everest + promocion PS go for status

• zeviq3
      zeviq3
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 11
      buenas compañeros

aprovechando la promocion de PS go for status, llevo los ultimos 13 dias seguidos jugando everest y haciendo + de 20 summitpoints x dia = + de 10 SP diarios para completar el status oro +20$ en efectivo, el caso es que el dia 22 de abril hice 28,64 summitpoints pero ahora en PS solo me aparecen 8,75 SP, y no los 14,32 que me corresponden, no puedo fallar ningun dia ya que si lo hago no llego a los 20 dias para completar la promocion, mi plan era jugar del 11 al 30 de abril ambos inclusive = 20 dias pero si el dia 22 falla ya no se si seguir o que ....

algun admin me puede echar una mano ?? gracias de antemano, un saludo
  • 10 respuestas
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      me parece que si bien en la parte de salas está puesto que los StrategyPoints se dan cada X cantidad
      de Submit Points, estoy casi seguro de que no es así. Porque me pasó que subí de estatus en everest,
      lo que me daba más Submit Points por juego, pero en PokerStrategy me daba lo mismo.
      Estuve por quejarme y reclarmar un rato, pero eran muy poco puntos y no tuve ganas de ponerme a pelear.
      Suerte con tu caso y espero que lo corrijan.

P.D: contá por favor cómo sigue la cosa.

Saludos
    • zeviq3
      zeviq3
      Bronce
      por otro lado entro en everest y en TRANSACTION HISTORY / SUMMITPOINTS me sale esto, el otro dia iba perfectamente:

• nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola zeviq3,

Te recomiendo hacer un ticket con nuestra atención a clientes para que puedas resolver tus dudas de primera mano.

Saludos!
      Nek
    • zeviq3
      zeviq3
      Bronce
      gracias gatoronco y nekronmx, asi lo hare, ya os contare, un saludo !!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Nos platicas como fue todo :)

Saludos!
      Nek
    • rodrigovege
      rodrigovege
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 13
      original de ElGatoRonco
      me parece que si bien en la parte de salas está puesto que los StrategyPoints se dan cada X cantidad
      de Submit Points, estoy casi seguro de que no es así. Porque me pasó que subí de estatus en everest,
      lo que me daba más Submit Points por juego, pero en PokerStrategy me daba lo mismo.
      Estuve por quejarme y reclarmar un rato, pero eran muy poco puntos y no tuve ganas de ponerme a pelear.
      Suerte con tu caso y espero que lo corrijan.

P.D: contá por favor cómo sigue la cosa.

Saludos
      Los Submit Points que te da everets de regalo por haber ascendido de estatus no sirven ni suman en PS, eso está bien claron en las reglas del vip de everts, y tampoco sirven para liberar un bono ni para volver a subir de status..
    • zeviq3
      zeviq3
      Bronce
      Pues por un lado envie un ticket a PS como me sugirio nekronmx, y por otro lado ya he podido entrar en TRANSACTION HISTORY / SUMMITPOINTS y este es el resultado del dia 22

Si sumais todos los summitpoints son 28.64 = 14.32 SP que era lo que yo reclamaba pero ese dia jugue a principios de tarde y se ve que habia happy hour y parte de esos puntos son bonus, yo ni lo sabia pero ahora viendo la imagen y sumando todos los "earned" y no los "bonus" son 17.5 summitpoints = 8,75 SP que es lo que habia sumado PS

Total, que no sabia que era happy hour ya que nunca juego a esa hora pero ese dia no podia jugar en mi horario habitual y la cagada ha sido grande, jajaja, ya no puedo completar la promocion go for status :roto2:

De todas maneras estoy contento, respuestas y ayuda rapida tanto en el foro como en atencion al cliente :nh

un saludo compañeros
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Josha
      todo aclarado

Saludos
    • rodrigovege
      rodrigovege
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 13
      Buenos menos mal que estaba todo bien por parte de la sala y PS... Y una lástima que no llegues al objetivo. Yo tampoco puedo llegar... si bien cada vez que juego sumo siempre ampliamente más de 10 ps, no puedo jugar los 20 días al mes... asi que bueno... habrá que ganarlo en las mesas jajaja.
      suerte compa!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Me da gusto que este ya todo aclarado zeviq3 :sdrink

Saludos!
      Nek