de ordenador a disco duro

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Buenas, tengo varias dudas, a ver si podeis solucionarlas...

Mi ordenador, esta muy jodido y va muy lento, entonces pienso que si meto mis manos en un disco duro externo y deje algo libre en el disco duro del ordenador este vaya mas rapido, entonces..

Ira mas rapido?
      Es muy dificil cambiar todo lo dle HM del ordenador al disco duro?
  • 2 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no creo, si tenes muchos programas instalados, o has trabajado duro el PC, windows se caracteriza porque se ralentiza cuando se usa bastante tiempo ( instalar/desinstalar programas) Lo que yo hago es resetearlo de cero cada vez que se pone asi de lento.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola LuckyMat

Como bien dice streamer74 el ordenador va llenándose de "cosas" y se pone mas lento cada vez, esto se debe a programas que se cargan, "basura" que queda en el registro, etc.

Mi recomendación es que formatees la computadora y así te quedará limpia desde 0, si no puedes hacer esto, un disco duro externo no se que tal funcionará, pero en mi caso elegiría uno interno si es que vas a utilizar el externo de forma permanente a la PC.

Si tienes alguna duda sobre esto por favor vuelve a postear que trataré de ayudarte en lo que pueda.

Saludos ;)

neocai85