Nuevo alumno, uno más

• BanduxU
      BanduxU
      Bronce
      Registro: 03-31-2012 Artículos: 6
      Hola,

llevo pocos meses jugando al poker, de manera esporádica, pero cada vez me interesa más. Me gusta esta escuela y estoy entusiasmado con la cantidad de material didáctico. También intento comprender el manual tan recomendado de Sklansky. Aún no he jugado ninguna partida por dinero real, así que estad atentos en NL2, que grano a grano os puedo dar una montaña de beneficios :challenge. No pierdo la esperanza, intento estudiar para a ver si afianzo bien el ABC.

Nos vemos en las mesas bajo este mismo nombre.

Ánimo a todos. Saludos desde Madrid.
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola BanduxU

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aqui tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del juego es la que mas te gusta?

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Muchos exitos¡¡¡

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • BanduxU
      BanduxU
      Bronce
      Gracias por la bienvenida,

sólo he jugado al Hold'em. He superado el Quiz en la modalidad NL BSS. Aún sólo juego torneos freeroll, con resultados espantosos. Las salas en las que suelo jugar: PokerStars, Poker770 y PartyPoker de momento.

En cuanto pueda pondré por el foro algunas manos a las que la gente de aquí les pueda aportar sensatez. Una vez gané un all-in, lo juro. :P
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de BanduxU
      Gracias por la bienvenida,

sólo he jugado al Hold'em. He superado el Quiz en la modalidad NL BSS. Aún sólo juego torneos freeroll, con resultados espantosos. Las salas en las que suelo jugar: PokerStars, Poker770 y PartyPoker de momento.

En cuanto pueda pondré por el foro algunas manos a las que la gente de aquí les pueda aportar sensatez. Una vez gané un all-in, lo juro. :P
      No te creo.... jajajjaja (es broma) :nh
      Si estás interesado en jugar cash bss FR te recomiendo los vídeos de abc, aquí te dejo una guía para los mismos que te será muy útil:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

Saludos y bienvenido.
    • BanduxU
      BanduxU
      Bronce
      ¡Muchas gracias por el material! Ya le estoy echando un vistazo...Me fascina que gente tan inmisericorde en las mesas aquí sean todo corazón... :]