Ya soy platino SSS

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Pues para los que no creen en la Short-Stack me pongo de ejemplo

Acabo de recibir el estatus platino que era uno de mis objetivos este mes ademas he tenido un comienzo de mes buenisimo empezando NL50 con upswing en vez de down de bienvenida.

Dia 1 511$ >>>> Dia 14 702$
      Nivel NL50 SSS

Bankroll total 822$ :D
      Dinero invertido en el poquer 0$ 8o 8o 8o

Proximo objetivo a por los 1000$ y que me pongais en portada como promete mauricio.

Gracias a PS como siempre y a Silver erttai y Galo7070 por ayudarme siempre a mejorar mi juego.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas Felicidades!!...sin duda un logro muy importante del status y lo de tu banca que esta creciendo mucho :) ..

Felicidades y sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de erichlenon
      Pues para los que no creen en la Short-Stack me pongo de ejemplo

Acabo de recibir el estatus platino que era uno de mis objetivos este mes ademas he tenido un comienzo de mes buenisimo empezando NL50 con upswing en vez de down de bienvenida.

Dia 1 511$ >>>> Dia 14 702$
      Nivel NL50 SSS

Bankroll total 822$ :D
      Dinero invertido en el poquer 0$ 8o 8o 8o

Proximo objetivo a por los 1000$ y que me pongais en portada como promete mauricio.

Gracias a PS como siempre y a Silver erttai y Galo7070 por ayudarme siempre a mejorar mi juego.

yo llegué a los mil y no aparecí ni en figurita xD
      me alegro que te funcione la SSS, algunos no tenemos mucha paciencia ,ajaja
      espero llegar a platino como vos, solo que yo juego todos SNG :p
      felicitaciones ^^

saludos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      pues quien lo diria si señor, felicidades y todo siguiendo la SSS y sin previa inversion, huau
    • elacs
      elacs
      Bronce
      por cierto el que te va a hacer una pregunta para ver si se me pega algo, soy yo. cuanto tardaste en lograr salir del infierno nl10? porque yo veo, ahora que por culpa de un badswing he tenido que volver, que al haber tanto caller, y tanta gente que sencillamente no sabe jugar me pasa mucho que cuando se que nadie tiene nada, apuesto, me lo ven y me ganan a la carta alta. al no saber jugar alguien de la mesa a mi me cuesta mucho obtener beneficios. es que robar a un caller es imposible. si le unes algun maniaco en la mesa, empañan bastante mi juego haciendome ganar mucho menos dinero que lo que ganaba en nl25. incluso menos de la mitad. no os parece que nl10 es un juego a parte, que para mi a veces no es poker
    • elacs
      elacs
      Bronce
      bueno yo me refiero a full tilt, porque aqui nl10 es el nivel mas bajo y por tanto mas fish para el que tenga aqui su dinero. es verdad que hay salas como bet365 en las que al haber niveles muy inferiores nl10 es mas serio. nl10 en fulltilt un domingo es un autentico coñazo. comprobado
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Lo mejor de NL10 es que aprendes a ver de todo y a relativizar los downsing. La clave es mucha calma y mucha paciencia y ya te llegara tu hora.

Yo estube en titan NL10 desde octubre del año pasado hasta mayo que consegui subir a NL20 pero estube unos meses sin jugar por en medio.

Luego me traslade a Everest y empece desde NL10 nuevamente tienes mis andanzas desde entonces en mi diario. ;)

Pero bueno yo creo que en fulltilt no tardaras mucho en subir. :P

Un saludo