Mi blog BSS FR > NL2: Batido > NL5: God Fish

• lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 213
      Saludos pokerstrategas!. Me llamo Lautaro, tengo 20 años y soy estudiante de DCV.
      Conocí el poker hace aproximadamente 2 o 3 años por mi hermano (kbzita88) que un dia llega con un maletin y cartas de poker y me enseña..
      Despues de eso comence a jugar un poco en mesas cash y algun que otro torneo.
      Tiempo despues conozco pokerstrategy, también por el y me dice que te relgalan 50 dolares si superas un quiz. Me ayuda a pasarlo y me los dan en FullTilt, no leo ni un articulo y busteo todo en menos de 1 mes :facepalm:
      No me tomaba nada en serio..

En diciembre de 2011 entro a mi correo y veo un email de pokerstrategy: "No olvides tus $50 adicionales de parte de PokerStrategy.com‏" me los dan en poker770. Animado por mi hermano comienzo a jugar abc poker, me tomo un poco mas enserio las cosas y me pongo a estudiar..
      No me fue muy bien al principio pero logro liberar los 50.. Sigo jugando abc en 770 pero las cosas no iban como queria, paso 20$ a party poker, no jugué mucho ahi.. A principios de este mes los retiro de nuevo y los paso a pokerstars donde actualmente estoy jugando..
      Tengo un bank de $50,52 en pokerstars, $24,06 en 770, y unos $11,24 en party.

Decidí abrir un blog asi voy llevando un registro dia a dia de todo lo que vaya pasando, subiré graficas y manos para que opinen al respecto..
      Abajo les dejo la grafica de lo que llevo jugando en pokerstars.. De 770 y party no tengo nada porque borre todo por una cagada q me mande :roto2:
      Juego sin stats,.

Son pocas manos; ultimamente no estoy juego mucho por que no me dan los tiempos, tengo que cursar y muchos tp's de la facultad.

• 154 respuestas
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      lol un nuevo fish en el barrio !! welcome !! lo nombras mucho a tu hermano, debe ser un capo ese loco :coolface: , te olvidaste comentar que una vez te presto dollars y para tu comple te regalo $15, LOLO :coolface: , bueno capo te sigo !! vamos a jugar a ver quien es mas fish, por ahora te estoy ganando por goleada, I'm a fucking fish.. lol, ahi te vez
    • Colorful88
      Colorful88
      Bronce
      Registro: 02-21-2012 Artículos: 27
      A por ellos Lautaro! Mucho ánimo!
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      gogo te sigo :sdrink
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Gracias amigos! Espero verlos seguido por aqui..

original de joelito20
      gogo te sigo :sdrink
      También los seguiré a ustedes :)
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      original de kbzita88
      ..lo nombras mucho a tu hermano..

jaja.. si tendria q decir q mi vida pokeril se debe a el 8o :megusta
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      original de lautaronicolas
      original de kbzita88
      ..lo nombras mucho a tu hermano..

jaja.. si tendria q decir q mi vida pokeril se debe a el 8o :megusta
      :fuckyeah
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      ánimo!!

te sigo que yo tambien estoy en las salas donde tienes bank en microlimites.

un saludo
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      nit live
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      La verdad una sesión muy sick la de hoy :fuuu: No llegaban nunca las cartas y cuando eso pasaba, casi siempre algun 3bet que me obligaba a foldearlas. También algunas mesas muy nit que nunca pagaban nada cuando tenia las nuts..

Y bueno aparte de eso, lo de siempre, que te pagan con manos mediocres :facepalm: y tienen la suerte de ligar algo y se lleven el bote.

Aca subo la grafica de la sesion de antes de ayer, ayer y hoy.. A partir de las 900 manos fue lo de hoy.. Había empezado bien..

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Los Lautaro la rompemos en el poker :pokerface:
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      original de LordLauta
      Los Lautaro la rompemos en el poker :pokerface:
      :nh ojalá el mes que viene pueda subir a NL200 :fuckyeah LOL
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Creo que tendria q haber checkeado en el river, pero le hacia un color fallido por eso apuesto:
      PokerStars - $0.02 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (CO): $2.43
      BTN: $4.29
      SB: $4.87
      BB: $2.51
      UTG: $3.29
      UTG+1: $2.83
      MP: $3.01

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has 5:heart: 5:diamond:

UTG calls $0.02, fold, fold, Hero raises to $0.10, fold, SB calls $0.09, fold, UTG calls $0.08

Flop: ($0.32, 3 players) 8:spade: 5:spade: 3:club:
      SB checks, UTG checks, Hero bets $0.22, SB calls $0.22, UTG calls $0.22

Turn: ($0.98, 3 players) 9:club:
      SB checks, UTG checks, Hero bets $0.57, SB calls $0.57, fold

River: ($2.12, 2 players) 2:club:
      SB checks, Hero bets $0.92, SB raises to $1.84, Hero calls $0.62 and is all-in

SB shows 4:club: A:club: (Flush, Ace High) (Pre 34%, Flop 17%, Turn 23%)
      Hero shows 5:heart: 5:diamond: (Three of a Kind, Fives) (Pre 66%, Flop 83%, Turn 77%)
      SB wins $5.02

Me paga el OR en CG con 64 :facepalm: Había escalera y también se completa el draw y yo ensima ligo el set. Tambien tendría q haber checkeado en el river pero bue.. soy muy fish todavía.
      PokerStars - $0.02 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: $2.05
      BB: $2.11
      Hero (UTG): $2.03
      UTG+1: $1.81
      UTG+2: $2.14
      MP: $0.92
      MP+1: $2.26
      CO: $3.07
      BTN: $2.00

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has A:club: A:spade:

Hero raises to $0.08, fold, fold, MP calls $0.08, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.06

Flop: ($0.25, 3 players) K:heart: 5:diamond: 7:diamond:
      BB checks, Hero bets $0.18, fold, BB calls $0.18

Turn: ($0.61, 2 players) 3:club:
      BB checks, Hero bets $0.35, BB calls $0.35

River: ($1.31, 2 players) A:diamond:
      BB checks, Hero bets $0.75, BB raises to $1.50 and is all-in, Hero calls $0.67 and is all-in

BB shows 6:diamond: 4:diamond: (Flush, Ace High) (Pre 21%, Flop 56%, Turn 100%)
      Hero shows A:club: A:spade: (Three of a Kind, Aces) (Pre 79%, Flop 44%, Turn 0%)
      BB wins $4.00
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      en la primera me parece bien la apuesta en el flop, en el turn apuesta mas grande como el 65% por protección, y en el river check porque hay muchos proyectos completados, si desis que apostaste porque pensas que no completo su color, no tiene sentido porque no te va a pagar busted draw igual

la segunda lo mismo, bien el flop, turn 65% por protección y valor de sus Kx o cualquier xx que tenga lol, y en el river check porque se completa el color.

tene mucho cuidado en los rivers que te raisean porque eso demuestra mucha fuerza
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      original de kbzita88
      ..en el turn apuesta mas grande como el 65% por protección, y en el river check porque hay muchos proyectos completados..
      Si me di cuenta de las fishiadas en el river pero en el turn estoy apostando bien, es el 65% aprox..
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      original de lautaronicolas
      original de kbzita88
      ..en el turn apuesta mas grande como el 65% por protección, y en el river check porque hay muchos proyectos completados..
      Si me di cuenta de las fishiadas en el river pero en flop estoy apostando bien, es el 65% aprox..
      :ayfkm en el flop 75% mejor y en el turn en la primera metiste 58% y en la segunda 57%
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      Vamos Lautaro!! Manos como esas serán pocas.

En la primera yo hubiese hecho check/fold en el river. Huyo de los colores que ya he perdido mucha pasta con ellos y tanta fuerza en el river indica que el villano ha ligado.
      Es una putada por la cantidad de dinero que hay en el bote, pero a la larga perderás menos tirándote y te costará menos recuperarlo.

En la segunda la razón dice que lo mismo. Pero con ese as en el river quizá hubiese hecho lo mismo que tu y hubiese cometido el error. Es tan bonito AAA... jeje.

Yo he cambiado un poco mi forma de jugar desde primeros de mes y estoy notando rápido los resultados.

Es verdad que antes ganaba muchas manos porque casi siempre iba por delante. Pero las pocas que perdía, eran cajas enteras y al final era más dinero que el que ganaba.

me he dado cuenta que aun perdiendo mucho dinero en botes foldeados antes del showdown luego se compensa con el dinero que te regalan algunos fishes.

yo siempre tengo una frase en la cabeza, "ante la duda, mejor fold"

suerte y a destrozar el nivel!!!
      un saludo
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      original de mariodusmet
      Es tan bonito AAA... jeje.
      jaja, si me mande la fishiada de apostar en el river cuando el hace check, pero ya despues en su raise el bote es de 4:1 y ese A me da el set entonces pago.
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Bueno, hoy no jugue muchas manos, tenia que hacer trabajos de la facu y ademas la conexión no andaba muy bien (como de costumbre) :fuuu:
      Espero esta semana poder meter muchas mas manos..

La sesión de hoy habia empezado maso, algunas manos sick al principio, pero despues de a poco la cosa fue mejorando y termino siendo un dia EV+ :megusta
      Acá la grafica:
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      ola lautaro, t sigo asi como tu tbm juego microlimites gl&hf! en las mesas