net+

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola,qiusiera saber si se se puede comprar el hm2 via tarjeta net+ de neteller ya que la opcion no aparece en la tienda hm,o si alguien le sobra una licensia de la promocion que qiera vender,esque apenas llego la tarjeta,muy tarde.un saludo
  • 28 respuestas
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      skype stuijc, tengo una....
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      cuanto vale?? gracias por contestar un saludo
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      debido a que se termino la promocion 25 q seria la mitad de lo q sale sin la promocion
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      tenes que poner como medio de pago tarjeta de credito, mastercard.

Es más seguro si te bajas la aplicación de escritorio de neteller asi no metes los datos de tu tarjeta
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      caos,gracias por responder.demomento le compre la licencia al amigo grifter pero no me permite acceder al soft con la licencia que me mando.puedo comprar el tournament shark de esa misma manera que comentas??.un saludo
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Para comprar licencias a medias deberías de asegurarte que es alguien de confianza, ya que solo uno es el dueño realmente y en cualquier momento puede reiniciar el serial y dejarte sin HM.

Saludos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola sonete,cada cuanto cambian el serial?y si elamigo que le compre me podria mandar el serial nuevo.la verdad quiero conseguir el hm2 pero no he podido.gracias
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      original de bandejapaisa
      hola sonete,cada cuanto cambian el serial?y si elamigo que le compre me podria mandar el serial nuevo.la verdad quiero conseguir el hm2 pero no he podido.gracias
      No entiendo tu pregunta, nunca se cambia el serial (o licencia, llámalo como quieras). Es un numero que te dan cuando compras el programa y es el mismo para los 2 ordenadores.

Lo que pasa es que puedes reiniciarlas desde tu cuenta el la web de HM (la cuenta del amigo en este caso). Esto es por si por ejemplo cambias un ordenador poder instalarlo en el nuevo y desvincularlo del viejo, ya que solo puedes instalarlo en un máximo de 2 ordenadores.

Lo que no se es como se desvincula exactamente, porque yo el otro día hice la prueba. Resetee la licencia desde la web y hubo ningún cambio en mi holdem.

Si me equivoco en algo que alguien me corrija que llevo un mes solamemte usando el programa, no soy ningún experto.

Saludos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      entonces si el amigo reinicia el serial por algun motivo en ese momento mi hm dejaria de funcionar.es asi??un saludo
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Supongo que si, ya que ese es el modo que tiene holdem manager para cambiar de un ordenador a otro. Se desvincula de uno para poder utilizarlo en otro.

A ver si se pasa alguien que sepa bien como funciona el tema y te echa una mano.

Saludos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      me dejas preocupado.mehubiera gustado comprarlo directamente de la tienda hm,pero la dificultad decomprar via neteller me hiso utilizar otrs medios ?( como este.esperemos todos alga de la mejor manera.gracias compa
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      original de CaosRaptante
      tenes que poner como medio de pago tarjeta de credito, mastercard.

Es más seguro si te bajas la aplicación de escritorio de neteller asi no metes los datos de tu tarjeta
      La aplicacion de la targeta net no funciona mas. ahora todo se hace con la targeta fisica
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola la32,eso quiere decir que si puedo comprar con net+ utilizandola como targeta de credito mastercard.un saludo
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      original de GrifterJC
      debido a que se termino la promocion 25 q seria la mitad de lo q sale sin la promocion
      la licencia no me funciona puede que tengamos difentes versiones,porque no las comparamos a ver si son las mismas.mi version dice en la pestaña arriba:2 holdem manager 2.0.0.6556.un saludo
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      original de bandejapaisa
      original de GrifterJC
      la licencia no me funciona puede que tengamos difentes versiones,porque no las comparamos a ver si son las mismas.mi version dice en la pestaña arriba:2 holdem manager 2.0.0.6556.un saludo

No conozco al usuario que te la ha vendido, no se si has vuelto a contactar con él después de pagarle ni soy quién para juzgar nada, pero si no te funciona el serial que te dió empezaría a pensar que me han timado. La versión no tiene nada que ver.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola sonete,me dijo que mandaria un mail a soporte y desde entonces no se conecta ni aqui ni en skipe hace dos dias.un saludo
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      a este man se lo trago la tierra ?(
      no creo que no vuelvas a entrar por25$ ?(
      parece que se perdio la pasta,¡¡no importa¡¡
      aqui te dejo mi email si quieres devolver la pasta por netteller. velezcas78@hotmail.com.
      tranquilo puedes volver yo no voy hacer un escandalo por esos 25$
      un saludo

:coolface:
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Complicado el asunto...dudo que vuelva si no ha aparecido...yo tengo una licensia del PT3 para compartir...pero veo que estas interesado en el HM2...ojala se solucione todo saludos...
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Estaba claro.. Para la próxima andarás mas vivo. Si hubieses mirado su blog antes de pagarle... Pasate por la ultima página si no lo has hecho aún.

De todas maneras yo en tu lugar le seguiria los pasos por aqui y en las salas que juegue (con tu pasta) y putearle como pueda. Que eso es robo/estafa. Aunque también tienes tu algo de culpa, hay que regañarte para que no vuelva a pasarte!

Saludos
    • 1
    • 2