FR (0.25/0.50) QQ IP vs raise cb flop y donk turn en flop doblado

• keysoft
      keysoft
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 20
      Buenas,

En el flop hago call al raise porque veo que tiene un 29% de raise CB y al ser un flop doblado pienso que va a raisear 22+ y manos como AJ, tambien haria raise con Kx pero al haber hecho call en sb pienso que pueda tener una pocket pair mucho mas probable.

La duda la tengo en turn, foldeais ante su bet del 62%?

Yo pienso que hacer call y dejarlo que apueste sus 22+ y bluffs al ser flop doblado es una buena opcion. AK la hubiera 3beteado preflop, y QK al tener nosotros QQ son menos combos los que quedan.

Y en river si haceis call en turn que hariais? Al tener solo un 19% de Agg Freq pienso que solo va a apostar Kx, y 33, asi que seria un fold si apuesta fuerte.

que linea seguiriais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $16.91
      BU:
      $30.45
      SB:
      $29.33
      BB:
      $11.97
      MP2 (Hero):
      $26.41
      MP3:
      $14.75

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      Hero raises to $0.75, 3 folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) K, 3, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.09, SB raises to $3.25, Hero calls $2.16.

Turn: ($8.25) 7 (2 players)
      SB bets $5.12, Hero ?

Gracias
  • 11 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Tiene un WTSD de 18 y no es tan agresivo...

y con respecto a su raice to cbet puede es de 30% 1 de 3 puede ser que suba siempre que ligue...

creo que con más de 2k hands deberias tener una idea más clara de como juega estos spots... la historia aporta mucho más que las estadisticas del hud ;)

IMO podrias aguantar el flop pero ante ese donk turn creo que tirarse es la mejor opcion.

c/r flop y donk turn la mayor parte del tiempo demuestra mucha fuerza... pero con tantas manos incisto que deberias saber que manos juega asi

saludos
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Yo pagaría turn y foldearía river contra cualquier villano más o menos std y me quedaría tranquilo, no creería que el villano sigue bluffeando porque tiene que tener miedo de que yo tenga la K o que le pague incluso sin ella.

Pero la verdad es que tiene bastante raiseCB. Por otra parte, a poco listo que sea se tiene que dar cuenta de que no representa nada, y menos aún resubiendo tantos flops. Eso sería un punto a favor del fold, ya que tendría menos faroles xD .

Un saludo.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      yo pago turn y me tiro ante una apuesta en el river, no le veo sentido a tu push turn.
    • keysoft
      keysoft
      Bronce
      Gracias por vuestras opiniones.

Despues cuando repase la mano pienso igual que tu caaaadiiiii, el push en turn no tiene sentido poruqe la mayoria de veces me voy a aislar contra Kx, 33 y 77.
    • TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      Call turn y en principio foldearia river con ese af..

Me gusta cbet flop para pagar raise flop y turn ya q va a tener gran porcentaje de manos peores.

Antes q foldear turn, mejor check behin flop, una vez q hicimos cbet flop creo q es para no foldiar turn vs esa posible linea del villano..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si no hubiese un raise en el flop comparto que es un call donk turn

pero call flop donk turn, es distinto que raise flop donk turn. sin embargo en estos spot de flop doblado la historia es lo que más pesa.

saludos!
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      es que a mi me gusta meter Cb para que el villano raise, como hace, por lo tanto es imposible que yo me tire en el turn. Pero en el river lo que hace que me tiro es el agg% no el AF.
    • carloscata
      carloscata
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 9
      mmm no la jugaria igual... porque la verdad solo te aislas con una K y botas muchos faroles desu parte.. no prefieres call turn y reevaluar el river?... quizas el te de muchas pot odds en su apuesta en el river...

saludos
    • keysoft
      keysoft
      Bronce
      si, creo que si hacemos call en turn en river si apuesta fuerte es un fold claro por su agg%
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si haces call en el flop tienes que hacer call en el turn tambien, no cambia nada. La decision complicada estaria en el river, y dado que su agresion parece bajar bastante alli yo foldearia si vuelve a meter. Me parece bastante weak foldear en el flop cuando el no representa mucho y tiene ese pedazo de raise cbet y ch/r.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      As played call turn y fold river. no creo que este villano en concreto haga un farol raiseando el flop y beteando dos calles mas.

Ahora bien, me gusta tambien check behind para inducir acción de sus bluffs ya que parece que le gusta hacer CC bastante y seguramente vaya a representar el K del board al menos una calle seguramente. Al ser un board tan seco pienso que voy a extraer mas valor checkeando behind que beteando porque hago foldear a la peor parte del rango ( ademas parece que le gusta pelear los botes cuando hace CC visto sus Agg% y sus BIP y BOP)

Saludos