FR (0.25/0.50) AQs Call 3bet.. Stats

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      PF pienso en el 4bet.. pero solo me voy a aislar contra mejores.. y convertir mi AQs en farol.. pienso que estoy por encima de su rango asi que pues preferi el call..

La captura es del replayer asi que esta mano esta adentro de estas stats..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.77)
      BB ($25)
      UTG ($48.01)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($11.45)
      MP1 ($36)
      Hero ($30.87)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN raises to $2.25, fold, fold, Hero calls $1.50

FLOP ($4.85) Q:spade: 8:spade: 3:club: (pues es un flop conectado, bueno porq tengo mi TPTK pero no quiero darme check el se de chbh y complete algun proyecto.. asi que salgo donkeando.. (luego que donkeo "aqui tengo fallo" pienso que es un poco agresivo y me puede resubir en el flop.. que me gane pues KK+.. QQ poco probable.. y sets 88 33.. me voy por el push.. como la ven, como la jugarian??) Mejor linea??

Hero bets $2.45, BTN raises to $6, Hero raises to $28.62 (AI), BTN folds

Hero shows A:heart: Q:heart:

Hero wins $16.09
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi tambien me gusta el call por que aunque son pocas manos lo tiene bastante alto, sobre todo en BW, y COvBU se puede considerar tal imo. Cuando dices de hacer 4bet preflop, no se si te refieres a 4bet/fold o 4bet/call. El 4bet/fold seguro es rentable, pero tienes una mano muy fuerte para convertirla en bluff asi, si su 3bet fuera de 6-9% me lo plantearia, si no prefiero defender el valor de mi mano, aunque si juegas mal sin pocision o el villano va a tener demasiado edge sobre ti postflop no es un mal plan tampoco. El 4bet/call aqui va a tener bastante varianza, si los datos de su 3bet son reales me parece rentable, pero son pocas manos, y sin saber exactamente como de amplio es no me gusta arriesgarme, ademas tenemos suiteds que juegan mejor postflop.

Postflop el board no es tan mojado imo, hitea algunos FD y poco mas, de cualquier modo, la donk no es la mejor linea por que seguramente tiene una cbet mayor a 60% y siempre sera mas rentable slowplayear la primera calle; por eso tu donk no tiene tanto sentido y el puede raisearte de bluff si se deja levelear un poco. De todas formas la donk esta guay por que contra un villano con un 3bet amplio vamos a hacer call3bet relativamente a menudo, y para robar postflop sin joder mucho nuestra imagen hay que mixear donks con raises cbet u otras lineas, asi que con mano tambien esta bien mixear. Lo mejor seria ch/r imo, por que no creo que en 3betpot podamos inducir mucha accion mas y por que no tenemos posicion, ademas, podemos levelearlo de vez en cuando, pero podemos mixear la linea con donks y c/c flop para donkear turn igual que podriamos hacerlo sin mano; es cierto que yo esperaria un board con cartas medias mas conectadas para donkear con mano y perder valor de su cbet.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Umm.. interesante tus puntos de vista.. gracias Qetz

por comentar :f_thumbsup:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      pffff no me gusta nada pagar 3bets OOP, es muy difícil salir positivo con este move, yo le haría 4bet/fold o 4bet/call como no sabemos su F4bet y no me gusta la varianza le hago 4bet/fold. esque además parece ser muy agro en flops 3bet hace Cbet 2/2, jugarás face up postflop aparte (cosa que no sporto)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de rafa234
      pffff no me gusta nada pagar 3bets OOP, es muy difícil salir positivo con este move, yo le haría 4bet/fold o 4bet/call como no sabemos su F4bet y no me gusta la varianza le hago 4bet/fold. esque además parece ser muy agro en flops 3bet hace Cbet 2/2, jugarás face up postflop aparte (cosa que no sporto)
      +1, ademas son 200 manos, 3beto 8 manos de 86 aproximadamente, no me parece ninguna locura tampoco.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Él va a apostar con cualquier draw así que no me da miedo que haga check behind y por eso prefiero hacer c/r. Por otra parte, nota a su raise donk en 3bet pot aquí. Tu representas mil manos, el FE es pequeño para hacerlo de farol, ergo, no sabe leer flops y juega con el piloto automático de "donk -> resubo" con lo que puedes sacarle mucho valor en botes normales con esa info ^^

Samy