FR (Hasta NL25) NL5- set QQ en flop, dudosamente jugado

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $15.27
      MP1:
      $9.23
      Hero:
      $16.42

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:spade: , Q:heart:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.05, MP1 raises to $0.25, Hero calls $0.25, 5 folds, UTG+2 calls $0.20.

MP1 hacia varias manos q no participaba y subio desde una posicion medio fea asiq lo hacia con algo bueno, casi seguro un par alto.

Flop: ($0.82) 3:diamond: , Q:diamond: , K:club: (3 players)
      UTG+2 checks, MP1 bets $0.80, Hero raises to $2.00, UTG+2 folds, MP1 calls $1.20.

aca meti para ver si el estaba con KK , si me resubia ya estaba decidida en foldear. era una mala desicion?

Turn: ($4.82) 8:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.
      Hola,

aca no supe que hacer.. y regale una carta gratis

River: ($4.82) 9:spade: (2 players)
      MP1 bets $2.00, Hero calls $2.00.

aca lo mismo.. y ese 9 no me gusto nada asique solo pague

Final Pot: $8.82

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qs Qh)
      MP1 shows una pareja de reyes (Ks As)

Hero wins with trío, damas (Qs Qh)

creo q la jugue mal.. y queria q me dijeran q les parece

bye

pau
  • 10 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      yo hubiera hecho reraise preflop hasta $0.75 .

en el turn cae una carta blanca, hay q apostar porq el flop habia abierto varios proyectos.

saludos!
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      La verdad es que yo Creo que jeugas con mucho miedo a perder xD

Si en el Flop te resube te tiras de la mano???? Si tienes Un Caños. Set y tus Outs para el Full....

que tiene KK pues mala suerte, Es con la unica mano que te gana en el FLop
    • Darthtiger
      Darthtiger
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 16
      Yo hubiese resubido con QQ más que nada por la posición, quizás de 0.25$ a 1$, así podemos sacar una lectura más clara de su posible rango de manos, es posible que vaya con AA, KK, AK,AQ, AJ, JJ,TT. Si te resube pues le haces call y a ver el flop.
      Creo que en el flop juegas como lo hubiera hecho yo, resubiendo a tamaño del pote.
      En el turn, no parece que ayude mucho esa carta, a su check yo le habría apostado 5$, yo creo que si no resubió en el flop, no creo que fuera con AA (si va con AA debe ser muy bueno para no resubir y pensar que tienes el set, y me extraña que en este nivel sea así) y me resulta raro que no lo hiciera con KK, puesto que tu podrías ir a color en vez de tener el set. Podría ser que este villano vaya con AQ, AK, AKs, AJs, ATs, pienso más que va con Ax a proyecto de color.
      Estoy de acuerdo con el compañero, no puedes foldearte con QQ es un cañón de mano, y cuando pagas preflop esperas ligar tu set, una vez conseguido debes ir a muerte y si tiene KK le das la mano.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Preflop 3Bet para saber que tan fuerte es su mano, en el flop tienes tu set, pero como no le pediste informacion preflop, tienes miedo de un KK, pero en tu raise en el flop es obvio que no tiene KK si no ahi mismo hubiera terminado la mano, en el turn debes de seguir apostando para sacarle el maximo valor de tu jugada, recuerda que el holdem NL Cash no es un juego para ganar un pot, si no de sacarle el stack al rival :P
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      gracias por las respuestas

buena info

pau
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, veo muchisimo miedo y no se puede jugar con miedo, puedes resubir preflo si quieres con QQ, luego en la mano dices que te tirarias con set si te resube, eso no puede ser si te resube tienes que ir allin que tienes un cañon de mano y te puede resubir con KQ draw de color AK AA 33 y vete tu a saber no tiene por que llebar KK, luego en el turn pues tienes que pegar duro otra vez 3/4 de bote y si pasa en el river lo que le quede y ese jugador se las deja todas con su AK, hay que maximizar ganancias con manos buenas.
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Reraise preflop
      flop metería el bote total
      turn 3/4 del bote
      river lo que le kede

yo creo que si tuviese mejor mano te resubiría, y su apuesta del river fue porque mostraste debilidad en el turn
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas, directamente resubele a 0.80$ preflop y no puedes jugar con miedo un set de damas a menos que el tio tenga 2 de VPIP y 2 de PF Raise. Cuentas con la posición y que llevas QQ !
      Ya en el flop no hay duda, quieres ir All-In y al haber un K y draw a color es posible que tu oponente se quiera meter en jaleos habiendo Raiseado Preflop.

-Jugando como has jugado la mano, cuando resubes en el flop es para resubir All-In si te vuelve a subir porque puede llevar bottom set, Ak AQ KQs incluso A :diamond: J:diamond: o J :diamond: T :diamond: .
      -En el turn NUNCA! le puedes dar carta gratis ya que le estas regalando el poder completar el draw a color y que te pueda sacar mas dinero.
      -EN el river pos yo hubira metido tambien, pero ese 9 solo completaba escalera con JT, simplemente el tipo debió pensar que le intentabas meter con el draw a color imcompleto.

Recuerda: Con set siempre debes intentar ir All-In, y mas aun con set de damas porque si no quieres jugarte la caja no se con que intencion entras en el bote.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Hola,

La verdad q esta mano me dio mucha informacion para reflexionar sobre mi juego..

estoy tratado de atacar mas pero no me esta dando buen resultado estos ultimos dias, aunq muchas manos las perdi increiiiblemente con riverazos imposibles

bye

pau
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Preflop 3 Bet precisamente para saber donde estamos

Flop tienes tu set y perfecto el reraise

En el Turn a segur pegando, no hay que tener miedo a si teiene un set superior, si lo tiene mala suerte pero tu jugada es muy fuerte como para jugarla con temor, ademas que debes porteger de los proyectos.

El river completaria la escalera con J10 pero siendo el preflop raiser no me inclino a que tenga esa mano. Le resubo su apuesta para tratar de consegur mas dinero con mi set.

Saludos!