El blog del Hero

• Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Bueno, Saludos a todos los estrategas que se han pasado por un nuevo blog de uno de tantos que desea mejorar en su juego junto a ustedes!!!
      Me llamo Sergio y quizás alguno que otro me conozca como Sergio14b en Ps, hoy me animo a crear este blog ya que quiero compartir con esta comunidad de jugadores 8-) mi experiencia como jugador de Poker y tratar de ayyudar y a la ves aprender de ustedes :sdrink

Bueno mi experiencia como jugador de Poker ha sido algo fortuita y a la ves algo frustrante pero como jugador de poker eso nos pasa a todos.
      Actualmente Juego en Nl5 pero que en mis mejores tiempos estuve jugando de manera muy rentable NL25 quizas gane U$400 en FR de esos stakes y todo lo ganado en los niveles bajos llegue a tener US1000 que pienso es bastante teniendo en cuenta los stakes en los que jugaba , luego con un cashout Me quede con una parte con la que actualmente estoy mejorando mi juego y bankroll.

Para no aburrirlos (demasiado tarde :facepalm:) espero se pasen por mi blog y dejen algun comentario que sera de gran ayuda, yo también pasare por los suyos.

Desde ahora Meteré gráficas y compartiré manos y hablare menos (la introducción) Saludos y Suerte en las mesas!!! :s_cool:

Nota: Agradecer a donald0404 que me ha ayudado a mejorar mi juego!!!
  • 24 respuestas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      pole!! 1er coment en este joven blog!! :fuckyeah

y decir que es talento puro! y hombre conectate mas seguido al skype que casi nunca ando x fb y asi hablamos mas seguido!

pd: gracias x el coment :sdrink desde ya me sigo tu blog viejo!
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Te sigo a ver si puedo ayudarte en algunas cosas por pequeñas que sean. Suerte en las mesas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      [img][IMG]https://img802.imageshack.us/img802/515/resultsnl5.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Hasta ahora este ha sido mi paso por Nl5, que piensan ustedes???
      Quisiera me dijeran un aproximado de manos que deberia de jugar en este nivel para subir a Nl10. También con respecto al Ev que por lo general lo veo bajo!!!
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      SSS, MSS o BSS?
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Como haces para tener la non tan altas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de donald0404
      pole!! 1er coment en este joven blog!! :fuckyeah

y decir que es talento puro! y hombre conectate mas seguido al skype que casi nunca ando x fb y asi hablamos mas seguido!

pd: gracias x el coment :sdrink desde ya me sigo tu blog viejo!

Donald muchas Gracias y si esperemos mejorar, me gustaría saber cuantas manos seria bueno jugar para Nl5?? Yo me conectare al Skipe también para hablar de el bancaje. Saludos!! :sdrink
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de NorrisRules
      SSS, MSS o BSS?
      Actualmente juego Sesiones de 1K de manos de FR BSS
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de Arlesito
      Como haces para tener la non tan altas
      Creo que tiene que ver con el Juego Tight!! En estos niveles los fishes te pagan con cualquier cosa (claro esta)!! :fdrink Y se tiren cuando eres tight agresivo.
      Ademas en posiciones CO, BU, SB deberíamos robar botes con un rango amplio :D
      a la larga te trae este tipo de beneficios.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      hola sergio, a ver lo que pasa es lo siguiente yo como minimo te driria que en estos micro limites al menos 50k manos y de nl25 ahi si meter mas manos, pero la verdad no creo que debas subir a nl10 todavia.. llevas mas de 20k manos en nl5 y apenas 20$ de ganacias!

no podes subir ni muccho menos viejo, podrias subir a las 40k manos o mas pero teniendo unas ganacvias de 5bb/100 o mas... todo este fin de semana estare algo off xq se casa mi hermano y ya te imaginaras pero la otra semana pasare en skype! para que hagamos revision de base de datos y sesiones live...

algo que note, las no showdown estan altas lo cual no es malo eso habla que estas siendo agresivo y es optimo siendo un jugador tight, pero si me preocupa que las showdown estan x debajo eso indica que estas pagando mal en el river entreo otras cosas que podes mejorar...

saludes viejo
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de donald0404
      hola sergio, a ver lo que pasa es lo siguiente yo como minimo te driria que en estos micro limites al menos 50k manos y de nl25 ahi si meter mas manos, pero la verdad no creo que debas subir a nl10 todavia.. llevas mas de 20k manos en nl5 y apenas 20$ de ganacias!

Haber cuando dije que era nuevo lo dije en serio :fdrink
      Pasa que cometí un error y esa gráfica en realidad es una generalidad de mi paso en Nl2, Nl5 y unas 1.5K de manos de Nl10 es por eso que ves esas stats. Ya subiré la gráfica de Nl5 (Únicamente).
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      original de Sergio14b
      original de donald0404

Haber cuando dije que era nuevo lo dije en serio :fdrink
      Pasa que cometí un error y esa gráfica en realidad es una generalidad de mi paso en Nl2, Nl5 y unas 1.5K de manos de Nl10 es por eso que ves esas stats. Ya subiré la gráfica de Nl5 (Únicamente).
      ahhh perfecto entonces viejo :)
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      [img][IMG]https://img337.imageshack.us/img337/1315/resultadosnl5.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esta es la Grafica de Nl5 :pokerface:
      Igual y aun me parecen pocas manos!!! :s_cool:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      uffffffffff no llevas nada viejo!!!! 8k manos es pokissssssssssiiiimo00o0 minimo 50k manos y eso dependiendo de las ganacias yo te recoemiendo como te dije siendo ganador de minimo 5bb/100 en 50k manos de lo contrario no subas...
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      En estos días he metido que da miedo en manos jugadas en star, pero lo de siempre :facepalm: favorecen al puto fish y a uno lo dejan comiendo m....!!

Me gustaria me dieran consejos ya que estoy contrastando mucho en las sesiones que juego y lo peor es que estoy jugando bastante tight durante cada una de ellas pero bueno..........la varianza no opina lo mismo y me jode cada que puede...ahora el puto Ev me esta jodiendo debido que he notado que logra que en Manos Jugas con Board conflictivos como AA vs 3 fishes en board 5 6 7 9 digamos evito apostar debido a que nunca los voy a tirar y segun dice el hm eso es ev- pero estos cabrones con nada se tiran ni 4beteando preflop.

Consejos para evitar tanta varianza en seiones P/e: Juega una de 1.5K manos y gano 2 cajas, luego 2k manos y termino 6 cajas abjo y el ev flotando en las nubes :ayfkm

Espero sus opiniones.... :facepalm:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      UN dia que te vea en skype recordame que te voy a decir algo del EV.. x otro lado a mi me pasa lo mismo pero es xq al estar en tantas mesas uno juega manos que cree q es un flip al irse all in preflop y desp ves KK AA nada mas.. cuando juego a 8-10 mesas las gancancias se me disparan

juga menos mesas!! y ojo con ese bankroll sergio mucho ojo cn eso que x ahi vi que andas en nl10 ya!!

juga con 40 buys in del nivel para q no te toque andar bajando en niveles superiores y aguantes downs!!

no mire stats finales de nl5!! hay q ver stats y hacer una revision de BD para ver el xq de eso!!

no seas tan boludo y metete mas seguido al skype :coolface: :coolface:
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Decir pues que la razón de que quizás no suba de nivel o de que no crezca mas mi bank a sido la Universidad y decir que también solo estoy jugando los fines de semana y poco por demás cosas que hago los weekends también.

Habia pensado jugar Nl10 con 25 cajas pero como decis Donald los down me pueden tildar y precisamente ahora pienso evitar eso y seguir metiendo el volumen que pueda en Nl5 :( .....tambien estuve pensando en un bancaje hacia Nl25 donde se supone se me da mejor y fui ganador en ese nivel ya que nl2 y nl5 ha sido un laberinto de badbeats pero tambien jugando tan pocas manos durante el mes seria perjudicial para mi y los demas y no quisiera arruinar mi imagen por ellos pero bueno :facepalm: ....

Quizás en lo que me centre sea en conseguir las 40 cajas de nl10 porque tuve un down en las primeras manos jugadas en ese nivel con coolers que me metieron en esa instancia :challenge
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      [img][IMG]https://img194.imageshack.us/img194/6809/00012p.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Que opinan?? Lo que quiero tratar de hacer ahora es elevar mis nons pero casualmente cuando las tengo elevadas tengo tanto mis ganancias como ev muy negativo....que podría ser?? :f_confused:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      nl5 no? nsw -5 osea 1 caja en las ultimas 8k manos.. yo las veo perfecta.. en estos niveles olvidate de las non.. juga TAG y vas a ver como se nivelan y se mantienen even..

recorda q aki todo mundo juega x valor xq todos son nits asi q no trates de hacer locuras.. nada de outplayear ni andar keriendo hacer bluff heroicos xq ahi nadie sabe sabe foldear..

las non estan buenas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Que opinas 25 Cajas para NL10 Donald :f_confused: ???

Aka si bien es cierto estoy nivelando cada vez mas en las graficas las lineas de ganancias con las del Ev :fdrink

También tengo la terquedad de subir, pero lo que me detiene es que veo que mi WR es de 1.20/100 en ya 34K manos en el presente nivel y lo veo bastante bajo :facepalm: .... en cuanto a Nl10 tengo pocas manos y pues creo ya me debería dar la oportunidad

25-30 cajas para hacer shots??
    • 1
    • 2