mobil poker en stars

• 25 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola jhonorrego: Pues esto es lo que estabamos esperando! Pero por lo que pude leer, es una App de Android, osea, no vale para cualquier movil, por ejemplo los Iphone.

Pero si para las Tablet que utilizan Android (osea, la mayoria de ellas!) que no sean Ipads.

En fin, Notición!

Saludos y gracias por el aporte!!

Arlekin!
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      toco cambiar mi blackberry a iphone, o un movil con android, para asi hacer de mis viajes a la U mas cortos ya que me demoro 1 hora y 30 min llegando :facepalm:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989

Pues tiene muy buena pinta.. fijo me compro un mobil compatible.. tengo que buscar cual sea la mejor opcion..

O puede que una Table..

Saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      esta tambien para iphone e ipad, funciona muy bien
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      se puede multitablear o solo se puede jugar uno?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Intente instalarla, se descarga y todo! Pero al poner el nombre de usuario y la contraseña, te dice que no esta permitido en nuestro pais. :facepalm:

Saludos, y una pena...

Arlekin!!
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      como la descargais? Yo lo he buscado en la store pero no lo encuentra.. Creo que estamos todos deseando probar la app jajajaj
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de buigues
      se puede multitablear o solo se puede jugar uno?
      segun lo que lei se puede jugar un maximo de 4 mesas y de hecho fue creado para explotar el zoom poker.

http://www.pokerstars.net/mobile/
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alexmp8
      como la descargais? Yo lo he buscado en la store pero no lo encuentra.. Creo que estamos todos deseando probar la app jajajaj
      Hola Alexmp8: En el Store no esta. Tienes que ir al Navegador de tu Movil y poner http://www.pokerstars.com/mobil y luego ir a "Download App", y allí seleccionas tu pais y luego pones el numero del movil a la derecha:

Te llegará un SMS con un link de descarga. Lo presionas y se descarga el Paquete con el cual, instalas el Soft.

Una vez en el, pones tu Nick y Password; pero en España, al hacerlo, te dice: Lo sentimos pero aún no esta disponible en su Pais. :( :( :(

Saludos!!

Arlekin!
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      alguien sabe en que paises esta disponible?
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      yo lo descarge ayer en mexico y nada tampoco
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      solo se puede jugar en paises que el poker esta regulado
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de oArlekino
      original de Alexmp8
      Hola Alexmp8: En el Store no esta. Tienes que ir al Navegador de tu Movil y poner http://www.pokerstars.com/mobil y luego ir a "Download App", y allí seleccionas tu pais y luego pones el numero del movil a la derecha:

Te llegará un SMS con un link de descarga. Lo presionas y se descarga el Paquete con el cual, instalas el Soft.

Una vez en el, pones tu Nick y Password; pero en España, al hacerlo, te dice: Lo sentimos pero aún no esta disponible en su Pais. :( :( :(

Saludos!!

Arlekin!
      Buenas Arlekin, ya lo habia conseguido instalar.
      Lo que he hecho es ir a la pagina de pokerstars y lo descargue al pc, luego lo meti en el movil y ya lo instale.
      Yo soy español y ya estoy jugando en el movil, aunque con dinero ficticio :fuuu:
      Pero bueno para ver como va el soft e ir probandolo esta bien.
      Un saludo!!

Edito: lo malo es que para iniciar sesion en movil tienes que cerrar sesion en el pc :facepalm:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de Alexmp8
      original de oArlekino
      original de Alexmp8

Saludos!!

Arlekin!
      Buenas Arlekin, ya lo habia conseguido instalar.
      Lo que he hecho es ir a la pagina de pokerstars y lo descargue al pc, luego lo meti en el movil y ya lo instale.
      Yo soy español y ya estoy jugando en el movil, aunque con dinero ficticio :fuuu:
      Pero bueno para ver como va el soft e ir probandolo esta bien.
      Un saludo!!

Edito: lo malo es que para iniciar sesion en movil tienes que cerrar sesion en el pc :facepalm:
      como puedes jugar si eres español? a mi no me deja y parece que solo esta para 3 paises
    • luigi101513
      luigi101513
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 40
      Hola no se si ya lo saben pero hoy busque y encontré en el iphone de un amigo la aplicación de pokerstars mobil y la instale y sorpresaaa pude jugar holden y omaha de dinero real perfectamente, lo digo porque hace poco mande un correo a soporte y me dijeron que en México no estaba disponible el servicio.
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Creo que esta disponible en toda Latinoamerica =)

Lo malo es que tengo un Samsung Galaxy ACE (El primero) y no me deja jugar porque mi resolución de pantalla es muy pequeña, pide un minimo de 800x600.

Asi que me toco cambiar el celu, creo que llego la hora de probar un producto de MAC D:
    • Hels1ngor
      Hels1ngor
      Bronce
      Registro: 02-19-2012 Artículos: 64
      Yo lo he jugado perfectamente en un Samsung galaxy S plus!
      por si te sirve la info!

Saludos
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Hola Renato:

Gracias por tu correo.

En estos momentos nuestro software Poker Móvil está disponible en todo el mundo excepto en Estados Unidos y sus territorios. Poker Móvil está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Poker Móvil de PokerStars ha sido diseñado para dispositivos móviles que utilizan Android 2.2 y superiores, con una resolución de pantalla mínima de 800x400. Para averiguar qué sistema operativo utiliza tu dispositivo Android, tienes que ir a 'Configuraciones' y pulsar 'Acerca del teléfono'.

También tenemos una versión para iOS que únicamente funciona con la versión 4.1 o superiores del sistema operativo iOS que utilizan muchos dispositivos de 'Apple'.

Te invitamos a descubrir las diversas aplicaciones móviles disponibles para tu región desde el siguiente enlace web:

http://www.pokerstars.com/espanol/mobile

Recuerda que PokerStars valora tu opinión y tus sugerencias, por lo tanto estaremos encantados de recibir tus mensajes con tus ideas. Nuestro departamento de Poker Móvil leerá cada uno de los correos y tendrá todas las opiniones en cuenta.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna otra pregunta.

Saludos,

Tuba
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!

Segun he checado se puede jugar holdem y omaha tanto cash como torneos, tengo un atrix 2 con android 2.3.5 y corre de 10!
    • Solvito
      Solvito
      Bronce
      Registro: 07-23-2012 Artículos: 1
      yo tb puedo juga,r hay q volver a ir a la página y descargar la app .es
    • 1
    • 2