Freerolls

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola, tengo una cuenta en pokerstars desde hace mucho tiempo la qual ni me acordaba, y he conseguido recuperar, me podrías explicar como jugar un freeroll, necesito tener dinero depositado para jugarlos?

Por otra parte, me gustaría saber si aun tengo algún bono de ingreso disponible, como lo puedo saber?

Gracias!
  • 17 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola maikjkd

Pues para jugar los Freerols lo unico necesario es la cuenta de poker :) no hace falta tener dinero en la cuenta ni nada.

y lo de el bono actualmente hay un bono de 50% asta 250$, aqui te dejo toda la info.

http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/reload-bonus/

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      yo jugaba los freerolls en pokerstars. Los puedes pillar la inscripcion a partir de las 7:30 de la tarde gtm+1 y no es necesario tener money para poder jugarlos.

Sobre el tema del bono npi ! sorry.

Suerte !
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Hola, muchas gracias a los 2.

Tengo que construir mi bankroll desde 0, puesto que perdí el capital inicial, y como tengo una cuenta en pokerstars decido hacerlo ahí.

Entonces mi pregunta es, qual es la mejor manera para empezar un bankroll desde 0, es decir se puede hacer con la estrategia BSS, y debo jugar freerolls hasta ir juntando poco a poco dinero no?

Como se qual es el premio de un freeroll? Teneis algunos consejos para los freerolls? Y como me apunto?

Pasa algo si me apunto a un freeroll, y por algún motivo no puedo presentarme, y tampoco cancelar la inscripción?

Cuando tenga cash, haré un ingreso teniendo así algo mas de dinero ademas de aprovechar algún bono de oferta :) , así incrementare un poco, el bankroll, pero solo si veo que voy ganando porque si no gano nunca, no arriesgare mi dinero.

Gracias!
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de maikjkd
      Hola, muchas gracias a los 2.

Tengo que construir mi bankroll desde 0, puesto que perdí el capital inicial, y como tengo una cuenta en pokerstars decido hacerlo ahí.

Entonces mi pregunta es, qual es la mejor manera para empezar un bankroll desde 0, es decir se puede hacer con la estrategia BSS, y debo jugar freerolls hasta ir juntando poco a poco dinero no?

Como se qual es el premio de un freeroll? Teneis algunos consejos para los freerolls? Y como me apunto?

Cuando tenga cash, haré un ingreso teniendo así algo mas de dinero ademas de aprovechar algún bono de oferta :) , así incrementare un poco, el bankroll, pero solo si veo que voy ganando porque si no gano nunca, no arriesgare mi dinero.

Gracias!
      Para jugar los freerolls debes buscarlos en el lobby en torneos gratuitos (en torneos regional también suele haber alguno). No tienes más que seleccionar el que quieras y registrarte. La estructura de premios, así como de ciegas y demás la tendrás en el lobby del torneo...
      Respecto a cuál es la mejor manera si tienes bank 0 y no quieres depositar, obviamente has de jugar freerolls, y para ello tienes artículos en la sección de estrategia (en mtt).
      Saludos.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      De acuerdo, muchas gracias.

De todas formas si decidiese hacer un ingreso, para jugar con la bss, de cuanto dinero tendría que hacer el ingreso para que fuese factible la bss??
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Pues mi consejo si estas empezando de 0 es que inviertas 10$ en una cuenta de neteller o mb.

De esta forma ingresas 10$ para poder acceder a los freerolls de depositario, mientras que a las 48h los retiras teniendolos siempre de "reserva" para recargar el derecho a dichos freeroll.

Los freeroll de depositario los encontraras en Torneos>Gratuitos están escritos con letra en negrita para facilitar su localización, son sencillos de llegar a premios, simplemente juega tigth y abre manos con las que puedas pagar un all-in en los primeros niveles (AQs+ AK+ JJ+)

Después si eres español dispones de la división bronce con 100$ de premio añadido, lo encontraras en Torneos>Regionales también es gratuito "gracias a la promocion de ps de la liga española de poker"

Si eres latinoamericano tienes otra liga pero esta no se muy bien como va lo siento.

Si eres mujer tienes otra liga pero tampoco se muy bien como va.

Por otro lado tienes un torneo semanal con 2k garantizados al que te clasificas mediante una serie de torneos diarios si no me equivoco estos son los Hubble's freerolls.

Creo que no se me olvida nada.... a bueno, quizás te interesa el home game SpanishTeamPro de vez en cuanto crean torneos de dinero ficticio con premios en cash, tendrás que estar un poco pendiente del blog.

Edit: sobre el ingreso para jugar bss te recomendaría 50$ así tendrías 25 cajas de nl2.... por otro lado puedes ingresar 20$ y jugar mss también en nl2 con 25 cajas
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Pues muchas gracias, a lo mejor si que intento conseguir unos 15 euros, para empezar con la mss en pokerstrategy, una cosa si estos 15 euros (+-20$) los ingreso en pokerstrategy mediante visa, me darán el bono de 50 % actual, mas la promoción de los freerolls por ingreso de 10 $??

Es que no se muy bien como va esto...

Referente a que abra manos en los primeros niveles, a que te refieres??

Gracias aerstener!
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de maikjkd
      Pues muchas gracias, a lo mejor si que intento conseguir unos 15 euros, para empezar con la mss en pokerstrategy, una cosa si estos 15 euros (+-20$) los ingreso en pokerstrategy mediante visa, me darán el bono de 50 % actual, mas la promoción de los freerolls por ingreso de 10 $??

Es que no se muy bien como va esto...

Referente a que abra manos en los primeros niveles, a que te refieres??

Gracias aerstener!
      Así es. Con un sólo ingreso tendrás acceso a ambas cosas. Seguramente tengas que introducir un código al hacer el depósito (en el link que te da Pantxo2 tendrás la información).

EDITO: lo que aerstener quiere decir es que juegues sólo manos fuertes en los primeros niveles de estos torneos (la cantidad de fishes maníacos en estos niveles es increíble, de modo que has de tener manos buenas para enfrentarte a sus subidas y pushes, ya que las tendrás y muchas). Como también te dice, llegar a premios jugando tight es muy fácil, y si no haces locuras podrás juntar algo de money en unos días (todo dependerá de tu juego y del volumen que metas).
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Muchisimas gracias por la ayuda a todos, ahora ya os voy entendiendo.

Hoy tengo el ultimo examen de la semana, asi que esta tarde noche me estudiare la estrategia mtt, para los frerolls, y si puedo hoy mismo empiezo, ya que al ser gratuitos no pierdo nada :)

Si tengo alguna duda mas os la comento, de todas maneras ya he relacionado mi cuenta de pokerstrategy con la de pokerstars, para ir recibiendo puntos :)

Con los frerolls puedo conseguir puntos para subir de nivel?

Bueno me despido que voy hacia la uni... :( hahaha

Gracias ;)
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de maikjkd
      Muchisimas gracias por la ayuda a todos, ahora ya os voy entendiendo.

Hoy tengo el ultimo examen de la semana, asi que esta tarde noche me estudiare la estrategia mtt, para los frerolls, y si puedo hoy mismo empiezo, ya que al ser gratuitos no pierdo nada :)

Si tengo alguna duda mas os la comento, de todas maneras ya he relacionado mi cuenta de pokerstrategy con la de pokerstars, para ir recibiendo puntos :)

Con los frerolls puedo conseguir puntos para subir de nivel?

Bueno me despido que voy hacia la uni... :( hahaha

Gracias ;)
      Has trackeado la cuenta de stars a strategy??? Cómo lo has hecho???
      Los freerolls no dan puntos.

Edito: si vas a jugar freerolls te recomendaría hacerlo en varias salas (así la oferta aumentará en cantidad y valor), y luego vas moviendo el dinero con neteller o similar.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Pues he vinculado las cuentas entrando en mi perfil, y allí te pide el nombre de usuario de cada sala en la que tengas cuenta, entonces lo he puesto y ale.

Y respecto a tu consejo, tiene sentido y lo intentare, pero el problema esta en que no se ni que neteller, ni como funciona ni nada, si me lo puedes explicar, y por otro lado es que juego en pokerstars gracias a la comodidad de poder jugar en mac, ya que sino tengo que estar en casa para jugar al poker cosa poco probable hahaha.

Por cierto ya que veo que me respondéis, quiero hacheros una pregunta del tema estrategias, he visto que la estrategia mss y la bss del apartado estrategias no son las mismas que la de algunos vídeos conocidas como acb o algo así, cambian mucho? Qual de ellas me aconsejáis? Y para los freerols, la que esta en los apartados de estrategia, la de mtt, sirve? o hay alguna versión mejorada? Y si es así, donde puedo encontrarla?

Un saludo!
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      original de maikjkd
      Pues he vinculado las cuentas entrando en mi perfil, y allí te pide el nombre de usuario de cada sala en la que tengas cuenta, entonces lo he puesto y ale.
      Ojala todo fuera tan facil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Perdon si no os referiais a eso, simplemente solo intentaba ayudar...

Por cierto, estoy intentando entrar en los freerolls, y en todos los que entro me pide un ticket, o dinero o algo así... como encuentro los gratuitos?

Por otro lado cuantos premios se reparten es decir, solo consigue dinero el que gana? o como funciona?

Y por ultimo, cuanto suelen durar? es decir de cuanto tiempo tengo que disponer?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      jaja , empezar desde cero con freerolls , en poker start , casi imposible , saludos ... abriendo la billetera...
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de maikjkd
      Perdon si no os referiais a eso, simplemente solo intentaba ayudar...

Por cierto, estoy intentando entrar en los freerolls, y en todos los que entro me pide un ticket, o dinero o algo así... como encuentro los gratuitos?

Por otro lado cuantos premios se reparten es decir, solo consigue dinero el que gana? o como funciona?

Y por ultimo, cuanto suelen durar? es decir de cuanto tiempo tengo que disponer?
      En torneos>gratuitos tienes los hubbles que son satélites en los que no cobras pero te clasificas para jugar otro torneo semanal (creo recordar) por $$$ con 2K de prizepool. En torneos>regionales tienes la liga española división bronce, que es por $$$
      Cuando hay promociones suelen aumentar la oferta de freerolls, pero en principio estos son los únicos que conozco.
      También hay freerolls por $$$ con contraseña, la cual no te será difícil encontrar.

Es cierto que la oferta, a priori, es bastante escasa en esta sala, de ahí que te recomendase jugar en varias....

La duración varía sobretodo según la cantidad de gente que se apunte (suele ser mucha), la estructura de ciegas y velocidad (hiper turbo, turbo, normales). Si pretendes tomártelo en serio has de estar dispuesto a aguantar 4-6 horas en muchos de ellos y la recompensa en caso de lograrla suele ser :facepalm: . Yo me olvidaría de momento de pensar en el dinero y me centraría más en jugar para aprender, con revisiones de juego, vídeos, artículos, libros, etc.

EDITO: no creo que tengas la cuenta trackeada; piensa que mucha gente está en esa situación de "no trackeo" y esto no sería así si fuese tan sencillo como simplemente registrar tu nick de la sala. Pokerstars no permite, a fecha de hoy, el trackeo.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Bueno, gracias, ayer ya juge alguno y conseguí quedar entre los 1500 primeros, algo es algo. Asi que poco a poco.

:)
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      En Pokerstar hay torneos cada hora que clasifican para el weekly de los fines de semana de múltiples formatos. Yo te recomiendo probar con póker menos conocidos ya que hold'em se llena siempre y Omaha suele tener bastantes participantes alargando las cosas un montón. Yo he ganado ya 2 torneos de razz y en uno de 8 game quede entre los 100 primeros.

Los weekly son uno de holdem el sábado(10:00 ET) y otro que varia el tipo de póker los domingos(14:00 ET) con un premio de 2000$ los dos a repartir entre los participantes, lo que supone que el primero como mínimo se lleva 165.56$ llenándose el torneo (suele ser mas).

Si estas empezando te recomiendo también unibet, allí tienen torneos free roll que no están mal ya que no se apunta demasiada gente, unos 2000 con 600 puestos premiados.

4:45 Texas
      5:15 Omaha

22:15 Texas

18:30 survivor, en este con ganar un par de allin quedas en premios (todos los premios son iguales) y te llevas unos 0.30€. Lo único que hay máximo de 2000 participantes y se llena enseguida a las 16:30

Si reabren full tilt antes tenían torneos de 100$ para cada país o comunidad y otro de 100$ para todos que también esta bastante bien.

Si alguien sabe de más salas puede aportar más info