Desaparecen las notas

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Siempre guardo el archivo de notas de pokerstars en una partición del disco duro que no formateo nunca. De esta manera cuando formateo el ordenador, o si pasa cualquier cosa, al reinstalar el soft de PStars siempre tengo mis notas intactas.

El otro día después de un formateo al entrar a PokerStars vi que se habían "mareado" las notas. Aparecían menos y todas del mismo color (realmente solo uso colores pues las notas las tomo en el HM). Intenté solucionarlo pero no pude, y al final decidí no darle improtancia, pensé que había sido por la última actualización de Stars.

Volví a empezar a poner colores a todos los jugadores de nuevo hasta ayer. En mi primera sesión todo funcionó bien. En la segunda sesión al abrir el soft me di cuenta de que nadie tenía colores y al ir a la carpeta donde estaba el archivo me llevé la sorpresa de que había desaparecido :s_confused: :s_confused: :s_confused:

¿Alguien ha tenido problemas parecidos? ¿Alguna solución? ¿Es el soft que se está volviendo loco?
  • 4 respuestas
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      Pudo ser que al empezar de nuevo hayas sobreescrito el archivo Notes.XML

Si todavía tienes el respaldo anterior, primero abre la carpeta de archivos actual (desde el Lobby >> Ayuda >> Abrir el folder de Configuración (Open My
      Settings Folder)

Cierras el software de PS.
      Copias Notes.txt a la carpeta
      Buscas el archivo Notes.XML y le cambias el nombre a Notes1.XML o algo por el estilo.
      Automáticamente se crea el archivo Notes.XML a partir de Notes.txt.

Eso hice la vez pasada y funciono.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de Baler07
      Pudo ser que al empezar de nuevo hayas sobreescrito el archivo Notes.XML

Si todavía tienes el respaldo anterior, primero abre la carpeta de archivos actual (desde el Lobby >> Ayuda >> Abrir el folder de Configuración (Open My
      Settings Folder)

Cierras el software de PS.
      Copias Notes.txt a la carpeta
      Buscas el archivo Notes.XML y le cambias el nombre a Notes1.XML o algo por el estilo.
      Automáticamente se crea el archivo Notes.XML a partir de Notes.txt.

Eso hice la vez pasada y funciono.
      Hola!

Gracias por contestar!

¿Qué diferencia hay entre hacer eso y directamente copiar el archivo que te hayas guardado de nuevo?

Y no sé si es que lo sobreescriba porque literalmente el archimo xml desaparece de la carpeta O_O

Un saludo!
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      En teoría debería ser lo mismo, pero confio más en que el programa cree el archivo a sobreescrbir.

No pierdes nada con intentarlo
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      He estado mirando y yo no tengo ningún archivo notes.txt y el .XML es el que desaparece continuamente :roto2:

Misterios de la informática xD