Empollando la BSS

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola, he estado mirando los vídeos de la BSS, y me he hecho una especie de apuntes con preguntitas que tengo... Ahí van:

-Con 50 $ puedo empezar con la BSS? Y si por un caso me quedaran 8 $ es bueno seguir con esta estrategia o mejor cambio a una que no pida un buy in tan alto?

-Es cierto que solo debes ver una apuesta, si tienes el denominado call 20 en tu stack?

-Si estamos en preflop y tengo AA/KK y el villano hace una subida después de mi, lo mejor que puedo hacer es all in?, o mejor ver simplemente?

-En el mismo caso anterior, pero con una pareja que va desde QQ-22 solo puedo ver si tengo call 20, no? y si en el flop no conecto y vuelven a subir, hago fold, no? Hasta que cantidad seria razonable subir?

-Que buy in es el minimo para tener que recomprar? Y cual es el máximo?

-La BSS, es FR o HS? Alguien podría decirme donde encontrar una estrategia HS?

-Que es lo que se considera una subida moderada, que dice en el video?

-En el flop solo debo subir, ya sea antes que nadie, o después que suba alguien si llevo, overpair y es una mesa seca, o llevo algún proyecto monstruo, OESD, Color, trio, full, doble pareja, poker?

En caso de llevar top piar, gutshot, o overcards, mejor que solo vea la apuesta no?

-En que situaciones es bueno hacer all-in??

Muchas gracias, y disculpad pero como siempre leo que se tiene que estudiar y preguntar, pos ahí va todas mis preguntas de mi sesión de estudio!!
  • 3 respuestas
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Mirate el video del ABC y juega manos
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Veo que oyes campanas y no sabes donde...
      Tu actitud es buena, y con un par de lecturas en unos días ya tendrás respondidas estas dudas...

De momento comienza con:

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Al principio puede que te veas un tanto solo. Es por eso que te recomiendo que visites algunos Diarios No Limit para que veas lo comienzos de otros pokerstrategas..

De momento lo único que veo extraño en tus dudas es:

-La BSS, es FR o HS? Alguien podría decirme donde encontrar una estrategia HS?

FR es Full Ring (9-10 players) y lo que dices HS es SH = Short Handed (6 max players)

Piensa que no vas a estar ganando en 2 días, puesto que tendrás que dedicarle tiempo, pero ya posees 2 de las herramientas que más te van a ayudar:

Iniciativa y motivación.

Como se suele decir, quién no se ilusiona no se puede desilusionar.Así que es mejor que empieces a poner ladrillo a ladrillo que en poco tiempo te veo acabando tu primer chalet :coolface:

Una manera amena de comenzar es viendo videos. Si decides empezar por la BBS FR te recomiendo que veas los de samy4ever. Aquí encontrarás sus primeros videos, hará como hace 3 años. Míralos como si fuese la biblia (Antiguo Testamento), para luego ver el ABC Reload (Nuevo Testamento).. :coolface:

Un saludo.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Muchas gracias a los dos, esta misma noche antes y después de jugar algún freeroll, me pondré a ello :)

Gracias de verdad!