vendo saldo en FTP al 70%

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      tengo 11.3k adentro... y en realidad no kiero venderlo todo pk a como veo las cosas ya las fuentes fiables que han salido yo estoy entre un 90% y 80% a que regresa... lo malo es que afuera estoy casi kebrado (en mis blogs se puede entender pk... cashouts constantes y despues del lo de FTP rearranque con bancajes de ahi las referencias... salieron bn pude hacerme banca y segui bn por un tiempo pero ahora llevo un even de casi dos meses y con tanto cashout me estoy kedando sin $$$)

por eso no vendo todo sino solo entre 1 y 2k... creo que FTP regresa... las fuentes parecen bastante confiables... pero esto me sirve como un seguro... si no regresa sigo con bank y grindeando (aun tengo pero voy bastante justo)... y si regresa como estoy ahora yo entre un 80% 90% de probabilidades que le veo sigo contento con mis 10 - 9k k regresan a mi

soy un tipo de confianza dentro del foro... he tenido bancajes satisfactorios y me sobran referencias... que dentro de mis bancajes podrian ser caosraptante, gumetdaurat, pijusmagnificus, trapoleproso, swxyrleys y con jimmy08 tmb llegue a hacer transferencias por 1.6k sin problemas ademas de llevar una relacion masomenos cercana en su tiempo con otros jugadores como joseracer o iruxelc mientras fui regular de los sits rush en niveles de 12$ y 24$

les dejo links a mis los seguimientos de mis bancajes anteriores y mis blogs de cash y sits

feedback koneraton NUMEROS FINALES!! PASARSE Y DEJAR CUENTAS

de sits a cash!!! resumen febrero!! marzo en la mira...

180 man velocidad normal!!!

y mi skype es collignongv por si a alguno le interesa
  • 12 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Pregunto, no seria mas facil pedir un bancaje. Ya que a ciencia cierta no se sabe si realmente FTP volvera y bajo que condiciones. Te deseo suerte y a no bajar los brazos.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de cgcon
      Pregunto, no seria mas facil pedir un bancaje. Ya que a ciencia cierta no se sabe si realmente FTP volvera y bajo que condiciones. Te deseo suerte y a no bajar los brazos.
      de ser mas facil lo es... se que algunos de mis antiguos bancadores me bancarian en cualquier momento, pero me parece mas rentable el jugar con mi propio $$$ incluso si para conseguirlo es al 70% (aunque en realidad yo lo tomo al 80 - 90% segun como veo las opciones de FTP) si pido bancaje al repartir ganancias y con los cashouts constantes que estoy haciendo (el poker es mi fuente de ingresos aunque no es que me mantenga pk vivo con mis padres pero algo de obligaciones llevo) lo volveria complicado y tendria k ganar demasiado para al final quedarme con una banca mayor de la que actualmente tengo...

es obvio que nadie sabe si vuelve FTP por eso lo doy al 70%... si estuviera seguro de que vuelve en 90 dias como dicen obvio no lo vendo y prefiero correr el riesgo de bustear que al fin y al cabo en 90 dias me llega bank de sobra

si alguien compra lo compra bajo ese riesgo obviamente... pero bno yo pienso que a como estan las cosas ahorita las probabilidades de que vuelva son mucho mas altas que el 70% con lo k seria rentable para el comprador
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      He participado de bancajes con kone y nunca tuve ningún tipo de problemas.

De lo que no puedo dar buenas referencias es de FTP :coolface:
      Pero ojala se solucione pronto yo también una parte de bank ahí, aunque por suerte llegue a cashoutear la mayor parte.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de CaosRaptante
      He participado de bancajes con kone y nunca tuve ningún tipo de problemas.

De lo que no puedo dar buenas referencias es de FTP :coolface:
      Pero ojala se solucione pronto yo también una parte de bank ahí, aunque por suerte llegue a cashoutear la mayor parte.
      Claro el problema no es que seas vos.....el problema es FTP, yo tambien tengo 2k adentro mas 1k en bonos y realmente veo poco probable poder recuperarlos, ya paso un año y seguimos en pampa y la via.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      por eso mismo lo vende a ese precio, el q lo compra estaria haciendo una inversion de riesgo como invertir en la bolsa.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Creo que con tanta incertidumbre creada en estos últimos días lo más sensato es que solicites un bancaje..... referencias y confianza acá te sobran.....
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Igual si qres mi opinion..no creo que nadie te lo compre kone..tiene muchisimo riesgo hacer algo asi..
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de pirincho22
      por eso mismo lo vende a ese precio, el q lo compra estaria haciendo una inversion de riesgo como invertir en la bolsa.
      Una inversion de riesgo para ganar un 30% -es muy poco ese es el tema- , las inversiones de riesgo se pagan demasiado bien y no creo q ni a kone ni a nadie le convenga vender, como dice Sharksnica lo mas sensato es un bancaje.
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      Creo que esta gente tiene razón kone.Los que te hemos bancado anteriormente vamos a dar buenas referencias tuyas seguro,pero lo de FTP...A mí personalmente la noticia de ayer no me hizo mucha gracia.Espero equivocarme y que se solucione cuanto antes,ya que a mí también me afectó.

Igual con un bancaje ganas algo menos,pero seguro que no te falta demanda.Yo no estoy en el mejor momento,pero si te lo piensas quizá te pueda echar un cable.

Por cierto,me abrí cuenta de skype -por fín jeje-,te agrego!

Un saludo.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Me interesa pero te daria 50% del valor de lo que me quieras vender, sino te interesa puedes ignorar mi comentario, te lo digo porque tu mismo dices que tu sentimiento es que un "80 o 90%" vuelve, asi que se me hace muy arriesgado con una inversion de 20% de fracaso.

No lo hago por troll, si te interesa estoy dispuesto a comprarte todo tu bank pero al 50%..

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de cgcon
      original de pirincho22
      Una inversion de riesgo para ganar un 30% -es muy poco ese es el tema- , las inversiones de riesgo se pagan demasiado bien y no creo q ni a kone ni a nadie le convenga vender, como dice Sharksnica lo mas sensato es un bancaje.
      Por eso mismo dije, que me parece que no va a tener exito la propuesta.
      Es muy arriesgado en muchas formas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola koneraton!

Te informo que no es permitido este tipo de ventas dentro del foro, por lo cual cerraré el tema y editaré lo que considere necesario.

Te recomiendo hacerlo por privado y con personas de tu confianza.

PD: De igual manera consultaré con nuestros Administradores tu tema.

Saludos
      Jesús