Pokerstars.. xD

• 16 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de Nadine02
      bueno ya veo que aun no saben que se puede jugar en pokerstars por dinero por el handy =) ... hoy lo estuve jugando.. es muy bueno... encuentrenlo, la aplicacion se llama POKERSTARS

saludos
      ?(
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Slinker lo que Nadine quiso decir es que se puede jugar en PokerStars por un celular; sin embargo, por ahora esa aplicación sólo los pueden utilizar los de la UE :( . Espero muy pronto se haga global, así mis viajes a la Uni no sería tan aburridos :roto2:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Lo que me faltaba ya, stars en el movil :roto2:
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      SIIIII POKERSTARS en el celular... YEah se puede jugar todos los tipos... cashgame, SNG y hasta torneos.. no solo una mesa.. se puede multitablear... :D cool .... gracias por la informacion no? xD
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de Nadine02
      SIIIII POKERSTARS en el celular... YEah se puede jugar todos los tipos... cashgame, SNG y hasta torneos.. no solo una mesa.. se puede multitablear... :D cool .... gracias por la informacion no? xD
      A mi no me la encuentra, supongo que sera solo para iphone :facepalm:
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      (PUTADA): Jugar un torneo importante y descuidarte, porque el tren pasa por un tunel y dura 50minutos, adios torneo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de fao777
      (PUTADA): Jugar un torneo importante y descuidarte, porque el tren pasa por un tunel y dura 50minutos, adios torneo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Hay cobertura 3g, al menos en madrid
    • fastcap
      fastcap
      Plata
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 23
      Pero donde lo descargo??, gracias por la info.
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      yo lo encontre en la tienda de itunes... es gratis.. y si es solo para iphones... espero que les sirva la info... :D ya saben quien fue laa primera en traer la noticia xD
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de PolenDelMoro
      original de fao777
      La cobertura 3G traspasa túneles?? Yo diría que no :D
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      original de fao777
      pues si estas en tren se juega Cashgame... no seas muy inteligente ;)
      yo lo uso para cuando estoy en la universidad hahaha o nose cuando viajo en la ciudad.. si no puedes dormir pero no quieres estar con tu laptop.. y juegas partidas de fiftys antes de dormir ^^... es solo algo nuevo ;=) ... ya que todos pedian jugar poker por el celular.. ^^
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de PolenDelMoro
      original de fao777
      quien juega torneos si sabes que pasaras por tuneles?.. yo no juego torneos.. ni cuando tengo el laptop en el auto y mi enamorado o mis padres manejan... ya que sabes que hay riesgo de pasar por bosques, tuneles, etc. donde no hay señal... la gente pedia poker en el celular.. y ahora lo primero que hacen es quejarse... no los entiendo =)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo sólo pregunté por la cobertura, a mí me la suda :D

Ponerse a jugar al póker en el móvil ya me parece ludopático.
    • fastcap
      fastcap
      Plata
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 23
      Que raro, me pone que no puedo jugar desde el pais en que estoy (España). A alguien mas le pasa?.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de PolenDelMoro
      original de fao777
      Hombre, yo iba a trabajar en metro, y leia as y marca desde el movil, y el whatssapp funcionaba igual, si, el poker en el movil es ludopatia pura, yo tenia el holdem pro, pero para jugar pm, lo borre.

Por cierto, como lei arriba es SOLO PARA IPHONE, asique los pringaos que como yo usen android, que pongan el culo en pompa que ahora se pasa el soporte de stars a ponerselo como un bebedero de patos :coolface: