No avanzoo

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Pues nada que llevo un tiempo jugando sit's en stars, de 0.50 cent. Tengo 60 dolares de bank, gano uno , pierdo 3 o 4 y asi nunca consigo subir mi bank. Aunque creo que estoy listo para jugar con mas mesas a la vez sigo jugando con dos porque no se si sera buen remedio aumentar las mesas.

Que me recomiendan para subir mi bank??? deberia subir el nivel de los torneos y pasar a los de 1.50??? o quizas bajar a los de 0.10???

Y bueno con el tiempo que llevo jugando me surgen muchas dudas, gran parte de ellas las he resuelto indagando por el foro y viendo videos de zequesito( he aprendido mucho con ellos). Aun asi tengo un par de dudas:

Haber si tengo AA el la primera fase de un sit de 45 pers. y antes de mi 4 jugadores apuestan todas sus fichas (all-in). Es recomendable que lo tire todo con AA????

Por otro lado:

Estoy en mesa final con 7500 fichas (el promedio) y en la posicion de ciega grande. El jugador con mas fichas (no recuerdo como se llama) esta en la ciega pequeña (con 14000 fichas)). Todos se tiran excepto el jugador de la ciega pequeñan que me iguala la ciega. Yo voy con AKs y se lo tiro todo para intentar robarle el bote. Bueno pues el tio me paga con T7s le pinta escalera y me echa en la burbuja sin cobrar.

Creen que he echo lo que debia??? O por el contrario no deberia haber atacado a este jugador por ser el que mas fichas tiene??

Siento no colgar las manos, estoy intentando descubrir como puedo sbirlas al foro, aunque no me aclaro ni a crear el postgre.

Si hay algun tutorial para burros por favor comentenmelo.

Muchas gracias por adelantado

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
  • 9 respuestas