Por fin los puntos! Y seré OROOO

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno entonces eso sera cuestion de unos minutos creo yo, paciencia.

Felicidades por el ORO esperemos aproveches el contenido :)

Saludos
      Jesus
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Guau, samy! Enhorabuena, tio! Sienta muy bien eso de cambiar de nivel, eh! :)

Por cierto, ¿en que nivel juegas y cuantas horas al dia para conseguir esa burrada de puntos?

Enhorabuena de nuevo!
      Leovader
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de samy4ever
      jaja :D

Ya se han actualizado los puntos! Pero solo del calendario, PS aún no ha actualizado la base de datos... Pero ya seré oro en cuánto lo hagaaan :P !!:D

No va el tema pero te tendrás que jugar mucho para llegar a los 100 dolares de la promocion, te quedan 5 dias y 2800 MCP.

Animo :D :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      jaja gracias!!

@Jesus80: Si, ya tengo el rango :D xDD

@leovader: Juego NL20 en Mansion! Antes costaba muchíiiisimo hacer puntos, pero la verdad es que desde que han cambiado a ipoker me da la impresión que se hacen muchos más...!! Al día... Quizá... 3h? Depende mucho! Yo no miro la TV ni nada de eso y siempre que estoy en casa estoy en el PC, ya sea programando, diseñando (estudio ing. informatica), o pasando el tiempo (no voy al comedor ni nada... en casa significa que samu esta en el PC xD ), así que por las noches después de cenar me pongo. Además siempre he ido a dormir muy tarde (desde los 16 o así xD porqué llegaba a la 1.00am de entrenar y tenía que cenar aún y todo, y hasta las 3 no me dormía [y si, clase a las 8am, eh jaja nose como aguantaba...]), así que ya no me duermo tan tarde pero hasta la 1 y algo siempre estoy... Pués de 22.30 a 1 suelo estar. Y ahora que he empezado el curso y aún no tenía faena y la nóvia no podía quedar hasta más tarde, algunos días jugué alguna horita al mediodia jejeje A unas 9 mesas. Supongo que queda tu parte contestada xD

@Shuttlesworth: Trankis, llegaré para los 100$ segurísimo xDD Es hasta el domingo, no? En caso de necesidad tendré el sábado xDD pero de todas formas imagino que antes del fin de semana lo tendré, en unos 4 dias yo creo que lo tendré seguro:P
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Contestadisimo, samy! :) Muchas gracias por la info. Yo lo tengo mas complicado para hacer tantos puntos porque tengo un nene de 10 meses que se pone a quejarse cuando papá juega al poker, asi que eso, poco a poco y con paciencia.

A disfrutar del nuevo nivel y de los nuevos contenidos, suertudo! :)

Un saludo,
      Leovader
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Enhorabuena :) los SP a veces tardan algo pero ya eres ORO :)

Saludos!