Mejora para ICM Trainer

• bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Hola,

Tengo dos propuestas para el software de Strategy, ICM Trainer:

1- Poder editar el stack de los jugadores y poder editar la mano que uno tiene.
      2- Mostrar más detalle, por ejemplo, me gustaría saber cuanto de positivo/negativo es el movimiento, es decir, cúanto $EV es pagar y ganar, pagar y perder o hacer push y ellos fold, hacer push y ganar, hacer push y perder.
      2.1 - Otro parámetro interesante está relacionado con el $EV y reside en poder modificar los valores de ITM porque la burbuja de un sit 9man es de 3 en 18man es de 4, etc..
  • 3 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola bizlegado:

Muchas gracias, se lo paso a los programadores :)

Un saludo
    • encani38
      encani38
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 16
      Buenisima idea Biz, me alegra mucho verte activo y con muchas ganas.

Como siempre, se nota quien ha estado junto al Gran Danport aprendiendo y practicando sits.

Espero que pokerstrategy.com aprueba esta propuesta tan interesante y buenisima desde el punto de vista del juego y la mejora que conlleva al juego del propio jugador.

Atte. y saludos a todos, gracias BIZ.
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      creo que es útil porque no es lo mismo hacer call con la parte inferior de tu rango que con la parte que no debería estar en tu rango en algún caso.

Y me gustaría sabre como de fish soy si me dice cuanto de negativo es mi movimiento.

Esperaremos ansiosos la siguiente versión del ICM trainer!