Hola gente.

Estaba echándole un vistazo a la estrategia para SnG y se me genera la siguiente duda, que seguramente pase más en microlímites, pero aún asi me gustaría aclarar.

9-10 jugadores en la mesa. Primeras manos del sit y ciegas ridículamente bajas.

Estamos preflop en CO con QQ.

Suben desde UTG, según la tabla tenemos que resubir con hasta una subida anterior, desde cualquier posición. Resubimos.

La BB resube a su vez.

Y aquí se genera la duda...

Siguiendo literalmente la estrategia básica y la tabla de manos iniciales:

En caso de que UTG iguale, se considera que solo ha habido una subida detrás nuestro (BB) y por lo tanto debemos ir all-in?

En caso de que UTG vuelva a subir foldeamos nuestras damas?

Cuando la regla especial de la tabla dice que si hay una resubida detrás nuestro vamos all-in con AA, KK, QQ y AK, se refiere a una única resubida?

Me genera la duda esta mano en concreto, porque en caso de que las dos subidas hubieran sido llevadas a cabo antes de entrar nosotros en la acción, según la tabla debemos abandonar. Pero una vez hemos metido dinero en el bote se vuelve más confuso para mi.

Perdonad el tocho, y gracias por adelantado.