Dejar dinero

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      tengo una duda quiero hacer un cash out pero lo quiero mantener en mi cuenta de moneybooker o la de neteller mi pregunta es que si la meto en estos monederos virtulaes por ejemplo dejo 100 USD en moneybooker o neteller durante 6 meses, me descuenta algo del dinero por manejo de cuenta o algo parecido. si vuelvo abrir a los 6 meses money o net siguen intactos los 100 USD?
  • 3 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Que yo sepa no hay cargos por mantener el dinero en Skrill.

Ahora, muchas personas opinan que es mas seguro dejar el dinero en las salas que en los monederos electronicos, por si pensabas dejarlo muchos meses.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Así como comenta 2VELAir6, mantener dinero en estos monederos, no genera ningún cargo de comisión. Ahora, lo ideal sería mantener su cuenta activa, es decir, aún cuando no uses el dinero, conectarte cada tanto.

Con respecto a donde es más seguro tener este dinero, yo creo que depende de la importancia que le demos y tengamos en nuestras maquinas. Si tienes un computador para solo trabajo y tengas mucho cuidado con el manejo de tus contraseñas, no creo tengas problemas en mantener tu dinero en uno u otro monedero.

Saludos,
      Nielzen.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      gracias