perfil souli92

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      PREFIL DE SOULIN92 NOMBRE: GABRIEL

muy buenas me llamo Gabriel soy soulin92 y vivo en Alicante Espspaña.
      creo que ya me conoceréis ya que este ultimo año e estado bastante activo ademas e tenido varios blogs y alguno en conjunto con hacker y un grupo que formamos para NL BSS con n4t4s,dorkam,hacker,pawico.

y bueno lo que quiero lograr en el ring es que me banken y que todo salga bien claramente ,vamos un bancaje que sea beneficioso tanto para bancadores como para bancado

Ficha técnica

Nick en PokerStrategy.com: soulin92
      Nick en pokerstars :elgabii_69
      Modalidad en las que juego:NL25 actualmente,alguna vez nl10 zoom y sits de 4,5 180j incluso di el shoot a nl50 pero la varianza me rompió

y bueno dejo aquí mi blog donde hay bastante información mía de lo ultimo jugado y eso

Soulinblog-BSS/FR!nl25//180j 4.5$

ultimas manos marzo nl10 pokerstars.es sh bss

ultimo blog que e tenido con carlomtanco

La varianza son los padres ! MSS SH NL50 y pelín de NL100 - carlosmtanco

primer bancaje nl25 pokerstars.es

Gratifica SNG:

Grafica hypers hu 5s:

• 7 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      si pides a pokerstars que te dejen buscar en ptr y veo que eres ganador, te banco el 100%

La gráfica que has posteado es una muestra demasiado pequeña. De todos modos tendria que ser 75-25 la reparticion pues vas a jugar muy pocas manos y estariamos absorbiendo el 100% del down por nuestro dinero invertido y solo el 60% de nuestro up invertido
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de uuuooohhh
      La gráfica que has posteado es una muestra demasiado pequeña. De todos modos tendria que ser 75-25 la reparticion pues vas a jugar muy pocas manos y estariamos absorbiendo el 100% del down por nuestro dinero invertido y solo el 60% de nuestro up invertido
      +1 totalmente, en 25k manos con un WR de 3bb puede haber bastante varianza.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      si activare la búsqueda en ptr

y conforme lo de las manos podría cambiarlo a 50k manos si os parece mejor aumentando los días claro a 1 mes o así
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de uuuooohhh
      si pides a pokerstars que te dejen buscar en ptr y veo que eres ganador, te banco el 100%

e intentado lo del pokertable retaings y no me han dejado me han mandado esto

Hola Gabriel:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

PokerTableRatings (también conocido como TableRatings) es un servicio basado en la minería de datos, y por consecuencia, lo prohibimos a toda hora.

Este tema se trata en nuestra página web, en la sección de servicios y software prohibidos, la cual encontrarás en el siguiente enlace:

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/prohibited/

Se indica en la sección concerniente:

Q. En general, ¿qué clase de herramientas y servicios están prohibidos?

A. Las siguientes clases de herramientas y servicios están prohibidos:

... 2. Está prohibido cualquier programa que funcione a partir de una base de datos central con resultados de jugadores o manos jugadas...

La minería de datos no está permitida porque no se aproxima a cómo funciona el poker cara a cara.

El Poker es por naturaleza y definición un juego con información incompleta. Una parte significante del juego, consiste en adquirir información a lo largo del curso de tu propio juego, incluyendo información sobre tendencias de jugadores, agresividad, estilo suelto/apretado, la frecuencia con la se echan faroles y demás.

Cuando esta información se obtiene a través del juego, mientras acumulas información sobre tu oponente, tu oponente también adquiere información sobre ti. Este balance natural mantiene un juego justo.

Cuando la información se obtiene a través de la minería de datos (los sitios que rastrean jugadores sin que hayas participado en los juegos), no hay un observador ofreciendo información equivalente sobre si mismo. Entendemos que esto no es equilibrado y, por consiguiente, prohibimos los sitios y servicios que usan minería de datos.

PokerStars ha hecho esfuerzos considerables para localizar a las compañías e individuos asociados con PokerTableRatings. Inclusive, hemos llegado a enviar cartas a los infractores conminándoles a cesar la práctica ilegal ya que infringe nuestros derechos de propiedad intelectual además de contituir una violación de nuestros Términos de Servicio. No se trata de amenaza en vano. Hemos congregado un equipo de abogados en múltiples jurisdicciones para hacer un seguimiento de este asunto. Como resultado, PokerTableRatings ha cesado de facilitar los perfiles de los jugadores de PokerStars.

La minería de datos sigue estando en contra de nuestras reglas, y seguimos llevando a cabo acciones, ya sean de tipo legal o técnico. Los individuos que realicen minería de datos y sean descubiertos, serán advertidos, si ignoran dichas advertencias, corren el riesgo de perder sus permisos de juego en PokerStars.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.

Saludos,

pero bueno no pasa nada cerrare hilo del bancaje y esperare a tener mas manos etc para actualizar gráfica y eso

salu2!!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      las gráficas que veis en el blog mio y de carlos ya no las tengo por el tema de cambiarme a pokertraker4 pero podéis revisarlas todas hay
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Gran jugador y persona. 100% confiable.

EV+ !
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Exelente persona, le gusta estudiar y es dedicado.
      Y sobre todo 100% confiable.
      saludos