Mi blog BSS FR > NL2: Batido > NL5: God Fish

• lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 213
      Saludos pokerstrategas!. Me llamo Lautaro, tengo 20 años y soy estudiante de DCV.
      Conocí el poker hace aproximadamente 2 o 3 años por mi hermano (kbzita88) que un dia llega con un maletin y cartas de poker y me enseña..
      Despues de eso comence a jugar un poco en mesas cash y algun que otro torneo.
      Tiempo despues conozco pokerstrategy, también por el y me dice que te relgalan 50 dolares si superas un quiz. Me ayuda a pasarlo y me los dan en FullTilt, no leo ni un articulo y busteo todo en menos de 1 mes :facepalm:
      No me tomaba nada en serio..

En diciembre de 2011 entro a mi correo y veo un email de pokerstrategy: "No olvides tus $50 adicionales de parte de PokerStrategy.com‏" me los dan en poker770. Animado por mi hermano comienzo a jugar abc poker, me tomo un poco mas enserio las cosas y me pongo a estudiar..
      No me fue muy bien al principio pero logro liberar los 50.. Sigo jugando abc en 770 pero las cosas no iban como queria, paso 20$ a party poker, no jugué mucho ahi.. A principios de este mes los retiro de nuevo y los paso a pokerstars donde actualmente estoy jugando..
      Tengo un bank de $50,52 en pokerstars, $24,06 en 770, y unos $11,24 en party.

Decidí abrir un blog asi voy llevando un registro dia a dia de todo lo que vaya pasando, subiré graficas y manos para que opinen al respecto..
      Abajo les dejo la grafica de lo que llevo jugando en pokerstars.. De 770 y party no tengo nada porque borre todo por una cagada q me mande :roto2:
      Juego sin stats,.

Son pocas manos; ultimamente no estoy juego mucho por que no me dan los tiempos, tengo que cursar y muchos tp's de la facultad.

• 154 respuestas
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762