos a convertir nuestra mano en un bluff puro y duro no¿?

Con esto supongo que la linea que sugiere samy es la del 2barrel mas que la del ch/r. De cualquier modo, no seria mejor jugar directamente ch/r flop¿? el villano parece agresivo y podriamos extraer mas valor, ademas, con un 2barrel solo tiramos aire, cualquier pair paga. La unica pega que le veo es que representamos muy poco, pero podriamos hacer cbet flop y ch/r turn tambien.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de Qetz
      Ayer tambien lo escuche durante el live de la OPP, cuando decis VALUFF, os referis a una especie de value bloking no¿? xD . No es del todo una value, por que practicamente no paga ninguna peor, pero como a veces si paga alguna, tampoco llegamos a convertir nuestra mano en un bluff puro y duro no¿?

Con esto supongo que la linea que sugiere samy es la del 2barrel mas que la del ch/r. De cualquier modo, no seria mejor jugar directamente ch/r flop¿? el villano parece agresivo y podriamos extraer mas valor, ademas, con un 2barrel solo tiramos aire, cualquier pair paga. La unica pega que le veo es que representamos muy poco, pero podriamos hacer cbet flop y ch/r turn tambien.
      el problema es que no se que tanto valor gane yo con un ch/rai con mi 76s en ese board, ademas no representamos mucho ahi y pagan con cualquier pp
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Qetz

Valuff es cuando apenas te pagan manos peores -sólo algunas veces- pero aún tienes FE, algo de equity y quizá la mejor mano. Un mix de todo. Pero es mejor apostar que dejar que el rival et blufeé ya que por términos matemáticos no sale a cuenta.

Samy
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      yo pego el segundo barrel tambien por protección a posibles overcards y colores random.

Oop el tio agresivo podría plantearme el call-down, pero tendria que ser muy agro.

Con posición y si el tio es muy agresivo x-behind.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Me gusta el concepto de Valuff, merece un artículo o algo :P
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      A mi tambien me encanta ^^. Tenemos apuestas de este tipo todos los dias, pero no tenian nombre xD .