Gane un asiento para pucon en partypoker....

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Felicidades..ya nos contaras como te fue ;) .

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Lo mejor de todo es que lo hice sin recompras, ni addons. Solo con mis 3000 fichas iniciales.

Hablando de como afronte el torneo y las decisiones que tome en el mismo para resumir todo en dos palabras, fue perfecto. Y eso es lo que me alegra mas, me salieron cartas y hubo gente que las pagara. Gane AA dos veces vs dos personas y gane un lote de fichas, ademas puse especial enfasis a los jugadores loose y lei su juego a la perfeccion. En especial habia uno que siempre me robaba las ciegas, al principio hacia reraise y foldeaba. Otras veces al mismo jugador le hacia call y despues un donkbet. Durante la mesa final yo tube como 75K en fichas y los demas con suerte 25K.

Al final cuando quedabamos 3, jugue un flip contra el shorstack y lo perdi (77 vs A5o). Ahi quedamos bien parejos los dos y el tercero un poco mas atras. Decidimos repartirnos el dinero entre 3 y asi evitar problemas (recibire menos dinero para el viaje a pucon).

Aqui la mano en cuestion:

Party Poker No-Limit Hold'em Tournament, 1.50/3 Blinds 75 Ante (3 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) (t76842)
      Button (t33011)
      SB (t22147)

Hero's M: 334.82

Preflop: Hero is BB with 7, 7
      1 fold, SB raises to t22072 (All-In), Hero calls t19072

Flop: (t38369) 10, 5, A (2 players, 1 all-in)

Turn: (t38369) K (2 players, 1 all-in)

River: (t38369) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: t38369
      Main pot: t38369 between Hero and SB, won by SB

Results in white below:
      SB had A, 5 (full house, Aces over fives).
      Hero had 7, 7 (two pair, Aces and sevens).
      Outcome: SB won t41369
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de cbapkker
      Lo mejor de todo es que lo hice sin recompras, ni addons. Solo con mis 3000 fichas iniciales.

Hablando de como afronte el torneo y las decisiones que tome en el mismo para resumir todo en dos palabras, fue perfecto. Y eso es lo que me alegra mas, me salieron cartas y hubo gente que las pagara. Gane AA dos veces vs dos personas y gane un lote de fichas, ademas puse especial enfasis a los jugadores loose y lei su juego a la perfeccion. En especial habia uno que siempre me robaba las ciegas, al principio hacia reraise y foldeaba. Otras veces al mismo jugador le hacia call y despues un donkbet. Durante la mesa final yo tube como 75K en fichas y los demas con suerte 25K.

Al final cuando quedabamos 3, jugue un flip contra el shorstack y lo perdi (77 vs A5o). Ahi quedamos bien parejos los dos y el tercero un poco mas atras. Decidimos repartirnos el dinero entre 3 y asi evitar problemas (recibire menos dinero para el viaje a pucon).

Aqui la mano en cuestion:

Party Poker No-Limit Hold'em Tournament, 1.50/3 Blinds 75 Ante (3 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) (t76842)
      Button (t33011)
      SB (t22147)

Hero's M: 334.82

Preflop: Hero is BB with 7, 7
      1 fold, SB raises to t22072 (All-In), Hero calls t19072

Flop: (t38369) 10, 5, A (2 players, 1 all-in)

Turn: (t38369) K (2 players, 1 all-in)

River: (t38369) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: t38369
      Main pot: t38369 between Hero and SB, won by SB

Results in white below:
      SB had A, 5 (full house, Aces over fives).
      Hero had 7, 7 (two pair, Aces and sevens).
      Outcome: SB won t41369
      Muchas felicidades por el premio. Deberías ver si te dejan utilizar el dinero de la entrada o si estas decidido a jugar el torneo.

P/D: De por cierto 77 vs A5o no es un flip. Ibas ganando preflop.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      excelente premio felicidades