stats 1000 primeros sits

• bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274

http://imageshack.us/photo/my-images/528/1000sits.jpg/

alguien me podria decir que tal van mis stats por el momento? la eliminación en early esta muy alta, pero en los ultimos 200 sits la he bajado bastante ahora rondara sobre el 5-10%.
      Un 4% de ROI esta bien? me parece muy poco la verdad...
      Creo que lo tengo bajo por intentar incrementar el numero de mesas de 4 en mosaico a 10 en cascada varias veces, ahi se me fueron unos 10-15$ durante los intentos
      El 40% de ITM es bajo tambien?

Juego sits de 10j

Con estas stats podria ya jugar el siguiente nivel? esque aqui el rake es el 15% mientras que en el nivel de 3$ baja al 10% y no creo que cambie mucho el nivel. y para jugar sin depositar necesitaria jugar entre 1500-2000 sits mas para tener el bankroll suficiente. ademas de que en el nivel siguiente llegaria al plata en party por lo que tendria un poco mas de rakeback.

Que me recomendais?

Un Saludo a todos!

P.D. Alguien sabe de algun blog de sits de 10j? casi todos son fiftys dons y MTT
  • 6 respuestas
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Veo que juegas turbo por lo que necesitarás más buyins. que bank tienes?
      Por lo que he leido el rake en Party para sngs microlímites es desmesurado , con lo cuál debe ser muy poco rentable. Así que sube lo antes posible .
      Te adjunto la imagen de tu sharkscope, del cuál me fío más.
      1000 sits son pocos la verdad.

Mucha suerte
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      En sharkscope me sale negativo, hay mas sits jugados igual cuentan los primeros, donde jugue unos cuantos Don de 6$ para ver si podia alzar mi bank antes, la verdad esque tengo unos +25$ en estos sits puesto que perdi bastante en torneos.

mi bank son 55$ el problema es que en party no hay nivel de 2$ vas directo al de 3$, podria hacer un ingreso y salir del nivel, pero nose si es recomendable...

Un Saludo.
    • pingulocho
      pingulocho
      Bronce
      Registro: 10-21-2011 Artículos: 8
      Yo no te recomiendo el cambio con 55$.

La diferencia de nivel es brutal. Yo he tenido que volver a bajarme a 1$ para recuperar un poco de bankroll (actualmente 185$), he tenido un down de 120$

Mi ROI en 1$ es 16% (1200 sits jugados), por lo que me considero ganador en el nivel, en cambio en 3$ (500 sits) -2% de ROI

Mi consejo: Sube tu banca en el nivel y ya te subiras de forma progresiva a partir de los 200$.

La diferencia de rake la perderas porque te bajara mucho el ITM y la calidad de los jugadores cambia mucho
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      mmm entonces aguantare en el nivel de 1$ hasta pulir mis fallos
      me suenas bastante he jugado contra ti varias veces, creo que hoy por la tarde.

Como consigues aguantar un 16% de ROI? la varianza es brutal dado a los calls marginales que te hacen en fase push/fold...
      Con cuanto banklroll me recomiendas subir?

Tienes skype? Te agrego a la comunidad si no te importa...
    • pingulocho
      pingulocho
      Bronce
      Registro: 10-21-2011 Artículos: 8
      Ajusta bien los rangos de call a push.

Normalmente se pierde mas con los push en los que haces call, que aquellos en los que tu pusheas. (siempre que tengas los rangos bien definidos).

Evita situaciones marginales.

Para cambiar de nivel empieza a mixear torneos a partir de 180-200, y da el salto definitivo a partir de 250.

Un consejito, hazte en un papel una tabla de rangos de OR en EP, MP y Late, de push a OR desde esas posiciones, de call a push desde el boton a un OR anterior y de call desde BB al push del boton y SB. Y lo mas dificil: SIGUE TU ESTRATEGIA

P.D: no tengo skype :(
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Seguire tu consejo, revisaré mi juego e intentare mejorar asi como tener el bank requerido, por el momento mixeare entre esta sala y 888 donde tengo un ROI del 8% para conseguir el bank cuanto antes.

Un Saludo, y nos vemos en la mesas!