Empezando en sits

• Alvaro2011
      Alvaro2011
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 8
      Hola, estoy empezando a jugar en sits de 9j en microlímites hasta desbloquear el bono de poker 770.

Me gustaría saber qué programa es más interesante de cara a aprender, porque no me puedo comprar los dos programas, tengo la sensación de que el Sit and go Wizard, pero creo que también me podría ayudar bastante el HM.

¿qué me recomendais?

¿Hay algún grupo de estudio para sits 9j de microlímites?

Muchas gracias!
  • 7 respuestas
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      Hola ante todo suerte y a referencia de proglamas no te puedo ayudar. pero si que puedo ayudarte en lo que sea tambn soy jugador de sits de 9j pasate por mi blog y echa un vistazo... tambn estoy enpezando en microlimites.

Un saludo y suerte
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Ambos programas te serán de ayuda, el HM te ayudará más mientras juegas para detectar a los regs y posibles fishes, mirar tus stats , tus resultados , etc...
      Y SngWizard te ayudará mucho a la hora de revisar tus sesiones ,ver dudas de ICM que puedas tener.
    • Alvaro2011
      Alvaro2011
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 8
      Muchas gracias a los dos, de momento creo que voy a estar un mes con el wizard y ya me pensaré más adelante cuál de los dos comprarme.
    • laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      hola, en mi opinion el mejor prograna para sits es el tournament shark, ya que es muy facil identificar a los fishes y a los regs, hay videos del "sensei" danport que te van a servir mucho para ver los datos que el utiliza ej: eliminaciones en early, cantidad de sits jugados, %medio de entrada y cuanto gana-pierde por sits
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Hola buscando jugadores de SnG 9j he terminado por aqui, juego en una sala de la red ipoker donde hay sits de 10j desde 0.12$, gane un freeroll y me parecio buena idea arrancar por aqui.
      Mi cosunlta es la siguiente, les preugunto a uds q son jugadores ya de esta modalidad...
      La estructura de estos SnG seria:

BI: 0.125$
      Player: 10
      Lugares premiados: 3 1º 0.50, 2º 0.30, 3º 0.20
      Niveles: 7 min

Bueno mi duda es la siguiente: La estrategia de aqui de poker strategy, seria rentable?
      Alguien tiene algunas tablas de OR hechas por etapas?
      Desde ya muchas gracias.
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      Hola, yo tambien estoy jugando los sits de 0.10+0.02 de poker770, estoy viendo que voy a sufrir mucho para poder batir esos niveles hasta tener un bank para jugar dobles o nada de $1 ..

Les dejo mi correo es vergorabioso en gmail
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 452
      Con las tablas de niveles iniciales de pokerstrategy no tendras problemas para afrontarlos, en cuanto a la segunda puedes utilizar la que sugiere strategy; después de esto debes empezar a implementar ICM que es la forma correcta de jugar para eso utiliza el ICM trainer

Saludos