Que haceis en esta situacion?

• Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 203
      Buenas llevo ya unos 2 meses con un down tremendo, he analizado mi juego, he visto mil videos pero sigo perdiendo y perdiendo con manos que van pordelante. Son cosas que pasan ya lo se pero que haceis en situaciones asi? Dejar de jugar, jugar menos, estar igual que antes que la naturaleza pondra todo en su sitio?

En las ultimas 2 semanas ya he dejado de jugar ya varios dias para desconectar y no caer sobre todo en tilt pero es que cada vez que vuelvo me ponen el culo rojo...

Espero que me podais ayudar y animar un poco. Un saludo a todos!
  • 5 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      La varianza no se mide en tiempo, sinó en manos. Lo único que puedes hacer es jugar y jugar.
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      La formula es facil baja de nivel juega10-20k manos y listo :D vuelves a subir
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 203
      ok gracias, entonces a seguir luchando!
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      original de YitanIX
      La varianza no se mide en tiempo, sinó en manos. Lo único que puedes hacer es jugar y jugar.
      Para rakear y más rakear te faltó decir. :)

Ah si, se me olvidaba!!... Y espérate a jugar tropocientas manos para conseguir un megabono de 10$!!! :fuckyeah

Y si juegas esas mismas manos exponencialmente de orden 10 espérate a un bono de 100$!!! Serás rico!!! No te olvides de comprar la gorra de Pokerstars en la tienda con los FPP que ganes(muy barato por ciertooo) y les haces propaganda de pasoooooo!!! :facepalm:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de Mohameallin
      original de YitanIX
      Para rakear y más rakear te faltó decir. :)

Ah si, se me olvidaba!!... Y espérate a jugar tropocientas manos para conseguir un megabono de 10$!!! :fuckyeah

Y si juegas esas mismas manos exponencialmente de orden 10 espérate a un bono de 100$!!! Serás rico!!! No te olvides de comprar la gorra de Pokerstars en la tienda con los FPP que ganes(muy barato por ciertooo) y les haces propaganda de pasoooooo!!! :facepalm: